Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Alineación inexplicable del Tenerife, dentro Omar y Kome y fuera Juanlu y Julio Álvarez, piedras contra nuestro propio tejado.

Bueno me voy de caminata, ya me enteraré del resultado cuando termine el partido. xD

Nino hoy clava alguna.

Quiroga balón de oro!! xD

Pff vaya manera de tirar el partido yendote atrás cuando vas ganando, tienes el partido controlado y el rival contra las cuerdas, demasiado pronto se vino atrás el Tenerife. Estas cosas pasan cuando eres un equipo perdedor, llevas una tendencia negativa y cuando vas ganando tienes miedo de perder los puntos, es casi insconciente venirte atrás.

Precisamente el Tenerife ha caido cuando ha salido Kome (además de que ha desaparecido Ricardo, que estaba bien también), que ha hecho un buen partido, no entendí el cambio, por lo que dice Leso es porque no aguanta un partido ¿no?.

¿Cuantos goles lleva Nino? Le da 20 vueltas a los delanteros de media primera división, está muy desaprovechado en ese equipo.

Por parte de Las Palmas me ha decepcionado un poco Jonathan Viera, es la primera vez que veia un partido completo suyo y esperaba más de el.

Bueno, empate a 1 y otro acierto para la quiniela. xD

1-1 no se porque no me sorprende viendo la dinamica que llevan los dos equipos...

Pffff acerté en la quiniela. No se podía esperar otra cosa de este partido.

Según casi todos los comentarios que oigo, resultado justo. Los canariones celebrando obviamente, acaban de sentenciar el descenso del Tenerife.

tres cosas...

1) el entrenador del Tenerife es un cagao!!! Las Palmas estaba KO y sus cambios en el planteamiento le han dado vida

2) Quiroga titular YA

3) ... de manitas a Segunda B...

• Autor

Vaya mierda de partido, colega. El Tenerife algo mejor, más que nada por tener la posesión, aunque Las Palmas tuvo las ocasiones más claras -las dos de Quero, para matarlo-.

vale, Jonathan Viera está destrozado físicamente. No sé qué le pasa, pero lleva dos partidos consecutivos arrastrándose -como medio equipo, vaya-.

Por lo demás, espero la destitución de Jémez cuanto antes. No puede ser que un aficionado medio como yo vea que todos los saques de puerta de Barbosa -todos- van hacia Quero, que es un tapón, mientras el Tenerife te gana todos los balones por alto.

Horrible la UD. Especialmente Pollo, que ni corta balones, ni sabe pasarla -tiene una técnica de Tercera y creo que me quedo corto-. La salida de pelota la teníamos totalmente obstruida. Obviamente, ya que no hay otro, el contraataque y el pelotazo eran dos variables, ¿pero qué hace Jémez? Deja fuera del once a Quriga -en cuanto salió el Tenerife sufrió mucho- contra toda lógica, dejando a Jonathan y Guerrero recibiendo los melonazos.

Me recuerda a Queiroz, que solía hacer el cambio Beckham -> Morientes cuando uno colgaba los balones de lujo y el otro los remataba de la misma manera. Pues hoy igual, pretendes un juego directo y metes a Armiche -1'74-, Quero -1'60-, Jonathan Viera -1'70- y Javi Guerrero -1'77-.

De todas formas, el Tenerife no ha ganado porque está muy mal. Miles de balones a la espalda de la defensa y no aprovecharon ninguno. Tuvieron que marcar a balón parado, que no está mal, pero es preocupante lo poco incisivos que fueron.

En fin, a ver si los argentinos arreglan un poco esto. Salir con gente como Aythami -correcto en defensa, horrible en el pase-, Ruymán -deficiente-, Pollo -el peor- y con el dúo Guerrero - Jonathan totalmente fundidos físicamente -salen de una gripe ambos-, es un suicidio.

Lo peor es que Jémez mantiene la cabeza intacta.

PD: ¿Podríamos considerar penalti el manotazo en la cara a Quero? ¿O fue muy débil? xD

Editado por Moi.

Tristemente para mí (el único objetivo que me queda en la temporada es que la UD nos acompañe de la manita :banani ) creo que la UD se salva. Hoy no fueron ni mucho menos el peor equipo que ha pasado por el Heliodoro, y con la ristra de bajas que lleva...

Aunque claro, esto es como el "chiste" de un locutor de Radio hace un rato, que le dijeron "la UD acudió sin Vitolo, Guayre, Josico, David García"... y el tipo contesta "bueno, nosotros llevamos toda la temporada sin Bertrán, Ricardo, Kome, Juanlu, Julio Álvarez"... xD

PD: ¿Podríamos considerar penalti el manotazo en la cara a Quero? ¿O fue muy débil? xD

¿Podríamos considerar la mano que obstaculiza a Nino como penalty? ¿O fue muy débil?.

Venga MOI, no empieces a tocar los huevos con el árbitro, que la cosa está tranquilita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.