Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Rondón le dio la asistencia a Seba para el gol del Málaga :) :)

Será en tu imaginación:

Ficha de Rondón

ASISTENCIAS: 0

La próxima vez en vez de decir que mi mente funciona genial indaga bien las fuentes :)

Y bueno, una pregunta, donde ha estado el Kun durante éstos dos meses? :)

P.D.Menudo owned... :)

Editado por rugbier

La próxima vez en vez de decir que mi mente funciona genial indaga bien las fuentes xD

Y bueno, una pregunta, donde ha estado el Kun durante éstos dos meses? xD

P.D.Menudo owned... xD

Bah, he tenido owned mejores, eso es un mierdiowned xD

Por otro lado, yo estoy de acuerdo contigo, el Kun no ha hecho nada, es un supermegaglobazo y el jugador más sobrevalorado de la liga... que nos lo dejen aquí para los restos porque es muy malo y ya lo sufriremos nosotros.

La próxima vez en vez de decir que mi mente funciona genial indaga bien las fuentes xD

Y bueno, una pregunta, donde ha estado el Kun durante éstos dos meses? xD

P.D.Menudo owned... xD

Bah, he tenido owned mejores, eso es un mierdiowned xD

Por otro lado, yo estoy de acuerdo contigo, el Kun no ha hecho nada, es un supermegaglobazo y el jugador más sobrevalorado de la liga... que nos lo dejen aquí para los restos porque es muy malo y ya lo sufriremos nosotros.

Joder, suerte que he hablado de dos meses en los que Colunga y Rondón han marcado más goles que el y te me vas a la parra insinuando que lo sobrevaloro y demás... xD

P.D.Si mi owned es un mierdowned ésta ironía es clara candidata a ser Mierdironía xD xD

Editado por rugbier

Joder, suerte que he hablado de dos meses en los que Colunga y Rondón han marcado más goles que el y te me vas a la parra insinuando que lo sobrevaloro y demás... xD

P.D.Si mi owned es un mierdowned ésta ironía es clara candidata a ser Mierdironía xD xD

Cuando Rondón o Colunga hayan demostrado una décima parte que el Kun... pueden pasarse unos mesecitos sin hacer nada que nadie dirá son unos pufos. A día de hoy, son dos jugadores de destellos y poco más, inflados por la corte de defensores de jugadores o ex-jugadores de Las Palmas.

Por otro lado, vas cogiendo el concepto, no es candidata, es una mierdironía indigna del nivel de este forero xD

Editado por Milinko

Me paso, le dejo un positivo a cada comentario de SFC y Rugbier, y me voy.

xD

Cuando Rondón o Colunga hayan demostrado una décima parte que el Kun... pueden pasarse unos mesecitos sin hacer nada que nadie dirá son unos pufos. A día de hoy, son dos jugadores de destellos y poco más, inflados por la corte de defensores de jugadores o ex-jugadores de Las Palmas.

Por otro lado, vas cogiendo el concepto, no es candidata, es una mierdironía indigna del nivel de este forero xD

Yo fue para contestarte por lo del partido ese en concreto, y como te mofaste de que no hicieron nada, te fui a preguntar por los dos meses de Aguero sin marcar xD Sencillamente, no discuto la calidad del Kun para nada, en cambio lo tuyo con Colunga y Rondón tela... xD

Yo fue para contestarte por lo del partido ese en concreto, y como te mofaste de que no hicieron nada, te fui a preguntar por los dos meses de Aguero sin marcar xD Sencillamente, no discuto la calidad del Kun para nada, en cambio lo tuyo con Colunga y Rondón tela... xD

Ya te he dicho muchas veces que eres defensor de causas pobres. En este caso, la semana pasada CarlosCR se mofó porque marcaron Colunga y Rondón y esta semana toca mofa porque no han marcado...

De todas formas, me sorprende que cada vez que hablemos de Rondón o el Málaga salgas cual cohete a escribir, defendiéndolos cuchillo entre los dientes, cuando tus clubes "favoritos" son Espanyol, Osasuna, Valladolid y Sampdoria. Yo creo que deberías ponerte al Málaga y de jugador favorito... Rondón xD

• Autor

Bueno, ya ando por aquí de nuevo después de estar offline varios días. No pude ver el partido de la UD, así que no puedo hacerme una idea aproximada, porque veo en el resumen de televisión muchísimas ocasiones claras del Villarreal B y, sin embargo, la sensación de los aficionados fue de buen juego y dominio amarillo. ¿Alguien me lo explica?

Vi dos gestos curiosos: las disculpas de Sergio Suárez tras marcar su gol -muy bueno, por cierto- y las "lágrimas" de Jémez -realmente no vi ninguna lágrima-.

Apunte carnavalero: bonita copia de Diablos Locos -ganadora chicharrera de murgas este año- a Los Serenquenquenes -que por otro lado, apestaron a mil demonios en esta edición-. Se puede decir que la canción de los de Agüimes triunfó en Tenerife. En cuanto a la edición grancanaria... mejoró el nivel general, pero no hubo ninguna murga sobresaliente -como lo fueron Los Serenquenquenes en las últimas tres ediciones-.

Ya te he dicho muchas veces que eres defensor de causas pobres. En este caso, la semana pasada CarlosCR se mofó porque marcaron Colunga y Rondón y esta semana toca mofa porque no han marcado...

De todas formas, me sorprende que cada vez que hablemos de Rondón o el Málaga salgas cual cohete a escribir, defendiéndolos cuchillo entre los dientes, cuando tus clubes "favoritos" son Espanyol, Osasuna, Valladolid y Sampdoria. Yo creo que deberías ponerte al Málaga y de jugador favorito... Rondón xD

Si, y orgulloso de ello estoy, prefiero ser de un club humilde que no aspira a nada a ser de un club que desprende prepotencia por los 4 costados y hacen poco. Y bueno, se mofará digo yo porque les habrás dicho 15000 veces cosas de ellos...

Y a ver, los defiendo porque me parece increíble que a dos jugadores que me parecen buenos los menosprecies como si fueran mierdas, simplemente eso, y como me parece injusto, pues salto, y ya está. Y no te pienses que salto con el cuchillo, siempre contigo lo hago desde el buen rollo (almenos por mi parte, por la tuya creo que también), así que vamos, cuando digas algo de Colunga o Rondón esperate a que salte porque lo haré, ya me gustaría que estuvieran en el Espanyol ya...

En cuanto a los equipos preferidos, pues bueno, he de decirte que me faltan líneas para decir con cuantos equipos simpatizo. Mi equipo es el Espanyol, al que animo con todas mis fuerzas y demás. Pero a la hora de equipos simpatizantes, pues mira, Osasuna, Numancia, Valladolid, Huesca, Sant Andreu, Sampdoria, Livorno, Bari, y aún unos cuantos más, y como ves, ninguno de ellos equipos grandes. Pero vamos, tranquilo que me pongo a Rondón de jugador favorito y el Málaga de equipo favorito xD

Hombre, reirte porque un jugador del Málaga de 21 años no marca todas las jornadas es como para clavarte un cuchillo en el cuello. Sobre todo cuando lleva los mismos goles que Agüero y más que Forlán en un equipo bastante peor.

Editado por vale

Milinko, te gusta más mi perfil ahora¿? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.