Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Pues otra derrota con otro equipo canario y ya van... ¿? Y por cierto, el segundo gol otra vez a balón parado, lo que hace un total de 6 goles a balón parado en los últimos 3 partidos. Horrible en esta faceta el equipo...

En fín, suerte que perdieron los que están en la zona alta de la tabla, porque si no para pescarlos ya se pondría muy difícil... Y vamos, ahora nos quedan Leganés, Ourense, Celta B y Madrid B, con lo cual serán enfrentamientos directos que decidirán si entramos en Play Off o no...

Necesitamos un delantero como el agua y Jonathan Torres no sirve para jugar solito arriba, a ver si Cacá vuelve a espabilar y a meter goles, así seguro que tiraremos pa' arriba de nuevo.

Pero el gol de Yeray no es un fallo táctico suyo sino del portero, que se va a por chuchangas.

Si, fue un fallo clamoroso de Cicovic. La verdad es que al serbio se le van muchas veces la olla, pero también es cierto que nos salva muchos goles...

Aquí más de uno ya está pesimista, con que este año si no es por milagro no subimos... Yo en un termino medio, creo que si ganamos a los equipos que luchan con nosotros esto está finiquitado... Pero claro, esa es la duda... ¿Les ganaremos?

Por otra parte, nos siguen matando las bajas puntuales de nuestros titulares... Hace como unos 6 o 7 partidos que no los tenemos a todos, ya sea por sanción o por lesión. La semana que viene no tendremos a Ismael de nuevo me parece ni a Javi Martel, dos piezas clave en la defensa... Pero recuperamos a Cacá (Es imprescindible que vuelva a marcar para poder meternos en eliminatorias de ascenso) y a Alberto, que quieras o no, parece que es importante en el equipo.

También hay mucha gente que exige a gente de la cantera, sobre todo para la delantera, viendo la ineficacia de nuestros artilleros... Y ojo, que también se pide para la portería, aunque creo que esto es más un calentón que otra cosa, pero al parecer se vería con buenos ojos la subida del portero del filial, ya que no se confía en Nauzet Pérez...

En fín, que yo creo que dentro de 4 o 5 jornadas podré decir si vamos a estar otro añito en el infierno o tenemos posibildades de subir. Lo que está claro es que va a ser complicado, si al menos no sacamos nada positivo de nuestro campo, como en los ultimos 4 partidos...

Pues yo no lo veo facil...

Me da que el ascenso lo tienen muy pero que muy jodido. Una derrota con alguno de los inmediatos competidores, es una victoria de ellos....

De todos modos, el objetivo es el 4º puesto y eso no te garantiza inferioridad en el play-off que quedar primero (por dar un poco de ánimo a nuestros vecinos).

Eso sí, MOI, si vuelves a decir lo del "añito en el infierno" vas a conseguir que vaya completamente en contra (ahora mismo Las Palmas en Segunda B me es indiferente, casi creo que prefiero que suba, pero siempre es divertido verles ahí).

Si algo me gustó de subir por encima del Atlético fue por esa prepotente frase, que hacía ver que estaban en primera antes de jugar la liga.

Es sólo un comentario MOI, no te lo tomes como ataque porque he entendido su uso en tu frase. Pero le tengo tirria....

• Autor

Hombre, yo lo dije en el sentido de que podemos seguir en 2ªB, no que solo ibamos a estar un año, como pronosticaba aquel famoso eslogan del Atlético.

Y como dice BlackJack, la clave va a estar en ganar o perder contra los equipos que están arriba, que nos vienen prácticamente todos juntos... Madrid B, Ourense, Celta B, Leganés... Y claro, como no se ganen al menos 3 de esos 4 partidos pues va a estar difícil entrar en eliminatorias de ascenso.

Por cierto, ya tenemos presidente, se llama Miguel �ngel Ramírez y es un joven e importante empresario (Seguridad Integral Canaria, no sé si ahí les suena) que fue el primero en abogar por la salvación de la UD Las Palmas, buscando el apoyo de varios empresarios... Por lo visto estaría muy apoyado por varios compañeros y su política la veo con muy buenos ojos... Así que rescato lo que pusieron en el foro de la UD Las Palmas sobre unos comentarios suyos en la Radio:

- Que la U.D, actualmente es un problema de presupuesto, de actitud de coraje de orgullo de sus jugadores...

- De temas deportivo poco se. Lo que prima es el tema económico, de ahí que haya profesionales para ello, es decir en lo deportivo.

- Manolo Torres es un gran amigo mío y a nivel personal, pienso que me puede ayudar bastante aunque no estuviese en la U.D.

- En la U.D. no estaran todos los que quieran estar, ni todos aquellos que yo quiera que estén. Es un tema de presupuesto. Habrá unos que estén trabajando "full time" y otros que den en un momento dado, sus consejos.

- Esperamos contar gente nueva, válida y de nuevas ideas. Gente que como Félix Noda, director general si yo soy presidente. Del resto no me compete a mi.

