Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Estamos a 3 del descenso y a 5 de los puestos de promoción. Fíjate lo malos que somos los de abajo. :banani Es lo bonito de este nuevo sistema, ya lo dije antes de comenzar la temporada.

Por sensaciones la UD va de culo y sin frenos. Jémez no da con la tecla para mejorar la defensa -peor defensa de la historia de la categoría, 38 goles en 19 partidos, a 2 por encuentro-, las lesiones no ayudan, uno de los tres mejores jugadores se marcha casi gratis, los árbitros -quieras que no- pararon la dinámica positiva del equipo. Un buen caldito para ir al pozo.

Siendo honesto, tampoco creo que la UD -con su once titular, ojo- sea peor que Gimnàstic, Albacete, Alcorcón, Huesca o Recre. De hecho en los duelos fue bastante superior, pero la clasificación manda.

A ver si hay una chispa de suerte y podemos jugar al menos 3/4 de lo que resta de liga con un once apañadito. Porque claro, por más que uno sea derrotista, vete a ganarle al Numancia sin Barbosa, Jonathan Viera, Vitolo, Cejudo, Guayre y con dos goles regalados por el árbitro. xD

Editado por Moi.

Estamos a 3 del descenso y a 5 de los puestos de promoción. Fíjate lo malos que somos los de abajo. xD Es lo bonito de este nuevo sistema, ya lo dije antes de comenzar la temporada.

Cuando hablo de "los de abajo" hablo de LOS DE ABAJO. Es decir, los 4 últimos.

• Autor

Al parecer hay oferta en firme de Osasuna por Cejudo, pero no satisface a Ramírez. Creo que dan unos 150.000 € y Ramírez quiere bastante más, supongo que no menos de 300.000 €.

Lo lógico sería pensar "coño, pero cógelo que se te va gratis". Pero claro, te quedas sin un jugador clave para la segunda vuelta.

Por mucho que el aficionado de a pie, molesto por otra fuga, piense que Cejudo es sustituible y que Armiche podría hacerlo mejor, lo dudo seriamente. Uno está hecho, maduro, te da puntos. Armiche tiene potencial, tiene cualidades -velocidad y desborde principalmente-, pero no es decisivo en absoluto.

También he leído que Nino podría estar cerca de fichar por Osasuna. ¿Qué hay de cierto en ello? -Según un aficionado rojillo se ha ofrecido el propio Nino-

Editado por Moi.

Desde Pamplona lo dan por hecho ya.

Por cierto, parece que Canal + quiere emitir el derbi ahora y lo ha pedido para el domingo a las 11.00.

Va a estar interesante la guerra esta, tras el despliegue anunciado por TvC.

Espero obviamente que se quede en la autonómica. Aunque no sé si finalmente iré al estadio a verlo.

• Autor

Por una vez espero que la ATI haga su trabajo y de el partido. El de vuelta si quiere que lo televise Canal +, que yo voy al Gran Canaria. :P

Osasuna ofrece 200.000 € por Álvaro y la UD no acepta. De momento es todo lo que ha salido a la palestra. Mañana más.

• Autor

De momento la LFP le da el derbi a Canal +, aunque la UD ha solicitado que vuelva a cambiarse para el sábado. Normal, visto que no solo irán los 900 amarillos con las entradas que han dado desde el Tenerife, si no unos 200 ó 300 más a la aventura para intentar conseguir acceder al Heliodoro. Por lo visto las agencias de viaje habían asegurado unas 2.000 - 2.500 entradas y bajo esas suposiciones vendieron los packs para el derbi, dejando tirados a muchísimos aficionados que ahora están metidos en líos de reclamaciones. Supongo -y espero- que para el partido de vuelta la UD debería dar también 900 entradas. Ni una más.

En cuanto al tema Cejudo, la UD da por rotas las negociaciones con Osasuna. El club rojillo ofrecía 200.000 €, pero la UD hizo una contraoferta de 500.000 €. El Osasuna no aceptó y la UD, como última propuesta pidió 300.000 € ahora y 100.000 € en el futuro. Finalmente no se llegó a un acuerdo, así que salvo tentativa de última hora, Cejudo se queda en la UD. Y ojo, probablemente en la grada dado que los Cejudo -padre e hijo- han evidenciado que los tiras y afloja para renovar eran meros engaños y que su contrato con Osasuna está ya formalizado -si no ahora, para final de temporada-. Así que ni dinero, ni Cejudo. Armiche se convierte en titular.

