Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Uruguayo

Respuestas destacadas

hay una cosa que es cierta no por ser del interior te tenemos que apoyar y Conmiserarse y hacerse los de Atlas la otra pasion.

gente tienen, apoyo algunos tienen tambien.

el problema es el sistema politico de como gobernar un equipo.

uds piden que un campeonato tipo argentina ok.

si somos 16 alguna vez fuimos 20. ahora con 16 diriamos que se rescatan unos 9 equipos y los demas son unas basuras.

supongamos que sube un equipo como tacuarembo. antes de empezar el torneo lo primero que piden esos equipos es el dinero de la T.V. para medio pagar las deudas que tienen.

es tan dificil yo no digo de que no tienen derecho a jugar al futbol los equipos del interior pero si uds piensan que todos tienen que entrar a la liga y hacer una estructura de A,B,C,D,....

volvemos a lo mismo te acepto una reduccion de equipos de 12 o 10 en la Primera. lo mismo en la B y que solo aya 2 desensos tanto en la A y uno en la B para que el los de la C se tengan que romper el LOmo para llegar a primera. yo sinceramente lo que pienso es que TENDRIAMOS QUE AYUDAR MAS A LA B .....se podria ayudarla mas de alguna forma economica ohh partidos por tv. los viernes o que los de LA B sean a tv abierta y la gente se enganche mas con estos equipos y asi los de la A puedan ver quien es buen jugador y contratarlos.

• 2 semanas más tarde...

WANDERERS WANDERERS, MANDEN MEJOR CAMRA AL VIERA NO SEAN TAN RATAS LOCO (gran comentario en Youtube xD)

Muy buena idea Agustín, capaz podríamos tratar de poner los goles de cada fecha por acá, vamos eligiendo entre todos el mejor de la fecha y luego el mejor del campeonato. Les parece?

Yo me quedo con el tiro libre de Guzmán, de Danubio. Capaz que lo mejor es crear un hilo Agustín, postear fecha a fecha los goles, ir eligiendo los mejores...si les gusta me dicen y lo creo, con algún índice o algo al inicio.

Editado por Andy10

WANDERERS WANDERERS, MANDEN MEJOR CAMRA AL VIERA NO SEAN TAN RATAS LOCO (gran comentario en Youtube xD)

Muy buena idea Agustín, capaz podríamos tratar de poner los goles de cada fecha por acá, vamos eligiendo entre todos el mejor de la fecha y luego el mejor del campeonato. Les parece?

Yo me quedo con el tiro libre de Guzmán, de Danubio. Capaz que lo mejor es crear un hilo Agustín, postear fecha a fecha los goles, ir eligiendo los mejores...si les gusta me dicen y lo creo, con algún índice o algo al inicio.

Muy buena idea, ademas los de Tenfield estan con un canal en youtube asique van a subir todos los goles del campeonato.

Dale, me pongo a eso, en breve lo tenemos.

Buena idea!

Me quedo con el primero de Danubio.

Me quedo con el gol de mi pollo Maxi Rodríguez xD

Ganará algún partido el Tanque?? xD

Por lo que se vió hasta ahora, muy pobre la verdad El Tanque. A qué viene tu cariño al equipo?

Los que eligieron el gol, si pueden déjenlo en la zona nueva, gracias!

Por lo que se vió hasta ahora, muy pobre la verdad El Tanque. A qué viene tu cariño al equipo?

Los que eligieron el gol, si pueden déjenlo en la zona nueva, gracias!

Capaz que el "Elche" no le está dando tantas alegrías..

yo me acuerdo cuando recién entraba al foro había varios hinchas del Tanque... hasta creo que le hicieron una historia. A todo el mundo le cae simpático, seguro por el nombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.