Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Jemez parece que tiene intención de ganar esta jornada. Vuelven a la convocatoria Viera, Josico y Quero. Parece que volverá todo a la normalidad, con una convocatoria decente. Se quedan fuera por lesión Guayre, Samuel y Pedro Vega. Con la baja del cántabro parece que David García y Lequi serán la pareja de centrales. Aunque si seguimos con la dinámica en la que estamos, al Alcorcón que le metimos 4 en la primera vuelta nos hizo 5, por regla de tres, si al Villareal le hicimos 3 ellos hoy nos hacen 4 xD

Yo no tengo ninguna confianza de que el equipo se salve. Lo mejor es asimilarlo, echar a Jémez ya y traer a un entrenador que se vaya haciendo al equipo para la estancia en 2ºB, mantener el bloque de canteranos que tenemos y a trabajar para volver.

La sensación que da el equipo es de estar roto, de no poder soportar ni el peso de una pluma, están muy pasados de vueltas y esto va a ir a más.

Gol del Villarreal B. Lo dicho.

Bien Carlos, bien. En cuanto metan el 2-2 (que seguro que cae), vuelve.

Yo hoy esperaba cama absoluta a Paco Jémez, derrota y nuevo entrenador con nueva vida. Pero parece que están presionando y están dejándose los huevos. Me extraña, la verdad. Pero bueno, con uno menos se ha remontado, 2-1 al descanso.

Vuelve rápido, Carlos.

:P:)

Ahora en serio, es que este equipo da la sensación de no poder ganar a nadie, están todos destrozados físicamente, aunque no anímicamente, pero no es suficiente.

Probablemente el peor resultado posible. Pero al menos han mostrado huevos, algo que no sacaban desde hacía muchísimas semanas. Ahora se visita Granada, muy difícil. Las cosas por abajo están en un pañuelo, como la última jornada siga así...

Hola...

¿Algo que comentar sobre la gloriosa jornada de Colunga y Rondón? Es que no me ha llegado ninguna información y dado que alguno por aquí me tiene convenientemente informado... no sé lo que ha pasado :)

Hola...

¿Algo que comentar sobre la gloriosa jornada de Colunga y Rondón? Es que no me ha llegado ninguna información y dado que alguno por aquí me tiene convenientemente informado... no sé lo que ha pasado :)

Rondón le dio la asistencia a Seba para el gol del Málaga :) :)

Rondón le dio la asistencia a Seba para el gol del Málaga :) :)

Será en tu imaginación:

Ficha de Rondón

ASISTENCIAS: 0

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.