Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Ya tiene un delantero por afuera Dambia...Mouche..

Solo lo digo porque te calienta ;).

mas uno lo de juan carlos

Solo lo digo porque te calienta ;).

Mira, ni me hables de ese hijo de mil puta porque me estoy por ir a dormir y quiero dormir tranquilo ¬¬

No se puede ser mas malo. Es posta el peor delantero de Boca de los ultimos 5 años, facil.

Horrible es poco.

boca se perdio la oportunidad en su momento al mejor punta por afuera que era el demonio hauche todavia anda bien.

cheee en la seleccion los goleros andan muy mal los 2 tanto muslera como castillo y todos pedimos a M.Silva quiero añadir otro nombre que veo que anda muy muy buen momento y su equipo viene en viento en popa es gustavo munua si el levante se esta salvando y ganando les puedo decir que es gracias a Munua. siempre lo veo y anda en un extraordinario momento a lo mejor no para titular de la celeste pero puede peliar un puesto.

tabarez proba jugadoresssss yaaa

Munua? Dejate de cosas Larry ya fue, osea capaz que esta en buen nivel, pero esos tipos ya fueron de la selección...

Munua? Dejate de cosas Larry ya fue, osea capaz que esta en buen nivel, pero esos tipos ya fueron de la selección...

Pienso igual. Hay ciclos que deben cerrarse, además que me parece que nunca sumó mucho al grupo. Parecido al caso S. Viera, me parece que se creen más de lo que son, pero es muy personal la opinión, no sé..

Felices sueños Dambia, que sueñes con los Mouches ;). El peor de los últimos 5 años en Boca? menos mal que no viste a Tchami ¬¬.

jajaja tchami jajajaja ese camerunes era de terrorr ;)

andy no me podes negar que bracamonte tmb era otro medio tronco ¬¬

Es el momento de probar a los: Gunino, JM Díaz, Aguiar, Amado, Píriz, Tanque Silva.

Y ahora apareció Munua... andá... M. Silva, la valla menos vencida del campeonato, 6 goles en contra y con una defensa que cambia TODOS los fines de semana por suspensiones o lesiones.

O'Niell no fue el que dijo "le voy a tirar tres caños a Gattuso" y se los tiró? Era talentoso como Recoba pero el doble de vago... y eso es mucho.

Editado por laviola7

En este momento el arquero titular de la selecciòn debería ser Martín Silva.

P.D.: Me siento quoteado..

Solo lo digo porque te calienta xD.

Mira, ni me hables de ese hijo de mil puta porque me estoy por ir a dormir y quiero dormir tranquilo xD

No se puede ser mas malo. Es posta el peor delantero de Boca de los ultimos 5 años, facil.

Horrible es poco.

Yo te puedo nombrar uno peor que Mouche en los ultimos 5 años, pero probablemente hiera los sentimientos de Juank xD

Quiero nombres...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.