- Si ganamos 6 partidos, es que el equipo no era malo. Si pasa lo que está pasando, no es problema de planteamiento o de malos jugadores. Es un problema básico de actitud, de ganas, de coraje, de orgullo, de saber lo que se tiene entre manos con la camiseta amarilla y del escudo que se lleva. Tenemos el equipo que tenemos. Y yo creo que es un gran equipo.

- En los partidos, si no salimos con el cuchillo entre los dientes, muy poco vamos a hacer en esta categoría con este equipo.

- La intención no es cambiar al entrenador, al contrario, la de escucharle del porque de muchos cambios que viene realizando con respecto a cuando estábamos en racha. Posiblemente esté relacionado con sanciones bajas y otros temas. El está todos los días con los jugadores y es el que los entrena. Habría por lo tanto que escucharle a el.

- Como no hay dinero ni personas dentro del club, porque los que hay están ocupados en otras materias, a solicitud mía, Momo trabaja conmigo en el asesoramiento y el seguimiento de la tercera división, y de la cantera. En relación a posibles nuevos jugadores e informes de los mismos. Le pedí que trabajase de una manera altruista, y que nos diese esa información. El hombre se ha brindado, cosa que le agradecemos.

- Personalmente, el entrenador tiene todo mi apoyo, como se que también lo tiene desde la Concursal y de su señoría. El tema del entrenador no es planteable.

- Los jugadores son los que deben de plantearse su futuro. Si no subimos la practica totalidad de jugadores no van a estar aquí. El E.R.E. no se ha cerrado proveyendo este tema y habría que quitar a los jugadores que no den la talla con el fin de que no sean gravoso para el futuro de la U.D.

- La solución la tienen los jugadores. Porque a mi ,me consta que a lo largo de toda la semana se hablo y se trabajó en la estrategia del Vecindario. Y justamente antes de comenzar el partido se volvió a recalcar (en esas reuniones previas entrenador-jugador). Como venían los goles del Vecindario a balón parado y curiosamente, los dos jugadores de la U.D. Vecindario que se nombraron metieron los goles de la manera que se dijeron que se hacían los goles. Por lo tanto no es un tema de entrenador. Ni éramos tan buenos cuando ganábamos tantos partidos seguidos ni tan malos ahora que los estamos perdiendo.

- Hace falta que el entrenador hable con sus jugadores que les pida esa actitud, ese orgullo y que se demuestre a todo el mundo con la camiseta amarilla.

- Si los jugadores son conscientes lo que tienen entre manos estaremos al final jugando la liguilla de ascenso.

- Bsicamente, la U.D. esta inmersa en una Concursal y al borde de una quiebra técnica. Y de lo que se trata es de garantizar los cobros a todos los acreedores. Para ello, se requiere de personas que garanticen el cobro´a los acreedores y la viabilidad de la propia U.D. El club, en este momento está intervenido y por lo tanto los accionistas no pueden hacer lo que quieran.

- García Navarro, en diciembre me ofreció ya la presidencia, pero no era la situación idónea para ello.

- Cuento con el apoyo de muchos empresarios.

- Hay que socializar a la U.D. Las Palmas en fases. De cara a que nadie tenga mas de un 2 o 3 % del accionariado del club. Para que el club, esté de esta manera, en manos de la afición. Y a partir de ahí se elegiría a un nuevo presidente que puede ser que sea yo, si me presento y me apetece, o bien otro.

- Pido a la afición que no decaiga. Que aun nos quedan partidos.

- Si las Palmas no asciende, pues señores, tampoco pasa nada. Desgraciadamente estaremos una temporada mas en segunda B. Pero la UD va a seguir viva.

Como ven, si no hay ascenso va a haber quema de jugadores y a tener una política muy restrictiva de salarios, con jugadores de la tierra que podrían venir de 2ªB o 3ª División, más los jugadores del filial... En fín, a ver como madura la cosa...

Pues a mi lo del Tenerife me quita la moral...

Ascanio salio ayer dando su grito de agonia pidiendo que le den la estocada... me recordó a Garcia Navarro antes de irse al carajo todo allá....

Lo unico que cambia es que aqui hay patrimonio, pero lo van a vender en breve,.. asi que...

Vamos a desaparecer.... Así que ¡¡TODOS CON EL LAGUNA!! A ver si cuela y hacen un Tenerofe-Laguna, o se cambia el nombre aunque no sea la misma entidad :hello:

Una cosa te digo...

El Laguna ha sido un modelo como gestión de club.

Ha salido de la nada, ascendido a tercera y tiene el presupuesto mas grande de todas las terceras,...

Semifinal de copa federacion eliminando a segundas B, semifinal (o final ya?) de copa heliodoro, y segunda en liga.

Tiene un equipazo pero lo que destaco es que sobre todo es que generó este año 100 MILLONES DE PESETAS en tercera division, y no solo mantiene los pagos al día, sino en casos como Martín Marrero, Pier y Airam, les abonó como prestamo lo que les debe el Tenerife, hasta que este pague.

