Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto has visto las declaraciones de Ezequiel Luna tras el partido, parece que se va a ganar la enemistad de algun compañero de defensa... por explicar la jugada del gol de Quiroga.

Si, algo leí al respecto. A mí me parece cojonudo, ojalá sus compañeros de zaga tuvieran la misma predisposición y entrega que muestra el argentino. De los pocos cuya conducta es intachable, con sus limitaciones y todo lo que se quiera.

Nino, Luna, Pablo Sicilia, Aragoneses y Mikel Alonso. El Tenerife esta temporada son estos 5 jugadores y el resto, como si fueran juveniles.

Quién me iba a decir que cuando empecé con la coña de la U.D. Las Palmas rumbo a 2ª yendo quinto o sexto... muchas jornadas después iba a tener razón :/

Quién me iba a decir que cuando empecé con la coña de la U.D. Las Palmas rumbo a 2ª yendo quinto o sexto... muchas jornadas después iba a tener razón :/

La verdad es que es para apuntarte un tanto. xD

Aunque yo sigo pensando que se salvarán sin demasiados agobios, cuando se vayan recuperando los lesionados. Además del aporte moral por el resultado del Derby (que tampoco es para tirar cohetes, la realidad es que empatas en el campo del colista, prácticamente equipo de 2ªB...).

Gol del globo Rondón en Valencia. Que malo es, como se la colamos al jeque, somos unos ladrones.

6 goles. Máximo goleador del Málaga. Malísimo.

El globo marca otro golito más. Como se desinfla madre mía. Yo creo que el año que viene lo vemos en la Ponferradina.

Es muy malo, menos mal que nos lo quitamos de encima. Y cobrando dos millones, que suerte tenemos.

¿Y qué tienes que decir de esto, Milinko? Se te ha debido pasar comentar algo de esto, un saludo crack.

Sobre Tapia, pues que comenten los aficionados malagueños pero que yo recuerde lo hizo bien en Málaga -llegando a ser 7º creo- y mal en Betis y Granada 74. Al parecer es un entrenador trabajador y todas esas cosas que quedan bien.

Realmente, si yo fuera aficionado del Tenerife, no me motivaría nada saber que los hombres que van a ayudar a remontar esto se llaman Dubarbier, Bolsas y Tapia. Son menos que medianias, necesitan algo más, mucho más.

Realmente, si yo fuera aficionado del Tenerife, no me motivaría nada saber que los hombres que van a ayudar a remontar esto se llaman Dubarbier, Bolsas y Tapia. Son menos que medianias, necesitan algo más, mucho más.

Bueno, es que no hay mucho más. El propio director deportivo reconoció hace unos días que la cosa está muy complicada, jugadores que han rechazado venir por la situación del Tenerife. Tienes que irte a buscar fuera algún jugador interesante con el que no cuente su Club y que ni sepa dónde está la isla... porque a nivel nacional, la situación del Tenerife es conocida, cada vez peor, y aunque no hayan problemas de pagos ni temas de esa índole, nadie quiere venir sabiendo el destino que le espera a este equipo y sumar un descenso a tu currículum.

Ahora que menciono esto... lo de Natalio debe ser como para que el hombre se plantee acudir a algún exorcista. Me parece que este es su tercer descenso prácticamente consecutivo.

En fin. Sobre todo me da pena por ese tipo de aficionados "ilusos", que aún se piensan que algo así no le puede pasar al Tenerife... por más que les digas que si Oviedo, Cádiz, Las Palmas o Murcia pasaron por esto, el Tenerife no tiene inmunidad ni somos los más guapos del lugar ni nada por el estilo. Esos son los que lo van a pasar realmente mal, porque uno al fin y al cabo ya está curado de espanto, y a no ser que haya una hecatombe el Tenerife seguirá, jugaremos ante 6.000 espectadores contra el Atlético B para orgasmo de Milinko, y listo. Ya volveremos algún día. Si algo se aprende del Fútbol con el paso de los años, es que la risa va por barrios y todo es cuestión de ciclos.

Gol del globo Rondón en Valencia. Que malo es, como se la colamos al jeque, somos unos ladrones.

