Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Me la hizo un usuario que se llama BOSKO.

Yo no use usar el photochop. El que sabe usarlo y muy bien es JUANK.

EN que te basas para decir que Punta Carretas y Portones son de Defensor?

Yo me baso en la historia del club.

De Jardines el Estadio, de la Union y la Curva la sede.. De Malvin el Hugo FOrno.. etc etc..

Hugo Forno? donde queda eso?

Y en Bella Italia? Piedras Blancas? Flor de Maroñas? que hay?

Gracias Diego xD

Bella Italia y Piedras Blancas son barrios aledaños, Bella Italia esta pegado a Jardines,s on casi lo mismo.. Flor de maroñas lo mismo con la Curva..

EL Hugo Forno era una cancha de juveniles, histórica.. Llgué a jugar ah´con el Huracan Villegas, contra la septima de Danubio, y les ganamos 1 a 0, nos llamaron a casi todos, a practicar, pero como no habian llamaod a todos, no nos dijeorn a ninguno.. Hijs de puta.. grrrr :@

Hoy en lugar del Forno, hay una iglesia (?)

• 3 semanas más tarde...
Igor Moreira y Carlos Pastorino, líneas del último clásico, no podrán arbitrar las próximas tres fechas del torneo local a raíz de dos polémicos errores arbitrales en ese partido. Fuentes de la A.U.F confirmaron tres fechas de sanción para ambos líneas.

Que vergüenza la AUf.. mamita querida..

jajajaja esto es una tomadura de pelo. Que llorones que son los manyas por favorrrrrrr... yo al menos "lloro" con razón, con mucha razón y no vi a Prato llorando por los rincones... al parecer es la úncia forma.

Yo no puedo tener facebook ( xD ) pero un hincha de Defensor (que se llama Sinisakriksisk algo así en Quenonino, que me cae medio mal) creó un coso en el Facebook que se llama CUADROS UNIDOS DEL URUGUAY y al parecer se están haciendo lindas propuestas que esperemos se lleven a cabo. Nada más.

Por gordo fofo xD

se acuerdan que paso cuando nacional gano con polemica contra rocha? que paso con gustavo mendez? y con estos lineas? ojala para la otra ya saben que si ven penales para nacional sigan asi no los cobren si ven 2 off side claros para nacional hay que cobrarlos pero si hay gol de nacional cobra off side y si mete gol peñarol con la mano es fue de cabesa.

es una joda total. mejor que ponga la queja nacional por lo que no le cobraron.

Se esta dando lo que Alex queria, todos equipos de Primera el año que viene. El Boston nomá!

Faltan 20 min igual.

EDITO Acaba de entrar Luigi Rodriguez y lo echaron xD

Echaron a Olveira en el Boston

Tiraron un pepino a la cancha

Gol de Cerro Largo

Bien partido de segunda me cago en Cerro Largo

Editado por sebabolso14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.