Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

estos canariones siempre están intentando dar gato por liebre, y cuidado no hayan perdido la factura que igual les dicen que sin factura no hay devolución

Es lo que yo digo siempre.

Resulta que han estado a punto de colocar a un jugador que acaba contrato y lesionado por 300.000 euros al Osasuna... xD

Editado por Milinko

Venga coño, lo del cuerpo "médico" y/o fisios de la UD es de chiste... entre las continuas lesiones del equipo y que Cejudo tiene que llegar a Pamplona para que le diagnostiquen una lesión... ¿en la UD no sabían nada al respecto?.

Se sabía que estaba lesionado, pero el pronóstico decía que podría estar incluso para Tenerife. Leyendo el comunicado de Osasuna y las dudas para presentarlo, uno puede pensar que mínimo le quedan 2 meses. xD

Sí, el Tenerife ya tiene una cesión para los próximos 6 meses, un argentino que había costado 2 millones o algo así este verano.

Hace 2 veranos, los pagó el Lorient al Cluj (una cosa de locos).

Leyendo lo que dice Ehedei y la cantidad que pagó el Lorient, supongo que malo no será en absoluto. Las últimas veces que el Tenerife sufrió por la permanencia en 2ªA acertó con las contrataciones, ¿no?

Pues así lo último que recuerdo fue precisamente en las semanas previas al Derby aquel "famoso" de las declaraciones de Rubén Castro. El Tenerife creo que estaba en zona de descenso (aunque no a 7 puntos de la salvación como ahora) y fue cuando fichó a César Belli, La Paglia, Raúl Martín y no sé quien más. Si, la cosa no salió mal. Belli y La Paglia parecieron jugadores de fútbol al menos durante esos 5 meses, después fue otra historia.

El Dubarbier éste (aún no me he aprendido el nombre bien) lo tiene fácil, a poco que haga parecerá un puto crack, teniendo en cuenta su competencia, un niño de teta kinki como Omar y un ex-futbolista como Kome, el único futbolista negro del Mundo que es lento y se cansa a los 15 minutos de estar sobre el campo.

estos canariones siempre están intentando dar gato por liebre, y cuidado no hayan perdido la factura que igual les dicen que sin factura no hay devolución

Es lo que yo digo siempre.

Resulta que han estado a punto de colocar a un jugador que acaba contrato y lesionado por 300.000 euros al Osasuna... xD

A punto no, está hecho.

http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/equipos/osasuna/1295294622.html

Es que los del Osasuna son tontos, ¿o qué? ¿No siguen al jugador? ¿No son conscientes de que NO JUEGA DESDE HACE SEMANAS porque ESTÁ LESIONADO? Si lo quiere para ya, perfecto, pero es que está lesionado. Eso no se escondió en ningún momento. Hay que ser tonto, y luego otros patéticos, claro.

Te lo digo yo, estos de la U.D. Las Palmas son unos cracks... hasta sabiéndolo se comen a un jugador lesionado, que acababa contrato en Junio y encima pagan 300.000 euros.

Increíble :hello:

Te lo digo yo, estos de la U.D. Las Palmas son unos cracks... hasta sabiéndolo se comen a un jugador lesionado, que acababa contrato en Junio y encima pagan 300.000 euros.

Increíble :hello:

Dirás más bien "estos de Osasuna"...

Es lo que dije hace unos días, Osasuna tiene 6 kilos fresquetes del Atleti, y como que le da igual 150.000 que 300.000.

Hombre... necesitan urgentemente a alguien para la derecha y Cejudo "sólo" tiene para un mes, por 300.000 yo creo que les saldrá rentable y no creo que hubiera muchos que tuvieran tan buena relación calidad/precio como Cejudo, vamos yo si fuera de Osasuna preferiría esperar 3 o 4 semanas a Cejudo, que viene por 300.000 € a que trajeran un croata/esloveno/checo... etc. cobrando una millonada y que seguro no sería mejor que el ex de la UD.

Hombre... necesitan urgentemente a alguien para la derecha y Cejudo "sólo" tiene para un mes, por 300.000 yo creo que les saldrá rentable y no creo que hubiera muchos que tuvieran tan buena relación calidad/precio como Cejudo, vamos yo si fuera de Osasuna preferiría esperar 3 o 4 semanas a Cejudo, que viene por 300.000 € a que trajeran un croata/esloveno/checo... etc. cobrando una millonada y que seguro no sería mejor que el ex de la UD.

No te molestes, si no conoces a Milinko, te aviso que para él, todo lo que sale de Canarias le parece basura. Somos unos timadores, unos creídos que creemos que tenemos la mejor cantera y el mejor equipo del planeta y cosas peores.

Ya podríamos tomar ejemplo del Atlético de Madrid y su ejemplar afición cantándo "Mourinho, muérete" en un Atlético - Mallorca. :hello:

Editado por CarlosCR

No te molestes, si no conoces a Milinko, te aviso que para él, todo lo que sale de Canarias le parece basura. Somos unos timadores, unos creídos que creemos que tenemos la mejor cantera y el mejor equipo del planeta y cosas peores.

Ya podríamos tomar ejemplo del Atlético de Madrid y su ejemplar afición cantándo "Mourinho, muérete" en un Atlético - Mallorca. :hello:

Jo, como me conoces xD

Ya en serio, ¿a nadie le parece exagerado pagar 300.000 euros + incentivos por un jugador de un club de la zona baja de Segunda División que acaba contrato en junio y que encima tiene para un mínimo de un mes de lesión?

Hombre es que realmente su nivel es superior a la posición del equipo en la tabla, falta ver como se adapta a primera pero en segunda era muy buen jugador y además 300.000 tampoco es que sea un precio excesivo, estas sacando a un jugador clave de un equipo -aunque sea de segunda- en invierno porque te urge tener un centrocampista para la derecha, si no quieren pagar que esperen a verano, pero yo creo que les interesa tenerlo ahora porque luchan por la permanencia.

Hombre es que realmente su nivel es superior a la posición del equipo en la tabla, falta ver como se adapta a primera pero en segunda era muy buen jugador y además 300.000 tampoco es que sea un precio excesivo, estas sacando a un jugador clave de un equipo -aunque sea de segunda- en invierno porque te urge tener un centrocampista para la derecha, si no quieren pagar que esperen a verano, pero yo creo que les interesa tenerlo ahora porque luchan por la permanencia.

Si hablamos del nuevo Míchel entonces ya me callo... Lo añado a la "preselección" junto con Colunga y Rondón para seguir su rendimiento :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.