Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

a y que cuando jugaba en juventus a Edgard davids le decia anda bañarte negro ;) ......... ¬¬

un crack

Jajajjaja, y Kesman? ;)

Una de futbol... Albin será compañero de Luna en Espanyol de Barcelona.

EDITO: Bueno, O´Neill, ha contado que estuvo varias veces en pedo en el banco de la Juve, y el DT lo llamaba para entrar, y el contestaba que queria quedarse porque estaba comodo y calentito jajajaja

Editado por Bolso_Ramone

Adicción a la uva ;)¬¬

otra de futbol: suena mucho el tanque Silva a Boca al final de este torneo. ¿alguien escucho algo?

Creo que ya habían desmentido ese rumor.

Que lindo pase ese. Albín tiene que mejorar, ya alguna vez hablamos que debería tener alguna otra oportunidad en la selección.

Ojala que venga Albin a la seleccion, por lo menos para mostrar que sirve o no sirve jajaja.

Sobre el Tanque, tengo conocidos argentinos de Boca que me han dicho mil veces que va a ir. Ojala que vaya, me gustaria verlo en un grande de verdad ;)

Estaría bueno ver a el Tanque en Boca y Aguiar esta pidiendo selección a cara de perro (o de oso diría un amigo) ;)

EHHHHHHHHHHHH?????? Aguiar pidiendo selección? ;) jajajaja. Las bolas, si hacia 2 o 3 partidos que estaba desaparecido, y lo unico que hacia es calentarse. No jodas. Tiene calidad para seleccion?, a mi parecer si, pero no es el momento para el.

Es un crack total silva, pero no es lo que Boca Necesita. Si viene Silva significa que Viatri queda denuevo al banco, y no se lo merece, ademas de que es un grande Viatri.

Ademas, Boca deberia pensar en traer un delantero por afuera mas que un nueve de area.

Por ahi en otro momento nos hubiese venido mejor ;)

Ahora en octavos la rompe avanzamos y se gana el puesto de titular a lo Arevalo Rios de una ahí en el medio.

No pero fuera de joda, es momento del Chori Castro, Coates, Albín, Aguiar, Silva, Piriz igual por dios pero probar gente nueva...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.