Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

cuanta gente trajo Cerro Largo! Ojalá asciendan, así por lo menos hay uno del interior y además dicen que tienen todo listo para llevar a los """grandes""" a Melo.

Simon Pagua, me acuerdo cuando recién arrancaba en Wanderers un amigo me dijo que iba a ser jugador de selección y la iba a romper en Europa xD Hizo todos los goles de Cerro Largo en los play off.

Bue lo dio vuelta Cerro L.

Concha de la madre! Jajaja QUIERO EL VIEJO METROPOLITANO!

laviola, lo de """grandes""" lo decis por Defensor, verdad?

17 de Mayo.

Ayer en la tarde se aprobó en la asamblea del club Huracán la fusión entre esta institución y el Club Atlético Torque.

Con más de cien socios presentes y por unanimidad se aprobó el hecho histórico que significa el inicio de esta nueva era de la institución que se llamará Huracán Torque F.C.

Aquí, algunos puntos importantes acordados por las respectivas comisiones directivas de Huracán y Torque:

1. El acondicionamiento del Parque Bossio para el comienzo del próximo campeonato 2011-2012.

2. El proyecto será a 10 años.

3. La fusión será estrictamente deportiva, quedando la parte social excluida de dicho acuerdo.

4. Todas las divisionales podrán hacer uso del complejo que el Club Atlético Torque posee en la calle Curuzú Cuatiá, el cual cuenta en la actualidad con 4 canchas y 2 más en construcción, una de ellas habilitada y en donde jugarán las divisiones formativas.

Fuente: Quenonino

Como nadie lo dijo, lo publico aca jajaja. Telefono Kaniko!

Huracán Torque FC. :rolleyes:

El Torque está empezando, tienen algo de plata, están haciendo canchas y todo. Huracán estaba medio fundido, pero según tengo entendido tienen lindo club. Buena fusión, me parece bien.

Y esto en que pais es che? xD

Huracan si ubico y el otro de donde salio?

El Torque papá, lo tengo de la segunda amateur, el parche que hizo kaniko xD

Pasa que yo juego FM 2008 xD

Hay re-disculpame xD

Que disculpame ni disculpame, yo juego FM08 y Torque lo tengo ubicado. Hay 20 clubes cagados afiliados a AUF, y no los sacas Seba. Media pila jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.