Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No deja de ser gracioso ver como pretendes ser de un equipo grande y te dediques a comparar al Malaga o al Tenerife con el Atletico... Si pretendes ir de grande mira a los grandes... ah no, que eso te deja en evidencia.

¿Problemas de comprensión? ¿Quién ha comparado al Atlético con Tenerife o Málaga?

Comprended a Milinko, este año el Atlético no está haciendo una puta mierda, y algo tiene que comentar para desviar la atención xD

Como si no conociérais a Milinko... xD

Es como el típico abusón/matón de 7º que se mete con los de 5º y 6º... pero que no se atreve con los de 8º, ni con la mitad de los de 7º...

El que no entienda la analogía ya puede ir volviendo a la EGB. xD

Comprended a Milinko, este año el Atlético no está haciendo una puta mierda, y algo tiene que comentar para desviar la atención xD

Es verdad, este año el Atlético no está haciendo una puta mierda... sólo se han ganado dos títulos xD

Que mal sientan las fiestas xD

Nada ellos que se queden con sus ascensos y sus fichajes estrella que yo me quedo con mis dos trofeos, Elías y Salvio. xD

Y todo lo que sea fuera de eso, me toca las pelotas tanto los equipos como sus aficionados. xD

Editado por Bezoya

Es verdad, este año el Atlético no está haciendo una puta mierda... sólo se han ganado dos títulos xD

Que mal sientan las fiestas xD

Cuando dije año quería decir temporada. Creo que así se entenderá mejor xD

Cuando dije año quería decir temporada. Creo que así se entenderá mejor xD

Pues empezamos la temporada ganando la Supercopa de Europa xD

Nah si al final será una buena temporada aunque queden en UEFA... porque total como ganaron la Supercopa! xD xD

Nah si al final será una buena temporada aunque queden en UEFA... porque total como ganaron la Supercopa! xD xD

Esta temporada toca cuarto o tercer puesto, Copa del Rey y Supercopa de Europa, tiempo al tiempo xD

Pues la verdad es que la historia os debe esa copa del rey -asco de Sevilla xD-, pero este año la gana el Madrid, tiempo al tiempo. xD

No deja de ser gracioso ver como pretendes ser de un equipo grande y te dediques a comparar al Malaga o al Tenerife con el Atletico... Si pretendes ir de grande mira a los grandes... ah no, que eso te deja en evidencia.

¿Problemas de comprensión? ¿Quién ha comparado al Atlético con Tenerife o Málaga?

Hombre si te dedicas a tocar los cojones en la zona del Málaga y Tenerife en vez que en la del Madrid o Barça alomejor es por complejo de inferioridad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.