Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

Le dije a todo el Mundo que Taarabt es un jugadorazo y la va a romper. Nunca lo vi jugar en mi vida, lo conozco del FM y de lo que dice la gente nomás xD Y lo puse en la Fantasy Premier.

Yo de Inglaterra soy del Brigton, el equipo de Poyet que lo ascendió y el otro día ganó el primer partido en Championship. Soy hincha desde el PC Futbol 7.

yo era fan de joaquin boghossian desde antes que se hizo a conocer. en el FM07 jugaba con nacional y mi manera un poco anticuada de jugar con 2 torres entonces busque grandotes y me encontre con el escopeta boghossian en progreso y como me rindio banda banda me lo compro el Milan como en el 2011 entonces desde ahi dije este va ser un gran 9 de area en la vida real. xD

estando yo aqui en mexico que mierda me daria cuenta en la vida real quien era este loco cuando jugaba en progreso xD

Editado por LARRY_1986

Adel Taarabt, tremendo jugador, uno de los idolos del ultimo ascenso.

Es una mierda este futbol. No puede ser que pasen esas cosas. A mi me encantaba en su momento ir con mi viejo a ver a Nacional al Campus en Maldonado, a Rivera, a Paysandu, a Tacuarembo, a Colonia, estaba buenisimo. Mas alla de ganar, perder o empatar.

Que se yo... con tanto lio economico, sacas a los equipos. Que jueguen sin publico visitante, pobre la gente de Cerro Largo que culpa tiene.

Es una cagada la centralización, 1 equipo del interior en primera es una verguenza, cuando tendrían que ser mayoría, pero no se les da apoyo alguno!, al revez cada vez se los hace más mierda, bue, tener un campeonato del inetrior manejado por una federación del interior en un país de 3M y chiquitito es ridículo, más que el campeón de clubes del interior, no recibe una mierda (en ascenso o algo), la copa y a ver si el año que viene podés lograrla de nuevo xD, siempre lo máximo que pueden aspirar es a quedarse flotando en el interior...

Que se yo, yo viví en Río Negro y acá ahora y veo que en todos lados es igual una cagada, y a veces equipos con guita y miles de hinchas, como Palermo o Lavalleja acá que siempre quedan en la misma ahí de la OFI.

Habria que hacer como en Argentina, Torneo Argentino para las diviones de ascenso del Interior, y aca el Metropolitano (la actual C), y de ahi, la B Nacional, y A Nacional, y listo. Pero aca no hay infraestructura ni nada para hacerlo.

Si Tenfield que tanto le gusta la guita apoyara a los clubes, y que transmita esos partidos, yo creo que se haria un buen negocio.

La T no trasmite un partido en el interior ni en pedo, capaz q gastan en la nafta y se funden :P Despues salen los periodistas q trabajan para ellos y piden integracion.

A los cuadros de afuera los matan solo con lo q gastan en trasporte. Para mi tendria q haber una 1ra division con como ahora pero con menos equipos y a partir de la B jugar por zonas.

El tema del interior es un tema importante que deberia tratarse más. Pero hay que ser realistas, los cuadros del interior no tienen organizacion ni gestión adecuada para la Primera división, por lo menos hasta ahora.

Si no mal recuerdan, la mayoria de estos equipos, vendieron su patrimonio a los grandes, por un único tema: la guita. Entonces, para que queremos equipos del interior si al fin y al cabo, cuando sean locales con los grandes, van a vender su localia para jugar en Montevideo. Simplemente para decir "ah tenemos equipos del interior" para creerse más federales.

Los dirigentes de los equipos del interior han hecho desastres, Tacuarembó tuvo todo para ser un equipo medianamente respetable a nivel nacional, pero sus lamentables dirigentes hicieron todo lo contrario. Tacuarembo es un equipo que tenia apoyo popular, que tenia una camada de juveniles que asomaban bien, con 2 jugadores en seleccion juvenil. Ni hablemos de Rocha, que despues de aquel campeonato ganado de casualidad, se vino a pique y ahora practicamente no existe. Podemos seguir con Deportivo Colonia, Plaza y hasta Paysandu Bella Vista.

Ganado de casualidad?, pará, fui a la cancha todo ese campeoanto y vi los pre y post partidos, dejame de joder, el huevo que metieron esos tipos fue brutal :P

Pero para que van a tener grandes gestiones y sacrificarse, para jugar los torneos locales o la copa del interior?, es un bajón, no hay incentivo.

Editado por Juank

Casualidad me refiero a que no fue por un trabajo o un proceso de tiempo, sino que se dieron las cosas para que tuviera la posibilidad de ganarlo, no discuto que fue en buena ley ni digo que fue de pedo.

Pero el incentivo lo tuvieron y lo tiraron por la borda. Rocha jugó la Libertadores incluso, lo que significa un gran ingreso de Tv, publicidad y demás. Hoy los equipos del interior están donde se merecen estar, nadie los puso ahi, solitos se fueron complicando y vendiendo su patrimonio. Ahora se tienen que joder merecidamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.