Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A ese le quedan 6 meses de contrato -por suerte- para abandonar el fútbol la casa amarilla. xD

Ya fuera de cachondeo... recuerdo que en todos los años que estuvo en el Atlético no suma los dedos de una mano las lesiones que tuvo. Encima de malo... es resistente

• Autor

A ese le quedan 6 meses de contrato -por suerte- para abandonar el fútbol la casa amarilla. xD

Ya fuera de cachondeo... recuerdo que en todos los años que estuvo en el Atlético no suma los dedos de una mano las lesiones que tuvo. Encima de malo... es resistente

Yo tampoco le recuerdo ninguna, al menos de cierta consideración. Debe ser que vive lesionado permanentemente y de ahí su rendimiento.

Ni circos ni enanos ni leches Moisés, ya vale con los victimismos. Aquí la culpa es del jugador, que pasó las Navidades en Las Palmas corriendo el riesgo, en contra de los consejos médicos. Lo dice bien clarito la noticia.

Claro, en la recaída tiene la culpa el jugador -si es que se le puede llamar recaída-. En la lesión, ya hay que buscar otra razón, amigo.

Barbosa, Josico, Vicente Gómez, David González -hasta hace dos días-, Sergio, Cejudo, Guayre, Vitolo y Randy. Casualidad no es ni de coña.

Moi' date=' resulta que conozco al actual preparador físico (no sabía que era él hasta el partido ante el Barça B, cuando me encontré un amigo que me lo comentó). Entiendo muy bien tantos lesionados. Un fiestero, sinvergüenza y nulo rigor. No entiendo cómo está ahí, cuando hace unos dos años intentaba sacarse las oposiciones de profesor.[/quote']

¿Jeser o Billy?

Billy.

Joder, Jeser y Billy. Es que con esos nombres a mí me daría miedo confiar la preparación física de mi equipo.

• Autor

Posible baja de última hora: Jonathan Viera.

Tremendo. xD

Victoria asegurada en Soria ante el Numancia esta tarde. xD

Ni Vitolo, ni Jonathan Viera, ni Barbosa, ni Cejudo, ni probablemente Josico, ni Guayre... Todos jugadores suplentes, de relleno, de poco peso en el equipo.

• Autor

Ni Vitolo, ni Jonathan Viera, ni Barbosa, ni Cejudo, ni probablemente Josico, ni Guayre... Todos jugadores suplentes, de relleno, de poco peso en el equipo.

¡No te quejes hombre!

Fíjate qué gran alineación para esta derrota tarde ante el Numancia:

-------------- Pindado --------------

Aythami -- David -- Juanpe -- Ruymán

---------- Josico --- Moco ----------

Armiche ------ Guerrero ------ Quero

-------------- E. Perea --------------

Pindado es titular cuando el portero del filial -Raúl Lizoain- es superior con creces. La joya del filial y no se le da la oportunidad en este 'proyecto de cantera'.

Juanpe pasa de la grada al once titular. Samuel no sé por qué es baja cuando está cien veces mejor que David García -que podría ser utilizado en el lateral, pero a Jémez no se le ocurre-.

Jonathan finalmente es baja. El único que podía sacar un conejo de la chistera y sacar un resultado positivo.

Vamos bien.

Editado por Moi.

Ya ha puesto la alineación Moi ;)

Sí, yo también dejaría en el banquillo a David antes que a Samuel, la verdad. ¿Pedro Vega? Creo que va a jugar Quero... Yo lo metería, que se vuelva loco ahí.

Editado por PioPio

• Autor

Ya ha puesto la alineación Moi ;)

Sí, yo también dejaría en el banquillo a David antes que a Samuel, la verdad. ¿Pedro Vega? Creo que va a jugar Quero... Yo lo metería, que se vuelva loco ahí.

Eso, Quero. No me acordaba que estaba en el once.

A ver de qué es capaz el pequeñajo.

Que bien hemos empezado. Nos vamos a ir a 2ºB de la mano los dos equipos canarios. Enhorabuena Milinko.

Que bien hemos empezado. Nos vamos a ir a 2ºB de la mano los dos equipos canarios. Enhorabuena Milinko.

Será una duda interesante para el futuro... ¿con los equipos canarios en 2ªB la zona canaria no debería estar en la zona de 2ªB? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.