Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo fue para contestarte por lo del partido ese en concreto, y como te mofaste de que no hicieron nada, te fui a preguntar por los dos meses de Aguero sin marcar xD Sencillamente, no discuto la calidad del Kun para nada, en cambio lo tuyo con Colunga y Rondón tela... xD

Ya te he dicho muchas veces que eres defensor de causas pobres. En este caso, la semana pasada CarlosCR se mofó porque marcaron Colunga y Rondón y esta semana toca mofa porque no han marcado...

De todas formas, me sorprende que cada vez que hablemos de Rondón o el Málaga salgas cual cohete a escribir, defendiéndolos cuchillo entre los dientes, cuando tus clubes "favoritos" son Espanyol, Osasuna, Valladolid y Sampdoria. Yo creo que deberías ponerte al Málaga y de jugador favorito... Rondón xD

Hombre, reirte porque un jugador del Málaga de 21 años no marca todas las jornadas es como para clavarte un cuchillo en el cuello. Sobre todo cuando lleva los mismos goles que Agüero y más que Forlán en un equipo bastante peor.

Taaaaainnnn

Zas! En toda la boca! xD

Hombre, reirte porque un jugador del Málaga de 21 años no marca todas las jornadas es como para clavarte un cuchillo en el cuello. Sobre todo cuando lleva los mismos goles que Agüero y más que Forlán en un equipo bastante peor.

Otro que no se entera de la misa la media... xD

Y sobre lo del Kun y Forlán ya me canso de repetirlo, tienen un trayectoria... ¿con quién ha empatado Rondón en su vida? El Kun Agüero con 21 años llevaba 40 y pico goles en Primera División. El venezolano aún tiene que demostrar que es algo más que flor de un día al más puro estilo Javi Moreno o Mista, una temporadita buena y se acabó.

Y de Colunga, aviesamente eliminado de esta conversación, no creo que ni que merezca la pena discutir.

Milinko, te gusta más mi perfil ahora¿? xD

Sí señor, un +1 xD

Editado por Milinko

Apunte carnavalero: bonita copia de Diablos Locos -ganadora chicharrera de murgas este año- a Los Serenquenquenes -que por otro lado, apestaron a mil demonios en esta edición-. Se puede decir que la canción de los de Agüimes triunfó en Tenerife. En cuanto a la edición grancanaria... mejoró el nivel general, pero no hubo ninguna murga sobresaliente -como lo fueron Los Serenquenquenes en las últimas tres ediciones-.

Apunte del Carnaval del Mar y de las Culturas... xD

Sinceramente, me la suda el Carnaval en cualquiera de sus variantes. Sin embargo, me enteré de esa canción y en contra de lo que seguramente piensan en Las Palmas, fue hecho precisamente con esa intención, como una manera de "remedar" a la murga canariona, una respuesta. Aunque supongo que los carnavaleros de allá ya se estarán masturbando con la idea que una murga chicharrera les copió algo... xD

• Autor

La canción viene prefabricada gracias a la de Los Serenquenquenes el año pasado. Cambias unas cosas por otras, rellenas por aquí y por allá, un par de remiendos: canción "nueva". Eso valió un primer premio allá, porque la segunda no estuvo al mismo nivel. Y ojo, me considero aficionado de dos murgas chicharreras -de hecho ocupan el segundo y tercer puesto en mis preferencias-: Triqui Traques y, en menor medida, Bambones.

Del mismo modo, creo que Trapasones -para mi la mejor de aquí este año- cogió varias ideas de Triqui Traques 2006.

Los dos concursos carecieron de verdaderos ganadores. Vaya, que Bambones 2003-2004, Triqui Traques 2006-2007, Serenquenquenes 2007-2008-2009, hubieran ganado sobraaaaaaaadamente en cualquiera de los dos concursos. Aquí la buena noticia fue que el nivel medio subió bastante con respecto a otros años -no hubo ninguna realmente mala, mujeres aparte-.

Editado por Moi.

La canción viene prefabricada gracias a la de Los Serenquenquenes el año pasado. Cambias unas cosas por otras, rellenas por aquí y por allá, un par de remiendos: canción "nueva". Eso valió un primer premio allá, porque la segunda no estuvo al mismo nivel. Y ojo, me considero aficionado de dos murgas chicharreras -de hecho ocupan el segundo y tercer puesto en mis preferencias-: Triqui Traques y, en menor medida, Bambones.

Insisto: confundes "plagio" con "respuesta". Y ojo que a mí me la sopla, de hecho en lo que se refiere a espectacularidad y vistosidad, a nivel mediático-TV-promoción, el Carnaval de Las Palmas hace varios años que adelantó al de Santa Cruz por la derecha. Para que veas tú lo que me cuesta reconocer las cosas cuando hablamos de temas cuya importancia tiene para mí el mismo valor que la facultad de las cotorras amazónicas para encontrar pareja.

• Autor

Aunque sea una respuesta, LeSoleil, se trata de que tienes una canción prefabricada. La idea ya está hecha -hacerse pasar por una murga de la isla vecina-, la mayoría de las melodías usadas en el tema están hechos, el tema del que trata está hecho. El tema puede ser bueno, pero no es original.

Y no peco de subjetivo en este caso. Me encantan Triqui Traques y Bambones. Diablos Locos tampoco me desagrada. De hecho si algo tiene Tenerife es murgas de alto nivel, lo cual sube el nivel medio por encima del grancanario. Aquí hay una murga muy buena -Serenquenquenes, que este año defraudaron-, una murga oxidada pero con tirón -Chancletas- y una murga que suele equipararse a las chicharreras -Trapasones-. El resto han pasado de ser malas a aceptables y este año a ser buenas en su mayoría. Sin embargo, este Carnaval han ganado dos murgas -Diablos Locos en Tenerife y Chancletas en Gran Canaria- que otros años, con el resto de murgas a su nivel, quedarían 2ª, 3ª ó 4º en cualquiera de los dos Carnavales.

La Zona Canaria es de las más activas del foro... especialmente cuando hablan de embutidos y chocolatinas o los carnavales :hello:

La Zona Canaria es de las más activas del foro... especialmente cuando hablan de embutidos y chocolatinas o los carnavales :hello:

¿Habrá que hablar de algo mientras haya monopolio Barça-Madrid, no? ;)

¿Habrá que hablar de algo mientras haya monopolio Barça-Madrid, no? :D

¿De fútbol canario tal vez?

Si quieren hablar de chocolatinas, embutidos y carnavales que se vaya a otra zona del foro... pero claro, como son amiguitos de los moderadores nadie dice nada ;)

Por cierto, hoy me acordé del juez Cobo Plana... ¿qué fue de él?. Creo que abandonó la carrera judicial... ¿por qué será?. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.