Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Ah, que el Tenerife jugaba hoy? xD:rolleyes:xD Vaya desgracia de equipo, puse la tele en el minuto 34 porque me había despistado de la hora y ya le iban cascando 3 goles, así que apagué la TV para no mosquearme. Tengo entradas para el derby contra la UD y me estoy pensando si ir... Le joden a uno el día...

¿Ya han salido las entradas? ¿Dónde se compran? ¿Cuánto cuestan?

Iba a hacer un 1x1 pero creo que sería demasiado cruel.

Aragoneses lamentable, aunque creo que poco más puede hacer.

Beranger tiene menos calidad que una tabla de planchar. Ni se suma al ataque ni defiende, pero nada, no defiende, no sabe lo que es eso, además que cada vez que tiene el balón es un peligro para su propio equipo. En el segundo gol, el de Rubén, se queda mirando mientras el de Gran Canaria hace lo que le da la gana. Menos mal que nos lo quitamos de encima.

Prieto y Melli son la pareja de centrales más nefasta que recuerdo en la historia del Tenerife. Si yo fuera chicharrero me sentiría avergonzado de que estos dos jugadores vistieran la camiseta de mi equipo. La carrera que Emana le gana a Prieto es tremenda.

Bertrán hace ya tiempo que dejó de ser aquel buen lateral que deslumbró el año del ascenso y el año en primera del Tenerife. Sin chispa, sin ganas, sin nada.

Ricardo horrible también. La gente del Valencia estará dando saltos de alegría por no haberle fichado. Ni corta, ni trabaja, ni pelea, ni da buenos pases, ni corre. Horrible.

Mikel desaparecido. Ni me enteré que estaba jugando.

Kome otro que horrible también. Salió rápido del terreno de juego para evitar la pitada cuando le cambiaron por Juanlu. Jugadas en las que intentaba llevarse a medio equipo y no se iba ni del primero.

Natalio igual que Mikel. Tuvo una ahí que falló casi solo. Muy perdido.

Julio Alvarez lo mismo que Prieto y Melli. Está al nivel de los Dinei o Bombarda pero solo que éste venía con un buen cartel y estará cobrando lo suyo. Ni sabe centrar, ni participa en el juego, ni llega con peligro ni nada. La mayor pitada se la llevó él.

Nino fue el único al que se le ve preocupado por el Tenerife. Lo intentó, se pegó con todos los defensas pero ni le llegaban balones.

Exactamente lo que dije yo hace unos meses. El cambio de entrenador prácticamente no ha servido para nada. Encima de la terna de entrenadores que sonaba, nos trajimos al malo. Joder, vaya panda de lamentables. ¿Y ahora Amaral? Vamos, el entrenador perfecto para el tipo de jugadores que tenemos xD:rolleyes:xD

PD: ¿Soy yo o los centrales que tenemos no encajan con el resto del equipo? Son centrales para jugar aculados, no para ir a jugar la pelota.

¿Ah, que el Tenerife jugaba hoy? xD:rolleyes:xD Vaya desgracia de equipo, puse la tele en el minuto 34 porque me había despistado de la hora y ya le iban cascando 3 goles, así que apagué la TV para no mosquearme. Tengo entradas para el derby contra la UD y me estoy pensando si ir... Le joden a uno el día...

¿Ya han salido las entradas? ¿Dónde se compran? ¿Cuánto cuestan?

No las tengo en mano... que me expliqué con el culo xD

Y ni puta idea del precio porque me las regalan...

Es que la defensa en alguno de los goles del Betis parece de patio de colegio, es lamentable.

Así me gusta, como buenos hermanos. Si hay que irse p'al pozo, nos vamos de la manita. xD

Encima se les lesiona su mejor jugador...

Ahora véis lo realmente grave, encajar 3 goles en 20 minutos ante el Cartagena, que no es el Betis, con todos mis respetos.

Parece que tras el descanso invernal se anunciará que Amaral será el nuevo entrenador y Pier o César Gómez será el nuevo director deportivo.

Parece que tras el descanso invernal se anunciará que Amaral será el nuevo entrenador y Pier o César Gómez será el nuevo director deportivo.

Me cuesta creerlo. Si no recuerdo mal, el propio Concepción se cargó a Amaral al poco de llegar.

En cualquier caso, sería incomprensible... si te cargas al entrenador y contratas uno nuevo, JODER HAZLO ANTES DEL PARÓN NAVIDEÑO.

Sobre Las Palmas... joder, luego MOI se quejará de por qué le sacan tarjetas a David González. Obviamente no será por entradas duras, pero si te dedicas a picarte si un rival te hace un sombrero y le sueltas un manotazo... pues es lo que hay. Ahora entiendo por qué le muestran tantas tarjetas.

Sí, se picó con Botelho por eso.

PD: Eso sí, no voy a ser yo el que salga en defensa de David González. Nunca me ha gustado.

Bueno, parece que los deseos de LeSoleil se cumplen porque:

Manoj Daswani en Twitter:

El #cdtenerife se plantea la destitución de Llorente y Mandiá mañana mismo. Concepción comparecerá públicamente en las próx horas.

--

Así que nada, se adelanta todo y mañana tiene pinta de que se hará oficial.

¿Y en serio van a traer a Amaral?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.