Editado por Moi.

De momento la LFP le da el derbi a Canal +, aunque la UD ha solicitado que vuelva a cambiarse para el sábado. Normal, visto que no solo irán los 900 amarillos con las entradas que han dado desde el Tenerife, si no unos 200 ó 300 más a la aventura para intentar conseguir acceder al Heliodoro. Por lo visto las agencias de viaje habían asegurado unas 2.000 - 2.500 entradas y bajo esas suposiciones vendieron los packs para el derbi, dejando tirados a muchísimos aficionados que ahora están metidos en líos de reclamaciones. Supongo -y espero- que para el partido de vuelta la UD debería dar también 900 entradas. Ni una más.

No sé que culpa tendrá el Tenerife -y sus aficionados- de que las Agencias de Viaje no hagan las cosas bien.

• Autor

Antes hablo... y ya tengo que actualizar mi blog. :)

Principio de acuerdo entre UD y Osasuna por Cejudo:

- 320.000 € al contado.

- 50.000 € si Osasuna permanece en Primera esta temporada.

- 50.000 € si Osasuna permanece en Primera la siguiente temporada.

- 5% de un futuro traspaso -supongo que es sobre el traspaso y no sobre el beneficio del traspaso-.

En total, unos 420.000 € potenciales y bastante factibles. Siendo un jugador con contrato firmado para irse gratis, no está nada mal. Eso en el aspecto económico, claro. En el plano futbolístico perdemos una pieza clave, el máximo goleador, el jugador más completo. No sé si una vez firmado el contrato con Osasuna iba a rendir de la misma manera -jugándose una lesión como la actual-, pero es una lástima que dejemos marchar a otro buen jugador y además con mala imagen para los aficionados -para mi no, aclaro-.

Parece que la directiva se moverá para encontrar un sustituto en el mercado de invierno. Ya que quieren reforzar el equipo, espero que miren a la retaguardia, que nos hace falta un lateral/central más que el comer.

- 320.000 € al contado.

- 5% de un futuro traspaso -supongo que es sobre el traspaso y no sobre el beneficio del traspaso-.

En total, unos 420.000 € potenciales y bastante factibles. Siendo un jugador con contrato firmado para irse gratis, no está nada mal. Eso en el aspecto económico, claro. En el plano futbolístico perdemos una pieza clave, el máximo goleador, el jugador más completo. No sé si una vez firmado el contrato con Osasuna iba a rendir de la misma manera -jugándose una lesión como la actual-, pero es una lástima que dejemos marchar a otro buen jugador y además con mala imagen para los aficionados -para mi no, aclaro-.

Parece que la directiva se moverá para encontrar un sustituto en el mercado de invierno. Ya que quieren reforzar el equipo, espero que miren a la retaguardia, que nos hace falta un lateral/central más que el comer.

Era lo mejor para la UD.

Joder, ¿cuanto dinero han sacado por vender jugadores en los últimos años?. Yo creo que ya les tendría que llegar para pagar un traspaso "jugoso" por algún jugador reconocido.

- 320.000 € al contado.

En total, unos 420.000 € potenciales y bastante factibles. Siendo un jugador con contrato firmado para irse gratis, no está nada mal.

Es una clavada en toda regla a Osasuna...

- 320.000 € al contado.

En total, unos 420.000 € potenciales y bastante factibles. Siendo un jugador con contrato firmado para irse gratis, no está nada mal.

Es una clavada en toda regla a Osasuna...

Pues sí.

Sin duda los amarillos saben vender bien su producto. Lo normal es que Osasuna -que tiene la sartén por el mango, se mire como se mire- se hubiera plantado en 100.000 euros, si te gusta bien y si no el jugador en 5 meses lo tengo gratis. Tú verás.

Pero supongo que con los millones frescos de Juanfran no les importa mucho 200.000 euros más o menos.

Resumiendo Milinko: que el Atleti le ha hecho un favor a Las Palmas. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.