Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre yo tampoco digo que la vaya a romper y lo vaya a fichar el Madrid, pero puede ser un jugador válido para Osasuna, quizá no llegue al nivel de Juanfran pero el tema es que no reste, aunque sume menos.

Con Colunga estoy contigo, no tiene tanto nivel como decían el año pasado, pero Rondón.... :hello:

Rondón es un globazo... y ya empieza a desinflarse.

Rondón es un globazo... y ya empieza a desinflarse.

¿Deduces eso debido a que no hizo un buen partido en el Camp Nou? De resto ha hecho buenos partidos, tanto en Copa contra el Sevilla -en la ida sobre todo- como en Liga.

Si tu deducción se debe a que no hiciera un buen partido en el Camp Nou, no quiero ni pensar entonces lo que piensas de los jugadores del Atlético y su nivel de "desinflamiento". :hello:

En serio a alguien le importa que el derbi canario se de en abierto porque el pantuflo del presidente del Gobierno de Canarias se le antoja... si hay que verlo en un bar, se ve en un bar y ya pagas por ello.

• Autor

Cejudo tiene nivel para Primera, aunque quizás no para destacar. Será un currante, meterá 2 ó 3 golitos y dará 2 ó 3 asistencias.

Qué sé yo, imagino que Osasuna prefiere asegurarse la contratación ahora que esperar a julio, donde ya habría varios equipos interesados. Especialmente el Betis, equipo del que salió Cejudo y supongo que le hubiera encantado volver.

Aquí cobraba 100.000 €, un salario bastante bajo. No creo que Osasuna le de un sueldo alto tampoco.

Marcos, Carlos, PioPio, ¿al final dónde es televisado? Porque me estoy haciendo la picha un lío. ¿Canal +, + Liga, TVAC?

¿Deduces eso debido a que no hizo un buen partido en el Camp Nou? De resto ha hecho buenos partidos, tanto en Copa contra el Sevilla -en la ida sobre todo- como en Liga.

Si tu deducción se debe a que no hiciera un buen partido en el Camp Nou, no quiero ni pensar entonces lo que piensas de los jugadores del Atlético y su nivel de "desinflamiento". :hello:

Hombre, un futbolista que empieza la liga marcando 3 goles en 5 partidos y en la jornada 19, con 14 partidos jugados, lleva 5 goles en total... es un claro caso de jugador que se ha desinflado. Eso, y que debe llevar cinco o seis partidos ligueros que no marca.

• Autor

5 goles en 11 partidos lleva Rondón en Liga, 2 goles más en Copa en 1 partido. Estuvo dos meses y pico lesionado. :hello:

Aquí les dejo lo que me ha pasado un amigo:

El domingo se juega el derbi Tenerife-Las Palmas entre las 11.00 y las 12.45. Será un partido que congregue más aficionados que nunca esta temporada, y tenemos que demostrar lo mucho que nos importa el Tenerife.

La previa empezará entre una y dos horas antes, y tiene que servir para pedir a Concepción que se marche. Si queremos animar podemos hacerlo, pero es absolutamente necesario que Concepción, al llevar, escuche cómo le pedimos la dimisión. Hay que corearlo mucho tiempo y hay que corearlo muchas veces. Otra cosa no va a servir para nada.

En el partido lo ideal es animar. Ojalá ganemos. Si vamos ganando con holgura o si vamos perdiendo de malas maneras, también tiene que sonar el "CONCEPCIÓN DIMISIÓN". Ni Mandía, ni Lorenzo, ni Amador. Concepción es el que tiene que darse cuenta de la gravedad de la situación que tiene el Tenerife, y tiene que darse cuenta de ese modo: señalándole como el principal culpable.

Al descanso y al final del partido tenemos que hacerlo igualmente. Concepción nos llevó a Primera, y también nos va a llevar a Segunda B sólo dos temporadas después. No sé él, pero nosotros sí queremos al Tenerife, y tenemos que demostrárselo.

¿Estás de acuerdo?

Por si LeSoleil, Ehedei o cualquiera que vaya a ir al estadio se quiere unir a la moción.

5 goles en 11 partidos lleva Rondón en Liga, 2 goles más en Copa en 1 partido. Estuvo dos meses y pico lesionado. :hello:

No, lleva 14 partidos en liga

Yo no voy a ir, pero el domingo se avecina "mañana de cuchillos largos".

Si el Tenerife pierde -o incluso empata- se le puede considerar equipo de 2ªB en un 99%. A todo eso se unirá la afición estallando de una vez, pidiendo unánimemente la dimisión del Presidente, algo parecido a lo que pasó hace 5 años contra el Ferrol, vamos...

Y de fondo los canariones gozando como micos con nuestro cabreo. :hello:

• Autor

No, lleva 14 partidos en liga

Bueno, leí por Wikipedia. De todas formas, Rondón con 8-12 goles esta temporada va bien. Aquí nunca fue demasiado goleador, 10 goles como tope en Segunda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.