Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Finalmente Cejudo ha fichado por Osasuna por 240.000 €, ha sido una buena operación para Las Palmas, ójala en el Xerez podamos vender jugadores por ese precio. Por cierto, no os jode ver los partidos los Viernes? Esta temporada le está tocando al Xerez muchas veces jugar en Viernes y me toca los cojones tela ...

¿Dónde has leído esa cifra? Hoy en la radio ambos presidentes dijeron que 320.000 € de manera clara, además de las cláusulas que cité antes.

-----

En cuanto a la venta de jugadores, pues como dije hace tiempo, aquí no se pone la pistola a nadie para que pague por un jugador. Si un club nos compra un jugador por 'x' cifra, será porque considera que lo vale. Milinko está picado por lo de Jorge, porque en su momento consideró que era un jugador prometedor -porque lo era, aunque sea extraño- y después fracasó estrepitosamente.

De resto, Colunga marchó al Recre valorado en 2'75 y dos temporadas después vale 3.

Por Rondón se pagó 3'5 -aquí recibimos 2 nada más- y no lo está haciendo mal. En Italia e Inglaterra tiene buen cartel, ese dinero es fácilmente recuperable.

Que yo recuerde, no hemos vendido mucho más desde que descendimos.

Carmelo fue al Levante por una miseria -150.000 creo recordar-, destacó, llegó al Sporting y ahí sigue.

Ángel no recuerdo por cuanto marchó al Celta, destacó -creo que llegó a ser capitán-, llegó a la selección española y en el Villarreal ha tenido buenas y malas rachas.

Guayre está lisiado desde que comenzó en esto del fútbol. Jugador frágil, de cristal, con condiciones, debutó en la selección y su físico no dio para más. No es el mismo caso que Jorge, que pasó de tener condiciones a no tener ninguna en 1 ó 2 temporadas.

Poco más hemos vendido. Gratis se marcharon gente como Valerón, Manuel Pablo, Trashorras, Nauzet, Josico, Álvaro -el brasileño-, Edu Alonso, Schurrer... y bien que rindieron en sus destinos.

No considero que la UD haya gestionado de puta madre los recursos que tenía, la verdad.

Editado por Moi.

Lo del fichaje lo he visto en Twitter, y me he metido en Marca y pone esa cifra ahora que sea verdad o mentira ... la cifra que dices será mucho mas exacta que la que yo he leído.

Poco más hemos vendido. Gratis se marcharon gente como Valerón, Manuel Pablo, Trashorras, Nauzet, Josico, Álvaro -el brasileño-, Edu Alonso, Schurrer... y bien que rindieron en sus destinos.

No considero que la UD haya gestionado de puta madre los recursos que tenía, la verdad.

Valerón gratis... aquello si debió doler. :D

Además en un tiempo en que ya se pagaban fortunas por gente de menor calidad.

• Autor

Lo del fichaje lo he visto en Twitter, y me he metido en Marca y pone esa cifra ahora que sea verdad o mentira ... la cifra que dices será mucho mas exacta que la que yo he leído.

La cifra es errónea, confirmado. 320.000 € que podrían convertirse en 420.000 €. Más el 5% de un futuro traspaso.

La novedad es que Cejudo deberá devolver la mitad de su sueldo, ya que había cobrado la totalidad de su nómina de esta temporada.

Sobre jugar el viernes, pues no me disgusta siempre que sea fuera de casa, jeje. Como local no me agrada en absoluto.

Valerón gratis... aquello si debió doler. :D

Además en un tiempo en que ya se pagaban fortunas por gente de menor calidad.

Pues sí. Pero ya ves, según Milinko aquí estafamos a la peña. :2

Vaya lío se está montando con el derbi. Aparte de las 900 entradas en ¿San Sebastían? -no conozco el nombre de las gradas- que dio el Tenerife a la UD, los aficionados -estafados y no estafados- están acudiendo en masa a la isla vecina para comprar entradas de ¿Popular? y otras gradas. Imagino que al entrar al Heliodoro los reunirán en una misma grada. :D

Qué poca vergüenza. Si soy yo el que vende las entradas, no despacho a canariones. :D

• Autor

Están comprando packs de 3 entradas -para 3 partidos- a 40 €. Al final vamos a financiarles lo que resta de temporada. :D

Están comprando packs de 3 entradas -para 3 partidos- a 40 €. Al final vamos a financiarles lo que resta de temporada. :D

¿Pero se sabe un número aproximado?.

Yo estaba pensando si pasarme esta tarde por las taquillas, a ver si hay gresca. :D

• Autor

Leí hace semana y media que las agencias esperaban colocar unos 2.000 packs -o que ya los habían colocado, no sé-. Aparte de los 900 asegurados, he visto por la tele y leído en el foro a mucha gente cabreada -con MAR, con las agencias-, acudiendo al club -que puso 50 entradas a la venta :D- y sin poder conseguir nada.

No creo que la cifra pase de 1.500 finalmente. Mínimo 1.200 - 1.300.

Yo lo que no termino de entender es esa desesperación. Que te cabrees, pues hombre es normal... pero llegar a esos grados en que parece que un grupo de talibanes secuestraron a tu familia... por favor, que es fútbol.

PD: Jurado, Fabiano Eller, Musampa, Kezman, Maniche, Seitaridis, Costinha, Luis García, Mista, Pablo Ibañez, Alvaro Novo, Jorge, si es que piensas 2 minuto y te salen 10. :D

Todos esos eran titulares indiscutibles en el Málaga actual... bueno, Jorge Larena no lo creo :D

Si está jugando Wellington, que es el gemelo malvado de Fabiano Eller :2

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.