Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones

Respuestas destacadas

bueno hay fallos que se repiten: Arruabarrena no es lateral derecho es delantero centro (todos los años igua :hello: )

Fallo gordo: los descartes del filial no quieren ir a los clubes cantera, entonces para que quiero los clubes cantera :/

Eso depende de la reputación del club cantera. Es normal que haya jugadores de 2B que no quieran ir a un club con reputacion muy baja. Si tienes de equipo cantera un 2ª o un 2ªB, se iran sin problemas.

otro fallo dela base de datos: Penedo no es extracomunitario, es italo-panameño

Y sigue el bug de inscribir los extracomunitarios que quieras

Gracias David por la aclaración :hello:

i selecciones como Holanda i Alemania siguen sinpoder convocar a los jugadores reales,i mi pregunta es,por que no hacen ya bien estas selecciones en vez de ir depues sacando parches o archivos para que vayan bien?

Si no me equivoco, EA tiene los derechos exclusivos de esas selecciones. O eso comentarion en el blog de SI Games. Supongo q les costaría un pastón obtener las licencias.

Ah, por cierto, eso de q cualquiera de España pueda ser vasco, pese a no nacer en Euskadi, puede q tenga explicación, ya q siempre se ha dicho q los vascos nacemos donde nos da la gana. IGual los de SI se lo han tomado al pie de la letra.

Aunque no creo q quede muy normal q el Athletic tenga jugadores gaditanos, gallegos o murcianos, pero bueno, supongo q todo tiene solución, supongo q si se le comenta esto a SI, lo solucionarán.

P.D: aun estoy esperando a q se me baje ña demo, y estoy deseando probarlo a ver q tal está.

Buenas

He probado la demo y está muy bien. Pero me llama la atención una cosa: ¿por qué ya no viene nuestra querida PESETA? Siempre juego con ella, ya que no me acostumbro a los euros cuando hablamos de tanto dinero. No creo que les cueste mucho a los programadores incluir la peseta como moneda. Me han hecho la puñeta. :hello:

Buenas

He probado la demo y está muy bien. Pero me llama la atención una cosa: ¿por qué ya no viene nuestra querida PESETA? Siempre juego con ella, ya que no me acostumbro a los euros cuando hablamos de tanto dinero. No creo que les cueste mucho a los programadores incluir la peseta como moneda. Me han hecho la puñeta. :hello:

Hombre, es que si seguimos así, puestos a pedir.. por que no aparecen los reales?

Tendrás que habituarte, como en la vida real, a manejar el euro, porque si la peseta fuera a volver, tendría sentido, pero sino, es anclarse en el pasado a lo tonto

hola..

que es lo de equipo satelite?

la demo tiene editor?

Tras 2 amistosos.....digo:positivo lo rapido que va...aunque supongo que sera por ser demo (ojala iria el juego asi)....negativo 4 lesiones y 2 expulsados,que conste que no he tocado entrenamientos......la base de datos que es lo que a mi me importa a simple vista BASTANTE DECENTE.juego con el Palermo.

Saludos

A mi me ha gustado lo completo y a simple vista fiables que son los informes del ojeador y también me ha gustado que la directiva haga un sondeo sobre las diferentes posibilidades en cuanto a clubes afiliados. Por lo general tiene muy buena pinta.

hola..

que es lo de equipo satelite?

la demo tiene editor?

Son equipos con los que hay convenios para cederles jugadores, tener opciones de compra, etc...

La demo NO tiene editor.

Buenas

Hombre, es que si seguimos así, puestos a pedir.. por que no aparecen los reales?

Tendrás que habituarte, como en la vida real, a manejar el euro, porque si la peseta fuera a volver, tendría sentido, pero sino, es anclarse en el pasado a lo tonto

Lo digo porque en el fm2006 si venía la PESETA. No entiendo porque en éste no, si ha pasado un año y el cambio al EURO fue hace unos cuantos.

El problema está en que llevo jugando muchos años a los managers (pcfútbol) con pesetas y ahora me cuesta habituarme al euro. Esto no quiere decir que en la vida diaria no esté acostumbrado ya. Sin embargo, al no manejar grandes cantidades de dinero me es más fácil manejar la peseta para fichar y ver lo que cobra un jugador. Simplemente era eso.

Un saludo.

Bueno ya lo he catado bastante: impresiones rapido ( sera porque es demo), manejable, intuitivo, no es nada nuevo...Lo mejor: los ojeadores se echaba de menos mas informacion, ahora es hasta excesiva, , y la interaccion con los jugadores, ...Lo peor: me ha parecido muy facil, he fichado sin ninguna traba alos que he querido( dentro de una logica) y he ganado tb de bastante, he conseguido el primer record del fm2007!! jejeje

vikingpa9.jpg

pero todavia queda hasta la version final, ah! bugs de momento nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.