Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Yo me he bajado la demo de 260 Megas he jugado un partido, he vendido un jugador, he comprado otro, he visto las tácticas, las nuevas características que han introducido y.... La he desinstalado, en todas las demos de todos los años me ocurre lo mismo. Al fin y al cabo es una demo que te enseña lo que puede llegar a dar de sí un juego. Al final nada mas sacar el juego a la venta sacarán parches para corregirlo y como siempre. En fin que por lo demás me ha molado, jeje.

Si, la verdad que hay DEMASIADAS lesiones, ahora baje un poco los entrenamientos y me parece que paro un poco, pero era demasiado.

Y por el momento no lo encontre facil, aunque jugue poco.

Me llama la atencion lo que dijo Darth Vader, no se supone que la Gold demo tiene el mismo codigo que el juego final?

Espero que no asi arreglan, por ejemplo, ese bug de las expulsiones =P

Creo que el demo del cual disponemos no es el Gold Demo, sino el Demo Beta xD

Darth, como sabes que los builds que nos mandaron son más recientes? Pone el "numero" del build por alguna parte?

Lo digo Black, por lo que he visto gente diciendo errores que yo no habia vuelto a ver en las últimas builds que probe. El demo como tal no lo he probado, pero siendo el Gold Demo no me explico como están errores que yo pensaba ya estaban eliminados. Te digo, basado en las opiniones de los usuarios con respecto a esta Demo y mis opiniones con respecto a las betas. Puedo estar errado, pero hay algo que no me convence.

Segun el apartado info la demo es la 89462

La ultima que nos enviaron a los betatesters creo que fue la 87379, por lo que parece que la demo es bastante más reciente que las últimas que testeamos.

Por cierto, Valdo aunque sea caboverdiano juega con España y es internacional sub-21 que ya van 3 ediciones y sigue el error, ya vale xD

Que buena pinta tiene el juego. Esta muy bien los ojeos de jugadores y los clubs afiliados tambien. Me gusta tambien que se haya bajado un poco los atributos a los jugadores.

La cantera del madrid esta genial. Felicito a los researcher por su gran trabajo. Solo una cosa ¿podeis todavia introducir modificaciones para la base de datos definitiva? Hay algunos datos que faltan como por ejemplo la opcion de compra del madrid por jurado por 6 millones o los porcentajes del 50% en las futuras ventas de jurado y juanfran. Las opciones de compra de reyes, baptista, woodgate y pablo garcia tampoco estan.

Gran trabajo y pedazo de juego!!!!!!

Por cierto, Valdo aunque sea caboverdiano juega con España y es internacional sub-21 que ya van 3 ediciones y sigue el error, ya vale xD

Pero al principio de la partida aparece con nacionalidad española. Supongo que es en el transcurso de la partida, cuando recibe la llamada caboverdiana y debuta con la seleccion de alli.

De todos modos no estaría mal añadirle la selección española como "declarada".

Que buena pinta tiene el juego. Esta muy bien los ojeos de jugadores y los clubs afiliados tambien. Me gusta tambien que se haya bajado un poco los atributos a los jugadores.

La cantera del madrid esta genial. Felicito a los researcher por su gran trabajo. Solo una cosa ¿podeis todavia introducir modificaciones para la base de datos definitiva? Hay algunos datos que faltan como por ejemplo la opcion de compra del madrid por jurado por 6 millones o los porcentajes del 50% en las futuras ventas de jurado y juanfran. Las opciones de compra de reyes, baptista, woodgate y pablo garcia tampoco estan.

Gran trabajo y pedazo de juego!!!!!!

La BD está cerrada desde el dia 11 de septiembre. Todo lo que se pudiera añadir ahora saldría ya en el parche oficial del mercado de invierno. De todos modos, seguro que se tendrán en cuenta todo cuando volvamos a tener la BD.

Pues como ya dije si teneis que arregalr la base para invierno miraos las clausulas de jugadores como marquez i Villa que son mui bajas,i en realidad son más de 100 millones en ambas

los niveles de los jugadores casi ninguno está retocado, no??? la base de datos, los jugadores son casi todos los del año pàsado, no se han retocado muxisimas posiciones de jugadores, niveles, etc...

Ya se ha icho como 6454512313287845123 millón de veces que esto de las clausulas y sueldos se modifica automaticamente por la AI de SI

Estoy instalandola y ya hay algo que no me gusta, que no se vea la barra de instalaciond e toda la vida, la que t dice lo que queda, aqui t va cambiando el color xD cual es el ultimo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.