Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Moi por casualidad no sabras donde juega sus partidos la Ud juvenil division de honor q este fin de semana juega contra el Herbania?

• Autor

Moi por casualidad no sabras donde juega sus partidos la Ud juvenil division de honor q este fin de semana juega contra el Herbania?

Claro hombre:

UD Las Palmas A - CD Herbania A. Sábado, 12 de febrero de 2010. 17:00 horas. Campo: Anexo Estadio GC

Está justo al lado del Estadio de Gran Canaria. Si vas por la calle Fondos de Segura, pues a la derecha.

Por cierto, esta semana no podré ver al equipo. Estaré de acampada, aunque espero escucharlo por la radio.

• Autor

Bonito caldo para esta jornada. Jémez deja fuera a Guayre, Quero, David González y Aythami por DECISIÓN TÉCNICA. xD

Se ve que ante la ausencia de lesiones, hay que fabricar bajas de donde sea. Puedo entender lo de Guayre -creo que quedó tocado en un entrenamiento, cosa extraña en él-, también lo de David González y Aythami -están para mandarlos al carajo-, pero... ¿cómo se entiende lo de Quero?

En fin, tiro para el campo con el convencimiento de la derrota ante el Alcorcón. Pensar que aquí ganamos 4-1 sin mucho esfuerzo con goles de Cejudo :) , Vitolo xD , Guayre y David González.

Claro hombre:

UD Las Palmas A - CD Herbania A. Sábado, 12 de febrero de 2010. 17:00 horas. Campo: Anexo Estadio GC

Está justo al lado del Estadio de Gran Canaria. Si vas por la calle Fondos de Segura, pues a la derecha.

Ah ok , pues me pilla al lado de casa asi que me ire a ver a la cantera contra mi equipo jejeje

La convocatoria para el partido de Alcorcón no hay por donde cogerla. Lo de Josico, Guayre y Aythami lo puedo llegar a entender, pero lo de David y Quero tiene tela. Cierto que David no está en su mejor momento, pero no hay nadie a día de hoy en la plantilla que pueda asumir su rol con garantías. Es necesario. Veremos qué saca Jémez. Por otra parte, me alegro de la convocatoria de Hernán y veremos a ver que tal este Borzani, si disputa minutos.

Me aventuro a hacer una alineación.

------------- Barbosa -------------

D. García - Samuel - Lequi - Pignol

-----------------------------------

--------- Jorge -- Pollo ----------

Armiche ---- Guerrero --- S. Suárez

------------ Quiroga -------------

Veo complicado puntuar allá, pero con el 0-1 en el descuento me conformo.

:P:hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

MAR dimisión ya. Y Paco Jemez cesado inmediatamente.

Manteo a Jémez!!!.

No vi el partido. Pero sobre el papel, la alineación de Jémez no hay por dónde cogerla. Por no jugar, no jugó ni Barbosa.

Se pensaba que era un amistoso más como el del Slavia de Praga y se puso a probar cosas. Anda no me jodas.

xD:DxD

¿Cinco?

Bueno, con estas cosas, la penas atléticas son menos xD

Y el Tenerife ganándole al líder y todo.

A este paso habrá que citar todas las veces que ha dicho Milinko que el Tenerife ya estaba en Segunda B xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.