Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Qué cabrones...

Es igual que en el evento que me pasaron para lo de la protesta a Concepción, un tipo puso algo como "esta tarde llegan los canariones al Hotel XXXX a las 6:30, vayan todos para insultar a los jugadores y empezar a caldear el ambiente".

En serio, yo no entiendo estas cosas.

La culpa no es de ellos. Bueno, sí, pero vamos, que la culpa también es de la Policía que fue un completo desastre en la organización y en el traslado de los aficionados amarillos del puerto al estadio. Ni sabían como salir del puerto - ;) - y luego les llevan por zonas concurridas y con coches y estas cosas (que sabían que pasaría esto) para luego hacerles entrar por un sitio donde los aficionados del Tenerife que estaban en el Estadio podían tirarles botellas y de todo desde los balcones de las gradas más altas.

Por cierto aparte del nuevo entrenador y de Dubarbier, se esperan 2-3 fichajes más. Lo último que escuché fue un delantero uruguayo de 1,90, un tal Sebastián Balsas.

Se supone que también deberían llegar un mediocentro y un lateral izquierdo.

Por cierto, aunque no quería hablar de estas cosas...

http://www.radiomarc...catid=37:futbol

La culpa no es de ellos. Bueno, sí, pero vamos, que la culpa también es de la Policía que fue un completo desastre en la organización y en el traslado de los aficionados amarillos del puerto al estadio. Ni sabían como salir del puerto - ;) - y luego les llevan por zonas concurridas y con coches y estas cosas (que sabían que pasaría esto) para luego hacerles entrar por un sitio donde los aficionados del Tenerife que estaban en el Estadio podían tirarles botellas y de todo desde los balcones de las gradas más altas.

No se puede justificar desde ningún punto de vista. Por mucho que la Policía no te sepa guiar, eso no te da derecho a romper coches (y mobiliario urbano, al parecer).

No se puede justificar desde ningún punto de vista. Por mucho que la Policía no te sepa guiar, eso no te da derecho a romper coches (y mobiliario urbano, al parecer).

Ya, ya, para nada los justifico, pero vamos, que eso lo hubieran hecho aficionados de Las Palmas, del Madrid, del Barça y de cualquier equipo.

• Autor

Eso pasa en todos los derbis, LeSoleil. Si no hay daños, no es un derbi. Si no es por una bengala, son las natillas, son piedras o insultos. De todas formas, sí que tiene que ver la forma en la que se llevó todo el asunto del derbi: domingo, aficionados con entrada para otras gradas, la policía lamentable, la organización pésima... con poco enfadas al típico ultra y más si por el camino se encuentra con algún aficionado rival.

Edito: Anda, tampoco vale contar las cosas a medias. A mi ni me importa esta polémica, porque las peñas de siempre no representan a ninguna afición. A dos aficionados de la UD los apedrearon -CanariasAhora- y a la llegada al Heliodoro hubo una lluvia de objetos incesante desde las gradas hacia los aficionados amarillos -La Provincia-. Es decir, aquí todos cometen las gilipolleces de siempre, parece mentira...

Editado por Moi.

Parece que el elegido es Tapia.

Me ha parecido oir en el partido de las 12 que Tapia es el nuevo entrenaodr del Tenerife? Joder, dan la noticia y yo medio empanao ;)

Yes, eso han dicho.

Eso pasa en todos los derbis, LeSoleil. Si no hay daños, no es un derbi. Si no es por una bengala, son las natillas, son piedras o insultos. De todas formas, sí que tiene que ver la forma en la que se llevó todo el asunto del derbi: domingo, aficionados con entrada para otras gradas, la policía lamentable, la organización pésima... con poco enfadas al típico ultra y más si por el camino se encuentra con algún aficionado rival.

Edito: Anda, tampoco vale contar las cosas a medias. A mi ni me importa esta polémica, porque las peñas de siempre no representan a ninguna afición. A dos aficionados de la UD los apedrearon -CanariasAhora- y a la llegada al Heliodoro hubo una lluvia de objetos incesante desde las gradas hacia los aficionados amarillos -La Provincia-. Es decir, aquí todos cometen las gilipolleces de siempre, parece mentira...

No, si está claro que aquí todos cometen gilipolleces, como bien dices "lo normal" que pasa en todos los derbys. Pero me llama la atención especialmente lo de los coches, porque liarte a trompadas con un rival dentro de lo que cabe es "lógico" (es detestable, pero es lo de siempre), pero tomarla con coches y mobiliario urbano... ¿qué sentido tiene? ¿y si estás rompiendo el coche de un aficionado de la UD? ¿o sencillamente, de una persona a la que el fútbol ni le va ni le viene?. Qué quieres que te diga, me parece un acto de cobardía, una niñatada de kinki y una cafrada en toda regla. Aún teniendo en cuenta que sí, que vale, que seguramente fueron 4 Ultra Nacientes trasnochados. Aunque para joder 100 coches... me pregunto a dónde coño estaba mirando la Policía en vez de repartir cuero.

PD: dicen que al final del partido los jugadores mantearon a Paco Jémez.... ¿eso fue antes o después de entregar la Copa?. ;):D

[quote name='LeSoleil' date='24 enero 2011 - 08:54' timestamp='1295859260' post='1694636

PD: dicen que al final del partido los jugadores mantearon a Paco Jémez.... ¿eso fue antes o después de entregar la Copa?. :medescojono: :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.