Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Se llama fútbol uruguayo ;)

Estemm.. mm.. me parece que no hicieron mucho para entrar en la Libertadores.

Son los frutos del invento de la Liguilla.

La misma Liguilla que te ha llevado la otras veces, que hipocresía.

Si no hicieron meritos para entrar a joderse y hacer como el manya, mirarla por TV.

Cierto, ser el mejor equipo del país por 9 puntos de diferencia NO SON MÉRITOS. La Liguilla es puro negocio, solo acá y en México se hacen.

Peñarol si fuera solo por lo deportivo hubiera clasificado, pero como le sacaron 3 puntos no le dio.

Ganaron la anual, y despues tuvieron 5 finales, y las perdieron, dejate de joder.

Y Peñarol, si hace kilombos hay que penarlo, si jugara mejor, como nosotros, hubiese salidos Campeon, como Papá con -3 xD

A llorar al cuartito.

PD: Diego, sos un manya con camiseta violeta eh.

No me importa las finales, la Tabla Anual refleja casi que la realidad del nivel de los equipos. Defensor fue lejos el mejor equipo, en cualquier liga del Mundo eramos campeones y estábamos en la Copa. Pero como estamos en Uruguay nos quedamos sin el pan y sin la torta.

Las finales lo acepto, el año pasado Defensor pecheó mal y Nacional fue un justo campeón (por lo hecho en las finales claro está). Pero la Liguilla es puro negocio, es cualquiera, está mal fijada en el Calendario y para peor ahora la hacen en Invierno. Por eso en la Copa están Racing y Cerro y el que fue lejos el mejor del año no clasificó ni a la Sudamericana. La clasificación a las copas debe ser como será este año que no hay Liguilla donde clasifican los mejores de verdad, no los mejores de 5 partidos.

COincido viola, la liguilla es un invento, Defensor debería estar en esa Copa.. increíble que el segundo mejor equipo del año no esté. Por suerte para estas próximas copas esta ridiculez no va a estar.

A mi no me termina de convencer de que se juege la liguilla. El motivo: quedamos afuera de la Sudamericana xD

Que grande Mora como callo a los picapiedras hoy. Buén partido en el clasico villero

Si no me equivoco Mora es 50% de Defensor y 50% de Danubio no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.