Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Malvin, Malvín Norte, Jardnes del hipodromo.. Bella Italia.. Union, Flor de Maroñas, Piedras Blancas..

MALVIN????

Rocha es Peñarol.

Malvin y Malvin Norte? Aca hay 10 hinchas de Danubio jajajaja. Ahora Okos, en los comienzos, Danubio no fue un club con grandes formativas, ni predios para juveniles ni nada similar, era el barrio de Jardines, y listo. Que despues hayan progresado muchisimo, eso no te lo discuto.

ROCHA ES PEDRO CARDOZO!

Malvín y Malvin Norte son barrois de DAnubio.. que no haya nuchos hinchas no tiene nada q ver.. En Jardines la mitad o mas son de Peñarol o Nacional tmb.. Mismo en la blanqueada, barrio de Nacional, muchos no son de Nacional.. Me olvidé d poner tmb "Curva de Maroñas", con ese tengo 8 contados..

En los inicios obviamente todos eramos así.. la cuestion es la actitud y las acciones. Mirmar hace no se cuantos años que existe.. y siempre se quedó en la cihqiuta..

Acá cada vez que jugaba Rocha iba un viejo con camiseta, gorrita (de Miramar) y radio...

No se si se confundiría o que xD

Malvín y Malvin Norte son barrois de DAnubio.. que no haya nuchos hinchas no tiene nada q ver.. En Jardines la mitad o mas son de Peñarol o Nacional tmb.. Mismo en la blanqueada, barrio de Nacional, muchos no son de Nacional.. Me olvidé d poner tmb "Curva de Maroñas", con ese tengo 8 contados..

En los inicios obviamente todos eramos así.. la cuestion es la actitud y las acciones. Mirmar hace no se cuantos años que existe.. y siempre se quedó en la cihqiuta..

Yo vivo en la blanqueada y te aseguro que el 75% es de Nacional. No ves una sola camiseta de Peñarol ningun dia.

Que chotera esto de los barrios, ya me esta paspando el fobal en Uruguay, es lamentable...

Bah me está aburriendo en general xD+

Bo, yo en Montevideo vivía en Guadalupe casi San Martín (puede ser?) :cens: y despues viví en Domingo Harambúru (o como se escriba), que barrios son maso? xD

Editado por Juank

Esos barrios si no me equivoco son cerca de La Comercial y Jacinto Vera....o Goes jaja no sé bien, vivi toda mi vida en Solymar (Canelones)

El barrio de Danubio es la curva de maroñas, los otros tienen historia en nuestro club, como la Union que fue en donde estaba la escuela donde se creó aquel cuadrito de amigos llamado Danubio.

Malvín y Malvin Norte son barrois de DAnubio.. que no haya nuchos hinchas no tiene nada q ver..

Y entonces en que te guías para decir eso?

Che Diego...que buena firma!! como la hiciste yo quiero una!? jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.