Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Solo porque el Mod lo pidio xD

Carlos Bueno. Lo puedo poner a la altura de Balbo, el Pampa Sosa y Bruno Marioni, nefastos rendimientos en su estadia por Boca (y Marioni salio campeon de la Libertadores en Boca xD)

No me acordaba. un desastre en Boca, tal cual.

viola dije para la seleccion no para ser titular es mas que obvio que la eleccion de todos es Martin Silva. pero falta otro Arquero ya que van 2 jejej.

2: marioni venia de ser goleador en mexico con el toluca pareja con vicente sanchez eran un demonio los 2. carlos bueno tenia sus condiciones. de que sean los peores?? como digo si hay que meter en la bolsa esta mete tambien a Luciano Figueroa.

era la epoca de Palermo-Palacio. ¿pone a boselli tambien ?

Yo hablo de su paso por Boca nada mas. Marioni fue goleador en el futbol mexicano, un futbol mas abierto defensivamente que el argentino. Por los pergaminos que tenian en su curriculum, el paso que tuvieron por Boca fue bastante pobre, solo por eso me estoy rigiendo para poner a todos estos delanteros en la misma bolsa (puede ser que se me este escapando alguno en los ultimos 5 años). Pero Lucho Figueroa rindio bien en Boca, metio goles en los partidos que entro y ayudo para que salgamos campeones del ultimo titulo de Boca.

1) Marioni, Bueno y etc estan a la altura de Mouche, pero como no jugaban seguido no influyeron tanto, asi que no los odio. Ademas bueno es de peñarol y por eso me cae bien xD

2) Boselli en Boca daba pena. Le hizo 3 goles a Arsenal una vez y la gente se comio la de que era el sucesor de palermo. Solo en un equipo de frios como estudiantes podia triunfar. Le quedaba gigante la camiseta de Boca, era un forro.

3)... no me acuerdo.

4)Ah si, Andy, Tchami hace cuanto dejo de jugar en Boca? por eso puse "de los ultimos 5 años", porque no queria abarcar periodos donde seguramente habia alguien tan malo como el (peor seguro que no hubo)

5) Lucho Figueroa es un crack con todas las letras.

Que asco loco que descienda el Tanque, aguante Racing y Central...

El Tacua y Miramar tampoco quería que desciendan... Hubieran descendido River, Fenix y el Tanque xD

chee juank no podrian bajar todos los que dices?. aun que paresca estupido lo mejor del futbol uruguayo es la liguilla xD ese tendria que ser el verdadero campeonato.

Me alegro que haya bajado Tacuarembó...se lo merecen. Un cuadro que se llenaba la boca por la "integracion" del futbol y cuando tenia la primera chance de vender localia por plata, lo hacia sin dudarlo un segundo.

Mirmar tambien merece descender, va...merece no existir directamente, no tienen hinchas, es el cuadro con menos hinchas de Uruguay, ademas de que tiene una cancha espantosa.

Pah, me extraña en un hincha de un club, que un dia fue como Miramar, diga eso. Sobre Tacuarembó 100% de acuerdo en eso, es verdad. Ahora, en lo de Miramar, me parece que hay que mirar años atras lo que era Danubio, en tu caso, claro.

Lo que era Danubio? Danubio siempre fue en constante crecimiento.. Miramar se queda en la chiquita y no hace nada por crecer.. Además, Danubio tiene como 7 barrios.. No tenemos ni un punto de comparación..

7 barrios????????

Yo cuento 4...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.