Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

17 jornadas llevaba Mandiá en el Tenerife. Yo en su momento dije que no había mejorado nada de lo que había hecho Arkonada, pero bueno, a ver qué tal sale Tapia y los 2 ó 3 fichajes que quedan por hacer.

Generalizando -y eso que conozco a 2 ó 3-, anda que no se matan a pajas los atléticos con los goles de Torres. :/

Claro, es lo mismo un canterano que ha estado desde cadetes en el equipo, capitán, uno de los máximos goleadores de la historia del Atlético, siete temporadas en el equipo siendo el buque insginia... que un venezolano que está un par de temporaditas en tu equipo... un poquito de por favor.

Claro, es lo mismo un canterano que ha estado desde cadetes en el equipo, capitán, uno de los máximos goleadores de la historia del Atlético, siete temporadas en el equipo siendo el buque insginia... que un venezolano que está un par de temporaditas en tu equipo... un poquito de por favor.

Es lo bueno de esta zona, podemos hablar de cualquier cosa. De los goles de Rondón, de los goles de Barral, de las cagadas de Perea... :/

Y vamos, si comentamos los goles de Rondón AQUÍ Y SOLAMENTE AQUÍ (busca otro sitio donde lo hagan) es por tus comentarios de que si es un globo, que si va a ser un pufazo, etc.

Si tu no hubieras dicho nada de eso, te puedo garantizar que no serían comentados.

• Autor

Generalizando -y eso que conozco a 2 ó 3-, anda que no se matan a pajas los atléticos con los goles de Torres. :/

Claro, como si vieras a Rondón siendo vitoreado por la afición amarilla cada jornada -no llegó a ser ídolo aquí, iba a serlo estando fuera-. Una persona comenta sobre su rendimiento, que por otra parte viene inducido porque tú lo tratas de picar y ya concluyes en esa milonga. xD

Además, quien se empeña en comentar sobre el venezolano en la Zona Canaria eres tú, que no cejas en tu empeño de verlo como un horrible jugador. xD

Editado por Moi.

"Cejas en tu empeño". Estas perlitas de MOI... xD cómo se nota que me has hecho caso con Vázquez-Figueroa... :/

Es un horrible jugador y un pufazo... como Colunga.

Ya está dicho y registrado. Rondón termina la temporada con 15 goles.

El puf es Michel que lo coloca de punta xD Si lo colocas detrás de un punta o por la banda haciendo diagonales verias que pufazo :/

En cuanto lo de Rondón, cuando mejore su chute con la izquierda podemos hablar de un delantero muy completo.

Ya está dicho y registrado. Rondón termina la temporada con 15 goles.

Uno mata una vez a un perro y acaban llamándole mata-perros :/

:/xD

Mi voto para user del año que viene será tuyo, nadie me hace reir tanto.

:/xD

Mi voto para user del año que viene será tuyo, nadie me hace reir tanto.

Gracias, pero no quiero votos de rondonistas y colunguistas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.