Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Fichar como en la realidad es imposible, las negociaciones deberian mejorarlas.

me parece q el problema esta en las recaudaciones...es que para mi estan en precio de euro...y cuando a la cancha de 1 equipo van 20.000 personas son en euros y por eso recibe muchisima plata...

bueno saludosss

Quien haya jugado un par de temporadas en la liga Argentina habrá visto que todos los equipos terminan siendo ricos.. hasta equipos de segunda.

Habrá que reportarselo al researcher o en el foro de SIGAMES y esperar que lo solucionen en algún próximo parche.

Igual no sé si esto será un problema solo de la liga Argentina o es del motor del juego y todos los clubes se llenan de dinero...

Que lastima q este problema siga estando olvidado por Sigames, es fastidioso jugar con equipos sudamericanos y ver q facturan mas q Microsoft, quien es el research de sudamerica? ojalá q este tema se solucione pues el juego pierde mucho realismo viendo por ejemplo a Tigre contratar jugadores de 4Mill..........

;)xDxDxDxD

Esto es verdad yo jugue hasta el 2009 con Almagro (para los que no lo conocen milita en la 2 division Argentina) jugando 3 años y medio el club crecio un monton contratando jugadores como la "gata" Fernandez, Cangele, el "cata" Diaz, el "chelo" Delgado, etc, etc pero eso no es lo unico malo si no que en eso 3 años y medio con este club gane la libertadores, la sudamericana, la recopa, el campeonato y el mundial de clubes y tenia 173 millones para gastar lo cual me parecio muy poco realista que un club pueda hacer eso, ya sea tambien que suceda con Boca o con River que tampoco pueden comprar por tanta plata ya que estos clubes lo maximo que han gastado en un jugador es 6 millones, vender si venden por mucha plata por 20 millones en el caso de Teves,Saviola, etc ( yo vendi a la gata fernandez a Mexico por 21 millones y me pelee con Boca a Cangele y se lo gane por 18 millones) y al ver que ya habia logrado todo no tenia mas gracia para mi el juego hasta que me aburrio y lo deje de jugar. Tendria que cambiar esto porque el juego en si es muy pero muy bueno lo mejor de los managers, pero con este fallo es muy aburrido el juego ya que si lo jugas en un mes o dos meses ya lograstes todo y te cansas rapido del juego xDxDxD

Saludos! xD

Editado por nape

¿Alguien vió que malo es Cannavaro en el juego? :hello:xD

¿Alguien vió que malo es Cannavaro en el juego? (N):hello:

Es bueno en la realidad? xD Es coña.

No , la verdad, es que ha salido un poco paquete, le faltan subir varios atributos

¿Alguien vió que malo es Cannavaro en el juego?  xD  :hello:

Es bueno en la realidad? (N) Es coña.

No , la verdad, es que ha salido un poco paquete, le faltan subir varios atributos

Todos los centrales italianos están hechos así. Extremadamente bajas las cualidades técnicas. Eso es culpa del researcher italiano.

¿Alguien vió que malo es Cannavaro en el juego?  :hello:  xD

Es bueno en la realidad? (N) Es coña.

Todos los centrales italianos están hechos así. Extremadamente bajas las cualidades técnicas. Eso es culpa del researcher italiano.

A mí me parece que Cannavaro no es ni mucho menos un dechado de virtudes técnicas con el balón en los pies, y no estoy de acuerdo en subir a los jugadores todas sus características porque sean más o menos famosos. Si te fijas en sus virtudes defensivas verás que existen pocos defensas en el mundo con sus cualidades.

De todas formas todo es opinable y está claro que nadie tiene la verdad absulota sobre nada.

Pero veamos un poco; 16 en Marca... 19 en entradas (no se si es asi o al reves :hello:)... No recuerdo cuanto tiene en salto, creo que 13... Es uno de los jugadores con mayor despegue que he visto... Tampoco es malo dando pases... En fin; xD

Por fin pusierion esa opción de criticar a los árbitros después de los partidos. Es que de alguna manera te tenías que desquitar la bronca.

Eh terminado la demo xD, me gusto la cantidad de veces que me agradecioron pro jugarla xD xD xD

hasta cuando dura la demo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.