Yo los pondria a administrar el Tenerife. Seguro que salvan la situación.

¿Pier y Airam juegan en el Laguna?

El Airam ese recuerdo que el año pasado le metió un golazo al Eibar, pero si no me equivoco no metió ningún gol más en toda la temporada... Aunque para un equipo de 3ª no está nada mal y Pier, aunque sea ya muy mayor, puede ayudar al equipo....

Por curiosidad.....¿De que color es la camiseta de Laguna?... decirme de que color es y yo os digo de que color pensaba que era... ::hello:

El golazo de Airam fue al Alavés Kadde. Tiene clase, pero aún no sabe en qué gastarla, no sé si me explico. También empezó jugando y acabó en 3ª

Pues mejor me lo pones, Black, porque no hablaba de coña. Aunque espero y quiero que el Tenerife no desaparezca, me parecería la forma más viable incluida para el Laguna. Aunque ya me has hecho tener candidato a suplir a Pérez de Ascanio. ¿Cómo se llaman?

¿Conte no jugaba también en el LAguna?

El Lagua viste de violeta y negro.

Editado por VicTowers

¿Seguro que fue al Alavés? Es que recuerdo que me jodió el gol, pero que le metan al Alavés a mi me da lo mismo.... Pero bueno, tú sabras más, de todas formas lo ví por Etb1.

Pensaba que el Laguna vestía de verde, no sé porque pero el pegaba... Para que veas...

Y respecto al Tenerife, pues espero que no desaparezca por que además de caerme bien es un equipo que ha hecho grandes cosas en 1ª y no se lo merece...

el gol fue del alaves..

tienen varias equipaciones, la principal, camisa violeta pantalon negro y publicidad de la constructora mejias y rodriguez.

La segunda es toda negra, y la tercera con camisa azul celeste (ya ves.. esto hasta tienen 3 equipaciones)

Conte y Pier juegan en el laguna... si bien pier aporta el remate que tiene pero poco mas. Mañana por cierto juegan la semifinal de la copa federacion, que es como la copa del rey española pero de segunda B y el mejor de tercera. Se ha llevado por delante a muchos segundas B incluido el playas de jandia.. al que ganó en los dos partidos y al pasado campeón tambien.

El gol de airam fue contra el alaves, y no jugó mas porque el pibe tuvo un problema de salidas... salio un dia que no debia a la discotera SAT y lo pillaron. Así que lo bajaron al C como castigo y hubo un enfrentamiento entre el Lobo y Martin Marrero (ahora entrenador del laguna) dado que este ultimo optaba por un castigo pero la recuperacion del jugador (encauzar y enseñar a la cantera pero no ensañarse), y el lobo lo dejo sin entrenar con los demas.

De todas formas destaco en el Laguna:

Salillas - porterazo

Gari - para mi el mejor jugador del laguna, deberia estar jugando con el tenerife. 21 años, interior derecho y es un crack. Lo aseguro.

Santi Torres - hermano de jonathan torres, vino del lanzarote y es muy seguro

Oliver y Airam - la actual delantera del laguna junto con pier y demás... oliver pertenece al laguna, airam cedido del tenerife.

Ruben ureña - lo ficharon como repuesto de gari pero juega tan bien que lo han rodado a la posicion de mediapunta y tambien juega muy bien... (es un lujo dejar a uno de esos dos en el banquillo)

De la directiva decir que el presidente es Pedro del Castillo (dueño de deportes natalia, pizzeria dagigi la laguna y no se que mas empresas) y vicepresidente Marino Santana (exconsejero del C.D.Tenerife y constructor.. el que construyo la ciudad deportiva).. De pedro decir que es un grandísimo gestor que se dedica las 24h a su club pero de tonto tiene un pelo. Si me permiten la comparación es calcado a javier perez en sus buenos años.

Tienen director deportivo (a ver quien adivina quien es.. una pista.. es exjugador del tenerife y exojeador del tenerife) Fisioterapeuta, medico, y hasta encargado de prensa.... es la estructura mas profesional que se puede encontrar en la tercera division canaria.... y el socio numero 1 es paco padron. (federacion)

Va a ser el tercer equipo en canarias en pasar a ser SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA.. y ya estan vendiendose las acciones, la idea que tienen es pensar en el futuro... y la idea es invertir en su propio patrimonio.

Creo que es el unico equipo de la provincia que se les retransmite TODOS los partidos como local por la tele (popular TV) y todos los partidos (casa y fuera) por la radio (radio el dia fueram y en casa casi todas las radios)

Pues nada.. ahi tienen antecedentes de el que para mi va a dar la campanada en la próxima decada...

Ah... el abono me sale 100€ pero merece la pena.. hace poco me vi a Fernando Redondo viendo un partido en la grada... creo que fue contra el At.Schamann... Estaban todos los periodistas despues del partido pidiendo impresiones a redondo en vez de a los que jugaron... jaja

otro que va mucho a los partidos es toño.. y el estadio de la manzanilla no se si lo han visto, pero el cesped esta mil veces mejor que el heliodoro... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.