Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Entre el magnífico marcaje de Aythami a Cedric (los dos primeros goles) y el árbitro -dos goles ilegales concedidos, ¡bravo!-, un partido que iba mínimo para empate -no ha hecho nada el Numancia, bastante la UD y eso es lo preocupante- se convierte en una derrota vergonzosa.

Paco Jémez debería estar fuera ya. Las lesiones son un agravante importante, pero la colocación de los laterales y los fallos defensivos son de principiante, de entrenador incapaz. No puede ser que sea el único que no lo vea.

Y a todo esto, hasta el 3-0 la UD estaba haciendo un partido bastante bueno -sobre todo de mediocampo para adelante-, con ocasiones para merecer más. Después el árbitro terminó de ajusticiarnos.

Los dos estaremos en el descenso para el derbi, ya verás.

Editado por PioPio

Nos quedamos a 3 puntos del descenso al final de la jornada.

Además, el Tenerife pierde 0-1 y se queda como colista en solitario.

Aquí podemos ver a Milinko tras haber tomado el sol durante 60 horas seguidas y leer este mensaje:

Untitled-1.gif

Nos quedamos a 3 puntos del descenso al final de la jornada.

Además, el Tenerife pierde 0-1 y se queda como colista en solitario.

Aquí podemos ver a Milinko tras haber tomado el sol durante 60 horas seguidas y leer este mensaje:

Untitled-1.gif

:vergu:

Sinceramente, yo el único objetivo que me marco en lo que resta de temporada es al menos tener la alegría de ganar el derby en casa. Y para qué nos vamos a andar con zarandajas; si la UD nos acompaña a 2ªB, será un poco menos doloroso. Sean buenos, contra. :hello:

Untitled-1.gif

Yo no haría eso en la vida... ponerme una camiseta amarilla xD

Lo que resulta antológico de todo esto son los 15.600 espectadores que acudieron al Estadio. Es el único patrimonio que le queda al Club, y lo único que debería sobrevivir tras esta situación.

Me da igual la cifra de 14.000 abonados. Sigue siendo una "heroicidad" que un gran porcentaje de ellos siga yendo a... ya ni se le puede llamar "sufrir".

En fin, la gente pide fichajes pero no llega nada, no se sabe a qué espera el Club. Aunque yo sinceramente pienso que da igual, el único arreglo que podría tener esto son 2 meses de parón, pretemporada, plantilla nueva al 95%, dirección nueva, cuerpo técnico nuevo... como eso no se puede hacer a estas alturas, pues directamente vamos a lo que pienso: no hay arreglo hasta el verano.

• Autor

Parece que Álvaro Cejudo tiene las horas contadas en la UD y será el recambio de Juanfran en Osasuna. Milinko amplía sus redes y nos jode en una segunda oleada, ¡tócatelos! xD

Últimamente me da por pensar de que la UD es japonesa. Por eso de que somos amarillos y nos gusta hacernos el hara-kiri, digo.

Y cómo no, estoy seguro de que Ramírez no querrá reforzar al equipo. El está contento con los 2 millonazos que se embolsó del traspaso de Rondón, sin dejar nada para el club.

Sí, de cabecita a 2ªB, amigos.

Parece que Álvaro Cejudo tiene las horas contadas en la UD y será el recambio de Juanfran en Osasuna. Milinko amplía sus redes y nos jode en una segunda oleada, ¡tócatelos! :banani

Últimamente me da por pensar de que la UD es japonesa. Por eso de que somos amarillos y nos gusta hacernos el hara-kiri, digo.

Y cómo no, estoy seguro de que Ramírez no querrá reforzar al equipo. El está contento con los 2 millonazos que se embolsó del traspaso de Rondón, sin dejar nada para el club.

Sí, de cabecita a 2ªB, amigos.

¿Y no te hace ilu que vayamos de la manita?. xD

Lo de Cejudo, acabo de ojear por encima la prensa navarra y lo dan por hecho. Es más, se dice que ya estaba apalabrado para la próxima temporada, y que ahora negociarán con la UD para "adelantar" su incorporación con Osasuna. Supongo que en ese caso, sería una oferta muy a la baja, la UD debe decidir ahora si quedarse con el jugador hasta el final o sacar unos miles de eurajos.

• Autor

No creo que pase de 150.000 € o una cantidad similar. xD

Está el riesgo de quedártelo para que se vaya gratis y que no rinda, pero desde luego perder a un puntal por esa miseria va a mermar muchísimo al equipo.

Sin Vitolo y sin Cejudo ya perdemos a las dos bandas. No creo que haya ningún refuerzo, así que el potencial del equipo caerá enormemente.

Diooos nooos saaalveee Maaaríiiaaa... :banani

Venga, ahora en serio. Milinko, dime por privado quien es el que nos está haciendo vudú por encargo tuyo que me interesa para un asuntillo.

Supongo que habrá que mirar el filial de nuevo. Tyronne se quedará ya definitivamente.

Ni me imagino el cataclismo que podría suponer para el fútbol canario tener a sus dos representantes en 2ªB.

De todas maneras, a ustedes los veo demasiado catastrofistas. El que no se entera de lo que pasa en Segunda igual se piensa que los dos equipos cierran la tabla o algo así... cuando la UD está 3 puntos por encima del descenso. Además este parece ser uno de esos años en que los de abajo son -somos- muy, muy malos y por mucho que Las Palmas lo haga rematadamente mal, no baja ni queriendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.