Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

Se siguen lesionando demasiado, llevo 9 dias de partida y ya se me han lesionado Deco, Eto'o y Ezquerro...

Una cosa: esto es una demo, no es el juego terminado, seguro que esos pequeños bugs se corrigen :hello:

Enhorabuena para los resercher la base de datos está impecable :/

De momento he conseguido marcar tres goles de corner en amistosos con el Celta.

Tambien me he fijado que en los tres partidos que he jugado en cada partido ha habido una expulsion una de ellas ha sido mia y le he amonestado :hello:

Le he pedido a la directiva que me busque equipos canteras y estoy ojeando a un jugador para ver algun informe.

De momento a simple vista tiene muchas mejores respecto el juego anterior

Por fin llegó el tan ansiado demo :hello: .

Quería deciros que quiero publicar un artículo con las mejoras que hay en el juego respecto al 2006, sus ventajas y tal todo bien detalladito.

Hay alguien que se preste voluntario a escribir un buen artículo?

:/

Yo te puedo decir las mejoras que he visto pero de ahí a que me salga un artículo en condiciones............. :hello:

Una cosa: esto es una demo, no es el juego terminado, seguro que esos pequeños bugs se corrigen :hello:

Pues a ver si es verdad, porque en lo poco que he jugado he visto que Vogel es cedido y extracomunitario y es lo contrario de las 2 cosas. Sorprende que haya un fallo asi cuando en el mismo Betis B hay un chaval hungaro (que vino de la mano de un exjugador), y que sale perfectamente representado en el juego...Es el contraste entre fallos grandes y cosas que estan ahi pero que si se quitan pasan desapercibidas.

es normal meter 4 goles de 4 tiros en mi primer amistoso con el malaga????? :S:S luego tiraron mas pero ya no las colaron :hello: (fue contra el anderletch...)

los movimientos de los jugadores no son un poco falsos en los partidos? es decir demasiado pase al primer toque y tal, luego los ves en la realidad y no hacen eso

los atributos de los jugadores se lo sacan de la manga... porejemplo poner a un jugador velocidad 15 y a otro 12 cuando en la realidad cualquiera que los haya visto jugar sabe que el pavo al que le han puesto menos corre muchisimo mas.... en fin -> EDITOR¿¿¿¿????

Editado por BroN

Primer fallo que veo en el demo: los historiales van mal, muy mal. Todos tienen ex equipos al azar? :s

Por lo que veo hay muchas expulsiones ... 5 partidos y 4 expulsiones.

Enhorabuena a los que han participado en su creación

Gracias Gracias!! :hello:;):D

Nah, ya en serio, creo que hablo en nombre de todos mis compañeros al decir que estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado este año, todos hemos colaborado en lo que hemos podido y creo que el grado de implicacion de los colaboradores se ha visto reflejado en el resultado final.

En fin, os dejo que voy a echarme un vicio!! xD

Saludos

PD: Por los comentarios de la gente se saca perfectamente quien es seguidor de la saga CM/FM y quien solo ha visto el FM2006. SI no se caracteriza precisamente por sacar un juego completamente distinto cada año... es casi imposible mejorar la perfeccion xD

bueno hay fallos que se repiten: Arruabarrena no es lateral derecho es delantero centro (todos los años igua :hello: )

Fallo gordo: los descartes del filial no quieren ir a los clubes cantera, entonces para que quiero los clubes cantera :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.