6 goles. Máximo goleador del Málaga. Malísimo.

El globo marca otro golito más. Como se desinfla madre mía. Yo creo que el año que viene lo vemos en la Ponferradina.

Es muy malo, menos mal que nos lo quitamos de encima. Y cobrando dos millones, que suerte tenemos.

¿Y qué tienes que decir de esto, Milinko? Se te ha debido pasar comentar algo de esto, un saludo crack.

La verdad es que lo he comentado en la zona del Málaga. Pero te repito la idea en si misma...

La vida sigue igual, inicio de la primera vuelta... Rondón marcó 3 goles en los primeros 5 partidos; inicio de la segunda vuelta, empieza marcando...

Ya veremos si el supermegaglobo "New Ronie" llega a los 10 goles.

Por otro lado... ¿algo que comentar acerca de Adrián Colunga? :/

¿Por qué se habla de Rondón en la Zona Canaria?. :/xD

Buena pregunta... para lo que ha quedado la U.D. Las Palmas, celebrando los goles de un jugador del Málaga como propios.

Buena pregunta... para lo que ha quedado la U.D. Las Palmas, celebrando los goles de un jugador del Málaga como propios.

Así me gusta Milinko. Como ya has matao al Tenerife, ahora la UD es tu principal objetivo. Yo te apoyo en la lucha. xD

• Autor

¿Por qué se habla de Rondón en la Zona Canaria?. xD:o

Sí, la afición de la UD Las Palmas en peso, como podrás comprobar. :/

Generalizando -y eso que conozco a 2 ó 3-, anda que no se matan a pajas los atléticos con los goles de Torres. xD

Me preocupa más la actitud de Paco Jémez celebrando como un éxito el empate ante el Tenerife. La semana pasada le hicieron la cama, esta semana le pusieron la manta, ¿la semana que viene lo tumban? :o

Por cierto, vi el resumen del partido y confirmo lo que dije. Pese a que Las Palmas tuvo las ocasiones más claras, el Tenerife contó por medio de Nino con 2 ó 3 contras que en otra época serían una clara amenaza de gol y que ayer se quedaron en disparos lejanos o en pérdidas de la posesión incomprensiblemente. Ahí es donde nos hacen daño a nosotros, pero no lo supieron aprovechar.

Después está la mentalidad, se ven con 1-0, hacen los cambios -mal-, Jémez hace los cambios -bien- y se encierran atrás, cuando en ese instante bien nos podían meter 1 ó 2 goles más para sentenciar, como cualquier hijo de vecino -nos hemos comido goleadas estos dos últimos meses como visitante-. Las Palmas lo intenta con juego directo y ahí aparece Quiroga.

¿Tan mal lo estaba haciendo Mandiá como para cesarlo? ¿Cuantos partidos llevaba? ¿No muchos más de 10 no?

En cuanto a Tapia, lo que ha dicho LeSoleil de Oltra al Tenerife se aplica a Tapia con el Málaga, subio al filial a Segundo y lo mantuvo, cogio en mitad de temporada a un equipo colista medio descendido y lo dejó en mitad de la tabla y clasificado sin problemas, y en la segunda etapa cogio un equipo con 7 extremos izquierdos y no lo metio en UEFA por los pelos. Peeeero se la ha pegado allí por donde ha ido fuera de la Costa del Sol, practicamente tiene un ascenso a Segunda con el Poli Ejido en 2001 y el resto han sido fracasos y destituciones.

Es un entrenador trabajador, humilde, busca jugar al ataque y bien, y abusa excesivamente de jugadores comodines. No tiene un gran carácter y se le conoce más por ser "coleguita" de los jugadores que por echarles broncas, y sinceramente un equipo tal y como está el Tenerife deduzco que necesita todo lo contrario, un sargento que pegue 4 voces, no es un salvador de situaciones críticas precisamente (aunque a nosotros nos salvó de un descenso seguro).

Aunque con los jugadores que tiene el Tenerife debería salvar al equipo yo, pero en fin. Ahora teneis 2 partidos en casa seguidos, si los ganais creo que os salvais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.