Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Todos esos eran titulares indiscutibles en el Málaga actual

Algunos de ellos no lo serían ni en Las Palmas.

Pablo Ibañez, que bien nos vendría para esta noche. Una defensa Antonio Lopez - Pablo - Perea - Valera hace los sueños de cualquier madridista.

xD:nuse:

Ahora que Omar estaba empezando a funcionar fichan a un Stefan Lexa que se supone que tendrá minutos y eso.

En fin, confíen en el ojo de Juanjo Lorenzo, a ver si acierta con este.

xD:nuse:

Ahora que Omar estaba empezando a funcionar fichan a un Stefan Lexa que se supone que tendrá minutos y eso.

En fin, confíen en el ojo de Juanjo Lorenzo, a ver si acierta con este.

¿Omar empezando a funcionar?. Buffffff no sé yo.

Juanjo Lorenzo tuvo buen ojo en Osasuna... veremos si lo sigue teniendo aquí. De momento lo único que me gusta es que no tenemos limitada la búsqueda exclusivamente al mercado nacional y argentino, como pasaba con Llorente. Está bien tener un tipo que al menos sepa lo que se cuece en otras ligas europeas.

Algunos de ellos no lo serían ni en Las Palmas.

Pablo Ibañez, que bien nos vendría para esta noche. Una defensa Antonio Lopez - Pablo - Perea - Valera hace los sueños de cualquier madridista.

Para que veas, con una defensa muy parecida a esa (salvo Valera) el Atlético fue la 3ª defensa menos goleada de la liga... que cosas.

¿Quién no sería titular en Las Palmas de todos esos? Si es lo que digo, un equipo de la zona baja de 2ª y se creen los reyes del mambo y sus jugadores los mejores de la categoria de plata.

Editado por Milinko

¿Omar empezando a funcionar?. Buffffff no sé yo.

Juanjo Lorenzo tuvo buen ojo en Osasuna... veremos si lo sigue teniendo aquí. De momento lo único que me gusta es que no tenemos limitada la búsqueda exclusivamente al mercado nacional y argentino, como pasaba con Llorente. Está bien tener un tipo que al menos sepa lo que se cuece en otras ligas europeas.

Los dos últimos partidos -creo- no ha estado mal. Hay otras zonas que necesitan ser reforzadas mucho más, como la defensa o la delantera.

Para que veas, con una defensa muy parecida a esa (salvo Valera) el Atlético fue la 3ª defensa menos goleada de la liga... que cosas.

¿De qué temporada me estás hablando? Porque he mirado hasta la 2005/2006 y el Atlético no es el 3º equipo menos goleado en ninguno de ellos. O donde estoy mirando, la info está mal.

¿Quién no sería titular en Las Palmas de todos esos? Si es lo que digo, un equipo de la zona baja de 2ª y se creen los reyes del mambo y sus jugadores los mejores de la categoria de plata.

Eller, Novo, Pablo (sus últimos años en ATM) y Jorge no lo serían. De hecho Jorge no lo es ahora mismo.

Un equipo de zona media de 1º y se creen que sus jugadores son y han sido los mejores de la 1º división.

Y sí, habeis ganado dos títulos este año, sí.

¿De qué temporada me estás hablando? Porque he mirado hasta la 2005/2006 y el Atlético no es el 3º equipo menos goleado en ninguno de ellos. O donde estoy mirando, la info está mal.

2004-2005: 34 goles en contra con César Ferrando en el banquillo.

Eller, Novo, Pablo (sus últimos años en ATM) y Jorge no lo serían. De hecho Jorge no lo es ahora mismo.

Un equipo de zona media de 1º y se creen que sus jugadores son y han sido los mejores de la 1º división.

Y sí, habeis ganado dos títulos este año, sí.

Fabiano Eller era titular en el Internacional de Porto Alegre, Álvaro Novo pieza clave del Mallorca que ganó la Copa del Rey, Pablo... agarrate si quieres a los últimos años, es que sigue siendo un central que cojo y manco sería titular en Las Palmas SIN DUDA ALGUNA (coño lo es en el WBA en la Premier) y Jorge era más que titular en Las Palmas cuando lo ficha el Atlético.

Si dices que yo creo que los jugadores del Atlético son los mejores de Primera es que no me lees demasiado... por no decir que nada, pues no zumbó y he zumbado yo ni nada a gente como Filipe Luis, Godín, Maxi, Simao, Assunçao...

Editado por Milinko

Fabiano Eller era titular en el Internacional de Porto Alegre, Álvaro Novo pieza clave del Mallorca que ganó la Copa del Rey, Pablo... agarrate si quieres a los últimos años, es que sigue siendo un central que cojo y manco sería titular en Las Palmas SIN DUDA ALGUNA (coño lo es en el WBA en la Premier) y Jorge era más que titular en Las Palmas cuando lo ficha el Atlético.

Si dices que yo creo que los jugadores del Atlético son los mejores de Primera es que no me lees demasiado... por no decir que nada, pues no zumbó y he zumbado yo ni nada a gente como Filipe Luis, Godín, Maxi, Simao, Assunçao...

Titular, lo que se dice titular.... Solo lo ha sido en 8 de 21 partidos xD

Y en el West Brom, que ya ves tú que equipazo (y a un puntico del descenso ahora mismo).

Editado por 5ICK

Y luego quieren llevar esta zona al subforo de segunda xD

Míralas, han ido corriendo a la página web del WBA a buscar en las estadísticas si era titular o no... todo por dejarme mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.