Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Segun Marca, Concepcion se va despues de 5 años y dejando la deuda reducida en un 40%...

Quien se hara cargo del Tenerife el 1 de Julio ¿?

Segun Marca, Concepcion se va despues de 5 años y dejando la deuda reducida en un 40%...

Quien se hara cargo del Tenerife el 1 de Julio ¿?

La noticia no es del todo así... en esas mismas declaraciones deja claro que no se irá si no hay una alternativa fuerte, que no va a dejar el Club en manos inadecuadas. Vamos, que se quedará si no viene nadie con un proyecto serio.

Por otro lado hoy mismo se confirma que el Cabildo (es decir, dinero público) ha comprado a la Promotora los terrenos que tiene en la zona de Geneto para nuevos campus y facultades universitarias. Esto es un lío de cojones, pero se supone que después de este movimiento, se procederá a la fusión de la Promotora con el Club, con lo cual la Promotora pagará la deuda total del Tenerife con Cajacanarias. Una vez se llegara a esto, el empresario iraní Amid Achi quedaría como máximo accionista (y seguramente futuro Presidente) del Tenerife, con el Club a deuda 0.

• Autor
La noticia no es del todo así... en esas mismas declaraciones deja claro que no se irá si no hay una alternativa fuerte, que no va a dejar el Club en manos inadecuadas. Vamos, que se quedará si no viene nadie con un proyecto serio.

Se nota que es colega de Ramírez, ¿eh? xD

Se nota que es colega de Ramírez, ¿eh? xD

Y tanto.

La cosa va un poco más allá... Concepción no se irá hasta que no haya alguien que tenga el respaldo de Cajacanarias y ATI. Como aquí somos pocos y nos conocemos todos, pues quedan 3 opciones: Concepción por los siglos de los siglos, Amid Achí, o el jeque de turno que venga con promesas de Champions y demás payasadas, ante el cual a Cajacanarias y a ATI se les ponga el símbolo del dólar en los ojos.

Es que no hay más. Como no me veo a Ambrosio Jiménez metido a Presi, sólo quedan esos.

Bueno, está Ram Bhavnani, a la sazón máximo accionista del Banco Zaragozano y uno de los principales de Bankinter, y vinculado muchas veces al Tenerife (estuvo en la famosa reunión de Paulino) que sin embargo sigue atendiendo a pie de mostrador su tienda de toda la vida en Santa Cruz... pero en más de una ocasión ha dejado claro que no le interesa el protagonismo ni la figuración.

http://www.elmundo.es/magazine/m30/textos/zara6.html

• Autor

Son unos carotas.

Dicen que se quieren ir, pero siempre que haya alternativa. Después te sacan datos y cifras para que haya alguien implorándole que se quede. Manda huevos.

Si se quieren ir que hagan un viajito a Rusia, Irán, Qatar o sucedáneos, como lo hizo Fernando Sanz.

A mi eso de "me quiero ir", pero voy rechazando ofertas de Gazprom -hablo de Ramírez-, no me cuadra. Lo que quiere es vender sus acciones bien vendidas y duplicar su inversión, como mínimo.

Ah por cierto, comentar que ayer vi por la Calle Castillo y luego por el Bulevar a Julio Álvarez. Si no fuera porque me fijé bien, lo hubiera confundido con un yonki o un vagabundo. Vaya pintas que llevaba.

• Autor

Lo mismo me pasó a mi con Trashorras cuando jugaba aquí. Yo soy alto y corpulento, pero Trashorras me pareció tan poca cosa que poco me faltó para confundirlo con un vende Kleenex. :D

Es que no hay más. Como no me veo a Ambrosio Jiménez metido a Presi, sólo quedan esos.

Para eso que lo coja Don Vitto Corleone... :D:/:?

Me han entrado cagaleras de imaginarme a Ambrosio dándole la mano a Florentino :?xD:facepalm:

Increibles las clausulas de la UD para despedir a entrenadores, esta de Jemez tambien tiene su miga, es similar a la que utilizaron para echar a Amaral sino recuerdo mal.

Según comentan, Guayre tiene para un mes. Rotura fibrilar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.