Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Martín Silva al arco

VIOLA es el goleador del torneo y no lo queres ni en el once titular..... tomate un LEXOTAN pa los nervios. es increible pensar de esa manera la verdad.

hasta un hincha de peñarol diria de que el morro tiene que ser titular en el equipo ideal.

no lo defiendo por ser de nacional.

es obvio que si escojes el mejor 11 del torneo uruguayo tenes que poner al goleador de la tabla anual. nunca en todos los años a pasado eso solo con tu comentario. INCREIBLE la verdad!!

Ami si hay un jugador que me llamó la atención es Maxi Perez , ojala siga creciendo

tiene mucha habilidad y es bastante rápido , ademas de meter mucho huev.... y el delantero de river Ramirez otro a seguir de cerca.

Saludos.

Me dijeron que Maxi Pérez pasaba a Peñarol, de acuerdo con que es un buen jugador la verdad.

Hace como 3 años que tambien iba a ir a Peñarol o no? :D

VIOLA es el goleador del torneo y no lo queres ni en el once titular..... tomate un LEXOTAN pa los nervios. es increible pensar de esa manera la verdad.

hasta un hincha de peñarol diria de que el morro tiene que ser titular en el equipo ideal.

es obvio que si escojes el mejor 11 del torneo uruguayo tenes que poner al goleador de la tabla anual. nunca en todos los años a pasado eso solo con tu comentario. INCREIBLE la verdad!!

El 11 ese es del Clausura nada más... y el goleador no fue el negro este, fue Palacios quien me parece un medio pelo de todas maneras.

El Morro está recontra sobrevalorado... dejate de joder, es goleador en un equipo que juegan todos para él... acordate que JR hizo goleador al Mota Souza poniendolo de 9 y que todas las jugadas terminen en él... Lo dije siempre, es un perro este negro... por algo el que está mas cerca de ficharlo es el Paranaense.

yo pense que era el 11 ideal de todo el año no del clausura. y si fuera de todo el año no tiene logica dejarlo afuera es una total estupides.

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO: para el proximo torneo uruguayo el banco de suplentes del visitante estara en la tribuna olimpica. xD pero lo que no entiendo es si ese banco quiere hacer un cambio ¿el jugador va tener que dar toda la vuelta para ir hasta la america? creo que sii...

se dice O ESTAN PENSANDO no es confirmado que los tuneles se quitarian y que quieren que salgan por el medio de la platea america lo equipos. :D

se comenta tambien de que les gustaria quitar los taludes y ampliar las tribunas amsterdam y colombes hasta abajo. :D

hubo un sondeo repito un sondeo para ver cuanto costaba techar el centenario. quedaron alarmados con el precio los de la AUF. xD

me olvidaba: ami me parece de que la AUF con esto de los amistosos de uruguay, peñarol y la prensa extranjera a escuchado muchas quejas y muchos comentarios de lo viejo y deteriorado que esta el estadio. PIENSO YO. a lo mejor me equivoco.

SEGUIRE INFORMANDO AMPLIAREMOSSS xDxD

Editado por LARRY_1986

El 11 ese es del Clausura nada más... y el goleador no fue el negro este, fue Palacios quien me parece un medio pelo de todas maneras.

El Morro está recontra sobrevalorado... dejate de joder, es goleador en un equipo que juegan todos para él... acordate que JR hizo goleador al Mota Souza poniendolo de 9 y que todas las jugadas terminen en él... Lo dije siempre, es un perro este negro... por algo el que está mas cerca de ficharlo es el Paranaense.

Me parece o la manera q llamas al Morro es un poco despectiva xD , baja un cambio perdieron un campeonato no la vida xD

Bien que al Morro lo sufren desde que juega en Primera. De ese debut en la Liguilla no te olvidas mas, tuertooo!

• 1 mes más tarde...

Empieza el mejor fútbol del mundo y el mejor partido de la fecha... el domingo a las 10 de la mañana. xD

Te voy a perdonar esa burrada. El mejor futbol del Mundo empieza el Sabado, y tiene como 6 partidos a la 11.

VAMOS QUEENS PARK RANGERS el Sabado, se vuelve a Premier, luego de 15, o 16 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.