Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Bueno.. recien instaladito.. voy a ver que onda.

Saludos

:hello:

No tengo claro por que me pasa esto, pero intente fichar a Adu y a Javi Acuña pero no pude ofrecerles contrato, me ponia arriba la fecha en la que firmaban un contrato profesional pero no podia ofrecerles nada, muy raro

Problema resuelto!! Jeje

Editado por WeZaR

está muy bien la verdad :hello:

• Autor
No tengo claro por que me pasa esto, pero intente fichar a Adu y a Javi Acuña pero no pude ofrecerles contrato, me ponia arriba la fecha en la que firmaban un contrato profesional pero no podia ofrecerles nada, muy raro

Cambia el tipo de contrato y ya podrás ofrecerle la oferta como siempre, eso si, ese contrato comenzará el día que te digan antes, pero hasta ese momento jugará en tu equipo con contrato juvenil.

.........................................................................................................................

Otra cosa que me ha gustado del juego es que he llegado a septiembre con el Recreativo y ni R. Madrid, ni Barça, ni Valencia habían hecho fichajes ni ventas importantes, tan solo el Madrid vendió a Helguera por 1.2 M € a la Lazio.

Una cosa que no me ha hecho mucha gracia es que el Recre empieza con balance negativo y tiene perdidas de 1-1.5 M € al mes, cuando salga el juego como no tenga algo más de presupuesto va a estar jodia la cosa, y más si como yo nunca ficho o vendo en la primera temporada, como mucho uno o dos en diciembre. En fin, ya se verá.

:hello:

esta la liga argentina??

Saludos :hello:

PC Strawberry - This file includes playable leagues from Brazil, Denmark, England, Finland, France, Italy, Norway, Portugal, Scotland, Spain & Sweden, and Danish, English, Spanish, French, Italian, Dutch, Norweigan, Portuguese & Swedish languages, with all relevant kits, player photo's and graphics.

Por lo tanto no, como se nota que el juego no se vende aca :hello:

Nop, no está, aunque hay muchisima como Brasil, Italia, España, etc.

:o:o:o:o:o:o:oxDxDxD:hello::/;)

Esas fueron mis caras al ver este Demo. Increible señores.

Veamos. Ni bien lo abris ya es todo distinto. La forma de crear un manager.. sin palabras, realmente espectacular, con chance de poner tu foto y tener hasta dos nacionalidades. La parte grafica del juego muy buena, ahora todo viene con dibujitos. Me gusto mucho eso de que cuando las noticias hablan de un jugador te aparesca la cara del mismo (que bien van a quedar los facepacks ahi :D ). Ademas en la tabla de posiciones todos los equipos tiene su respectivo escudo al lado del nombre. Los entrenamientos los note igual, solo que ahora dividen los juveniles de los mayores. Los informes de los hojeadores son tremendos, detallando bien cada aspecto del jugador, como por ejemplo si ya alcanzo su maximo nivel o no. Mientras el juego carga algo, te da tips, y mientras pasan los dias, te muestra las noticias y los resultados en una "subpantalla". Al entrar al partido ya de movida es raro, porque te va a las tacticas para la charla previa. Un detallazo, ya que los jugadores saben como queres encarar el partido. EL 2d yo lo veo disitinto, nose si sera la emocion o que.. pero es como un 2d 3d (espero se entienda) La parte grafica del partido es increible, al lado de el nombre de cada equipo aparece el escudo, y ataras el mismo mas grande y rotado. Me parecio realmente precioso, asi que olvidense de los "rotated" o cualquier variedad que asi queda increible. Las camisetas no me gustaron, asi que ya vere que kits voy a usar. Otra cosa del 2d: los jugadores calienten al lado de la cancha. No esta demasiado bien realizado (corren desde el banco y vuelven al mismo, se sientan y salen otros) pero es un detalle que no desentona.

Bueno, estas son mis primeras impresiones, y espero que demasiadas ansias el juego definitivo porque lo que vi hasta ahora me encanto.

Saludos

xD

que bosta! pero bue por lo menos en l juego va a salirasi que a esperarlo

gracias! :hello:

cuando salio el fm2006 asombro a propios y ajenos.

al ver la demo del 2007 solo digo que es el 2006 con algunas variantes nada nuevo que sorprenda y encima en una demo no pode sdejar fuera la liga argentina y poner una como portugal o esas....no cambian mas eh..no hay caso.

En fin mi primera impresion es que seguire jugando al excelente fm2006 al menos hasta ver algunas cosas buenas en la version completa del 2007.

cuando salio el fm2006  asombro a propios y ajenos.

al ver la demo del 2007 solo digo que es el 2006 con algunas variantes nada nuevo que sorprenda y encima en una demo no pode sdejar fuera la liga argentina y poner una como portugal o esas....no cambian mas eh..no hay caso.

En fin mi primera impresion es que seguire jugando al excelente fm2006 al menos hasta ver algunas cosas buenas en la version completa del 2007.

Y porq no pueden colocar la liga portuguesa?

esta bien q el futbol argentino sea decente... pero no es el unico =/ :hello:

PD: ya esta el idioma español? o alguna cosa q alargue la demo o le agregue cosas :/!

Editado por Nissim

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.