Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre, Pablo sería titular aquí indiscutiblemente. Otra cosa es que hiciera aguas, que con la defensa adelantada que propone siempre nuestro entrenador a menos que seas una bala tipo Alves, fracasas.

David García se pierde el partido contra el Córdoba por lesión.

Ya esto hay que tomarselo con humor. A todas las bajas que ya teníamos, se suman la de Cejudo y la de nuestro mejor defensa.

David García se pierde el partido contra el Córdoba por lesión.

Ya esto hay que tomarselo con humor. A todas las bajas que ya teníamos, se suman la de Cejudo y la de nuestro mejor defensa.

Según MOI, David García esta temporada está ahí-ahí al nivel de David Prieto o Melli.

Al nivel de David Prieto y Melli no pueden estar ni prebenjamines, así que obviamente, Moi ha exagerado en esta ocasión y demasiado.

Se está viniendo un poco abajo en estos últimos partidos, pero para nada me parece que lo esté haciendo mal.

Al nivel de David Prieto y Melli no pueden estar ni prebenjamines, así que obviamente, Moi ha exagerado en esta ocasión y demasiado.

Se está viniendo un poco abajo en estos últimos partidos, pero para nada me parece que lo esté haciendo mal.

Juanito está libre ::D

Titular indiscutible en cualquier equipo canario de la actualidad. No daría caché ni nada tener un campeón de la Eurocopa en el equipo...

Juanito está libre ::D

Titular indiscutible en cualquier equipo canario de la actualidad. No daría caché ni nada tener un campeón de la Eurocopa en el equipo...

Exacto, Juanito está libre, gran jugador;

2009121168Juanito.jpg

xD

Editado por vale

No digo que MOI haya hecho esa comparación exacta, pero lo he visto bastante crítico con el defensa.

• Autor

David García ha estado bastante mal este año, sí. De la defensa el más acertado está siendo Samuel Sanjosé y eso que tiene que multiplicarse como bombero de la zaga. Es decir, teniendo en cuenta la línea tan adelantada de Jémez y los balones a las espaldas de los laterales, normalmente es Samuel -por ser el más rápido- el que tiene que llegar al cruce y hacer entradas decisivas.

David se ha visto muy superado este curso. Quizás haya bajado un punto físico o simplemente está atravesando un mal momento. Desde luego, no es el David de hace 2-3 temporadas -su cúspide-. Tuvo que marcharse del equipo, prefirió quedarse bajo un contrato larguísimo, se aburguesó y su autoexigencia no es la misma.

Dentro de lo que cabe, me gusta la idea de ver a la dupla Juanpe-Samuel. Creo que es la ideal, con David García de lateral derecho. La colocación, juego aéreo y salida de pelota de Juanpe, combinada con la rapidez y contundencia de Samuel.

Veo que Josico no se ha caído de la lista. Sospecho que el albaceteño cada vez que está en duda su continuidad en el equipo se pone las pilas y se reducen sus lesiones. Me parece extraño que haya sido a inicios de temporada y en el mercado de invierno cuando su estado físico se haya estabilizado.

Otra buena noticia es la convocatoria de Barbosa. Así que imagino un once tal que:

------------------------- Barbosa -------------------------

Aythami ------ Juanpe --------------- Samuel ------- Ruymán

--------------- Josico ---------- David Glez ---------------

Armiche --------------- Jonathan V. ----------------- Quero

----------------------- J. Guerrero ------------------------

También va convocado Tyronne. Con la baja de Cejudo podría afianzarse en el primer equipo y quizás sea una buena noticia para esta segunda vuelta. ¡Ojalá!

Pues sí, a mí también me gusta Samuel-Juanpe en la defensa... David García ha sido el peor central del equipo en lo que llevamos de temporada, pero de calle vaya. Y es raro, porque la temporada pasada no la terminó tan mal. A ver si con tanta baja (tampoco está Pedro Vega convocado), Tyronne tiene minutos. Este partido se debería ganar... en casa, rival flojito... ojalá consigamos los 3 puntos.

• Autor

La victoria no se puede escapar. Si perdemos hoy, caeremos en Tenerife -por pura tendencia-, habrá destitución de Jémez y a menos que nos reforcemos bien, el nuevo entrenador poco tendrá que hacer ante una dinámica nefasta.

Si ganamos bien, quizás Jémez recobre crédito, haya propósito de enmienda y para Tenerife quedará algo de orgullo en el vestuario.

Aunque las últimas informaciones no son nada halagüeñas. Según Canarias 7, tras el partido ante el Numancia las palabras de Jémez al vestuario fueron: "A mi me echarán, pero conmigo se irán siete". ¿Qué pretendía conseguir con esas palabras? ¿Motivar al vestuario? Mal asunto. Primero, por el tema de las filtraciones, que nunca son buena señal. Segundo, porque más de un enemigo en el vestuario se habrá ganado. Y ya conocemos al vestuario de la UD y como maneja a los técnicos de carácter. ¡Los devora!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.