Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Alguien ha visto las imagenes de Cuatro del partido, bueno de los prolegomenos del partido... la verdad es que es para hacerselo mirar a parte de la aficion de ambos equipos eh.

A saber como llegaran pa el derbi en el Gran Canaria, porque si vienen mal en 7 palmas se armara de la de Dios es Cristo

Alguien ha visto las imagenes de Cuatro del partido, bueno de los prolegomenos del partido... la verdad es que es para hacerselo mirar a parte de la aficion de ambos equipos eh.

A saber como llegaran pa el derbi en el Gran Canaria, porque si vienen mal en 7 palmas se armara de la de Dios es Cristo

No lo he visto, pero seguro que no es más grave de lo que ha pasado en anteriores derbys.

• Autor

Meadas, insultos, detenidos... lo de siempre.

Aquí es más difícil que se arme jaleo, por pura situación. Al Gran Canaria solo pueden llegar en guagua los aficionados visitantes, aparte de que no hay gradas desde las que se pueda ver la calle, porque el terreno está hundido en el suelo, no sobre él. Además, MAR suele hacer caja con mogollón de empleados de su empresa, con una zona acotada inmensa y sin ningún aficionado de la UD por encima, por debajo o por cualquier lado. Así que obviamente, es más tranquilo ir al Gran Canaria que al Heliodoro -por pura situación del estadio, no quiero decir otra cosa-.

Vaya imagen lamentable para el resto de España. Entre esto y los concursantes de Grandes Hermanos, triunfitos y cosas de estas es normal que Milinko nos tenga tirria...

Aquí es más difícil que se arme jaleo, por pura situación. Al Gran Canaria solo pueden llegar en guagua los aficionados visitantes, aparte de que no hay gradas desde las que se pueda ver la calle, porque el terreno está hundido en el suelo, no sobre él. Además, MAR suele hacer caja con mogollón de empleados de su empresa, con una zona acotada inmensa y sin ningún aficionado de la UD por encima, por debajo o por cualquier lado. Así que obviamente, es más tranquilo ir al Gran Canaria que al Heliodoro -por pura situación del estadio, no quiero decir otra cosa-.

Tranquilo, que te he entendido.

En el Heliodoro caben 22.000 personas y es un Estadio "coqueto" rodeado por calles estrechas y pequeñas (en plena ciudad). No es un espacio abierto como el entorno del EGC, donde es más fácil "controlar" a las masas.

El tema de por qué los aficionados amarillos van caminando al Heliodoro en lugar de ir en guagua (una queja recurrente) pues para empezar del Puerto al Estadio subes en 20 minutos, de hecho yo creo que meterlos en 15 guaguas es contraproducente, ofreces el blanco perfecto para las pedradas de los kinkis y, no nos engañemos, en los aledaños del Heliodoro directamente NO CABEN 15 guaguas, son callejuelas, de hecho no podrían ampliar el Estadio aunque quisieran. Mientras, los aficionados del Tenerife llegan a Agaete... y ¿qué vas a hacer, subirlos a las guaguas y dejarlos luego en Las Arenas para que suban caminando desde allí?. Lo más lógico es subir a la guagua en Agaete y que te bajen en el EGC.

• Autor

Tranquilo, que te he entendido.

En el Heliodoro caben 22.000 personas y es un Estadio "coqueto" rodeado por calles estrechas y pequeñas (en plena ciudad). No es un espacio abierto como el entorno del EGC, donde es más fácil "controlar" a las masas.

El tema de por qué los aficionados amarillos van caminando al Heliodoro en lugar de ir en guagua (una queja recurrente) pues para empezar del Puerto al Estadio subes en 20 minutos, de hecho yo creo que meterlos en 15 guaguas es contraproducente, ofreces el blanco perfecto para las pedradas de los kinkis y, no nos engañemos, en los aledaños del Heliodoro directamente NO CABEN 15 guaguas, son callejuelas. Mientras, los aficionados del Tenerife llegan a Agaete... y ¿qué vas a hacer, subirlos a las guaguas y dejarlos luego en Las Arenas para que suban caminando desde allí?. Lo más lógico es subir a la guagua en Agaete y que te bajen en el EGC.

Te conoces hasta los trayectos y destinos de las guaguas. ¡Qué grande! xD

Pues sí, es mucho más complicado controlar en el trayecto Puerto-Heliodoro, por eso la organización no puede fallar ni un ápice. En este derbi creo que falló todo: el cambio de horario del partido, la gente que compró entrada por su cuenta -difícil controlar qué número-, las aglomeraciones en las inmediaciones del estadio, gente entrando sin entrada, un cordón de seguridad muy estrecho en el Heliodoro para tanta gente -habían más personas que butacas- y después, claro, las peñas de siempre acompañados de niñatos buscapleitos. Mientras tanto, que paguen las familias que van tranquilos a ver a su equipo. :/

y después, claro, las peñas de siempre acompañados de niñatos buscapleitos. Mientras tanto, que paguen las familias que van tranquilos a ver a su equipo. :/

Pues sí, eso es muy triste. Esta mañana mismo me decía un compañero de curro que él vio "en directo" a un grupo de amarillos saludando amistosamente a otro grupo de blanquiazules, y 100 metros detrás 2-3 amarillos-kinkis intercambiando naranjazos con 2-3 blanquiazules-kinkis. Coño no lo entiendo, deberían confraternizar como buenos kinkis que son todos.

También en la noche del sábado yo ví en primera persona a un pequeño grupo de canariones (unos 8) en el CC Meridiano de Santa Cruz, familias de lo más pacíficas, y pasaban totalmente inadvertidos aún llevando sus camisetas amarillas. Pese a mis intentos por echarles encima a la masa de compradores compulsivos y comecotufas de los cines.

No sé si se podría hacer algo así, pero lo mejor sería "acorralar" a los kinkis y que sean esos los que estén controlados, y a la menor señal de jaleo, goma que te pego.

Eh eh eh eh, que he escrito un tocho de Tapia y ni Le Soleil ha comentado el típico "que dios nos pille confesaos, con este a Segunda B a 10 partidos del final".

¿Estamos perdiendo las costumbres o que?

:/

Eh eh eh eh, que he escrito un tocho de Tapia y ni Le Soleil ha comentado el típico "que dios nos pille confesaos, con este a Segunda B a 10 partidos del final".

xD

¿Para qué?. Si ya estamos en Segunda B. xD

xD

Un +1 como una catedral

Y por si no lo he comentado, el Atlético de Madrid B lleva cinco victorias consecutivas y ya está bastante alejado del descenso... Ver al Tenerife (y puede que a la U.D. Las Palmas) en el Cerro del Espino empieza a tomar cuerpo a cada mes que pasa xD

xD

Un +1 como una catedral

Y por si no lo he comentado, el Atlético de Madrid B lleva cinco victorias consecutivas y ya está bastante alejado del descenso... Ver al Tenerife (y puede que a la U.D. Las Palmas) en el Cerro del Espino empieza a tomar cuerpo a cada mes que pasa xD

Y yo encantao, ya sabes que me gustan más los pueblos y el campo que las ciudades. xD

Si al final no va a ser tan malo estar en Segunda B.xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.