Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Está bien esa lectura sobre las edades... lo que pasa es que aquí, de 18 años para arriba casi todos tiran pa Las Mercedes :P

En cuanto te sacas el carnet de conducir, pasas de la playa, que allí llegan casi todas las guaguas, y empiezas a volverte cabra xD

Sobre todo si la playa más cercana es Las Teresitas :P

Sobre todo si la playa más cercana es Las Teresitas :P

Cómo odio esa playa... sobre todo por el viento jodelón... Por mí como si asfaltan la playa xD

Lo dicho, yo por Las Teresitas, o por el Sur, es que ni asomo el hocico... Para bañarme en el mar, prefiero mil veces la Punta del Hidalgo, el muelle del Puertito de Güímar, o ciertos lugares que no pienso revelar... :xD

• Autor

Me gusta me gusta el once inicial de hoy de Las Palmas... ¡Vuelve Ayoze a la titularidad! Y a su ladito David González, si señor... Lo malo es que solo tenemos un delantero, Jonathan Torres, pero bueno... También juega Poncho. En fín 8 canarios ahí dando la talla y Riaño en el banquillo, así me gusta...

Por cierto, hoy veo poca gente en el Estadio... Se pasa de tener más de 15.000 espectadores a tener una entrada que estimo entre 8.000 o 10.000... Como se notan esas vacaciones :P

A ver si ganamos, que es un día propicio para hacerlo. Y tengo el presentimiento de que hoy mete Ayoze, así que ojo al parche.

Edito: Y fíjense también en Yeray del Vecindario, sin duda un jugador que no debería estar en 2ªB. Menuda zurda...

A todo esto, que no se despiste el Tenerife, que al fin y al cabo los puestos de descenso siguen a 8 puntos... Con lo cambiante que es la Segunda, habrá que ir a por esos 50 puntos cuanto antes.

Lo que está claro, es que a base de empates nos meteremos en el berenjenal...

• Autor

Ahí está el primero del Vecin... Hay que ver, que peligro tienen estos hombres a balón parado y si a eso le sumamos que como ya dije hace tiempo Las Palmas encaja la mayoría de sus goles en esa faceta pues es lo que hay... No tenemos delantera ahora mismo, porque Jonathan Torres por mucho que corra no tiene remate... Y tenemos a Poueys en el banquillo.

En fín, que me voy y mañana vuelvo, espero que sea para hablar de una victoria amarilla :P

Menos mal que MOI se fue de chuletada.... :P No he visto mucho porque básicamente estoy estudiando, pero antes de leer su mensaje ya me había fijado en el tal Yeray. Añadámoslo al dossier.

Lo del Tete.... ¿Cuándo he dejado yo de mirar hacia abajo?

Lo del Tete.... ¿Cuándo he dejado yo de mirar hacia abajo?

Yo he estado mirando para todas partes :P

Sí que hizo bien MOI, sí... porque se quedan a 5 puntos de la zona de ascenso, y es curioso lo mal que se le da a la UD los equipos canarios...

Creo que deberías transportar tu pesimismo culé a la isla. Yo ya te avisaba que no contases los puntos hacia arriba, sino hacia abajo. Y tú hablando de que si ganando al Eibar ( :P ) estábamos a nosécuántos.

• Autor

Pues otra derrota con otro equipo canario y ya van... ¿? Y por cierto, el segundo gol otra vez a balón parado, lo que hace un total de 6 goles a balón parado en los últimos 3 partidos. Horrible en esta faceta el equipo...

En fín, suerte que perdieron los que están en la zona alta de la tabla, porque si no para pescarlos ya se pondría muy difícil... Y vamos, ahora nos quedan Leganés, Ourense, Celta B y Madrid B, con lo cual serán enfrentamientos directos que decidirán si entramos en Play Off o no...

Necesitamos un delantero como el agua y Jonathan Torres no sirve para jugar solito arriba, a ver si Cacá vuelve a espabilar y a meter goles, así seguro que tiraremos pa' arriba de nuevo.

Pues otra derrota con otro equipo canario y ya van... ¿? Y por cierto, el segundo gol otra vez a balón parado, lo que hace un total de 6 goles a balón parado en los últimos 3 partidos. Horrible en esta faceta el equipo...

En fín, suerte que perdieron los que están en la zona alta de la tabla, porque si no para pescarlos ya se pondría muy difícil... Y vamos, ahora nos quedan Leganés, Ourense, Celta B y Madrid B, con lo cual serán enfrentamientos directos que decidirán si entramos en Play Off o no...

Necesitamos un delantero como el agua y Jonathan Torres no sirve para jugar solito arriba, a ver si Cacá vuelve a espabilar y a meter goles, así seguro que tiraremos pa' arriba de nuevo.

Pero el gol de Yeray no es un fallo táctico suyo sino del portero, que se va a por chuchangas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.