Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo asombroso es que con una racha de 4 puntos de 30 posibles, este equipo esté aún fuera de los puestos de descenso. :/

Tiempo al tiempo. Como ya dije, es un largo pero inexorable devenir a la zona de descenso. Y el Tenerife... nadar para morir en la orilla; así tiene más dramatismo el descenso :D

• Autor

Lo que manda huevos es que te vayas de acampada a comer chocolatinas y clipper. Definitivamente pertenecemos a culturas diferentes. ;(

La sensación de mezclar Clipper con chorizo de Teror me la pone dura. Eso sí, la radiación en la atmósfera creció un 50%. :blink:

Lo asombroso es que con una racha de 4 puntos de 30 posibles, este equipo esté aún fuera de los puestos de descenso. :/

Tiempo al tiempo. Como ya dije, es un largo pero inexorable devenir a la zona de descenso. Y el Tenerife... nadar para morir en la orilla; así tiene más dramatismo el descenso :D

Tiene toda la pinta, pero bueno, ojalá tengamos la suerte de las últimas temporadas. Estamos acostumbrados a jugar en el alambre, con un cambio de entrenador a mitad de temporada ó 3/4 de la misma y con resultados agónicos en las últimas jornadas.

chocolatinas Tirma

Que buenas están, joder :/

De todas formas, ya lo dije a comienzos de temporada. Esta es la lucha de la UD. No podíamos aspirar a más con una plantilla que la temporada pasada quedó a 1 punto del descenso, con jugadores viejos, lisiados, aderezados con 6 ó 8 canteranos procedentes de Tercera.

Yo ya lo dije a principios de temporada, que estaríamos como estamos ahora (lo que no esperaba es que empezaramos tan bien). Es que se veía venir de lejos, vamos. Y me tacharon de loco, y casi me matan.

• Autor

chocolatinas Tirma

Que buenas están, joder :/

A mi las chocolatinas me encantan, al igual que las chocogalletas y el chocolate almendrado. Claro, LeSoleil tiene un paladar muy fino, jajaja. A mi también me gustaría tirar de Lindt o chocolate suizo/belga cada vez que pueda, pero no está la economía para lujos. :D

De todas formas, ya lo dije a comienzos de temporada. Esta es la lucha de la UD. No podíamos aspirar a más con una plantilla que la temporada pasada quedó a 1 punto del descenso, con jugadores viejos, lisiados, aderezados con 6 ó 8 canteranos procedentes de Tercera.

Yo ya lo dije a principios de temporada, que estaríamos como estamos ahora (lo que no esperaba es que empezaramos tan bien). Es que se veía venir de lejos, vamos. Y me tacharon de loco, y casi me matan.

Huevón, si tú veías al equipo descendido a mitad de temporada. ;(

Esta es la lucha natural de este plantilla, pero también es cierto que en condiciones óptimas -sin lesiones-, tenemos un once para no pasar apuros y, tal y como está la categoría, para no estar muy lejos de la promoción. Pero como no estamos en condiciones óptimas desde la jornada 8º por ahí y tenemos de entrenador a un ex-central internacional que no sabe de qué carajo va el sistema defensivo, pues...

Las putas ambrosías están para dárselas a los perros. Cualquier tipo de chuminada de esas. Fossss.

Mira que no es porque sea marca canariona, pero Tirma es una jediondada en cualquiera de sus variantes: chocolates, mermeladas, cafés... para vomitar.

El chorizo de Teror es otro cantar. No está nada mal para una acampada de esas... aunque si me das a elegir, obviamente tiro por otros tipos de embutido peninsular.

Aquí al fiera el chocolate suizo y el embutido ibérico.

pedante.

(Del it. pedante).

1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.

3. ej: Las putas ambrosías están para dárselas a los perros. Cualquier tipo de chuminada de esas. Fossss.

Mira que no es porque sea marca canariona, pero Tirma es una jediondada en cualquiera de sus variantes: chocolates, mermeladas, cafés... para vomitar.

xD

Las putas ambrosías están para dárselas a los perros. Cualquier tipo de chuminada de esas. Fossss.

El chorizo de Teror es otro cantar. No está nada mal para una acampada de esas... aunque si me das a elegir, obviamente tiro por otros tipos de embutido peninsular.

nos quedo claro que eres un sibarita xD

Luego dicen que la zona canaria tiene mucha actividad...

Se dedican a hablar de chocolatinas y embutidos xD

Las chocolatinas Tirma son cosa buena... El resto de cosas no las he probado, salvo las galletas esas que vienen cubiertas de chocolate blanco. Muy buenas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.