Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Que hable de futbolistas sobrevalorados un hincha del Atleti... tiene cojones...

Que salga a criticar un seguidor del Tenerife a alguién que llama futbolistas sobrevalorados a todo aquello que hay en Las Palmas o sale de ella... también tiene cojones ¬¬

Presupongo que es lo habitual de esos seguidores del Tenerife de palo que luego se hacen del Barcelona para rascar algo.

Al menos siendo del Barça rasco algo... xD

Yo también tuve que estudiar la Ley Concursal, no sé qué tiene que ver eso. xD

Lo que se le achacó a Cobo Plana fue que enviara escritos a algunos acreedores para que condonaran parte de su deuda. De ahí que se dijera que Cobo Plana fue Juez y parte en este caso. A la reunión posterior asistió quien quiso, condonó quien quiso y cobró la totalidad de su deuda quien tuvo la razón y llegó hasta el final -Iñaki Urquijo, por ejemplo-.

Las contraprestaciones por las deudas no tuvieron nada que ver con eso. Ejemplo: Boluda & Freire tenían pactado que si la UD no podía pagarles, varios palcos VIP del Estadio de Gran Canaria pasaban a sus manos durante "x" años -y aún así, finalmente cobrarán en euros y no por alquileres de palcos VIP-. Pero esto no sucedió a raíz del convenio de acreedores, estaba firmado años antes. Y así, con varias empresas. De hecho la mayoría de estos casos fueron "pagados" posteriormente a Cobo Plana, con otro Juez/a.

No estoy tan puesto, pero vamos, la información que a mi me llegó fue esa, que tenían que pasar por el aro si querían "cobrar" la mitad de lo que se les debía.

Responda a la pregunta...

¿Qué equipo español ganó más títulos internacionales que el Barcelona en el año 2010? ¬¬

Editado por Milinko

Responda a la pregunta...

¿Qué equipo español ganó más títulos internacional que el Barcelona en el año 2010? ¬¬

Sí, pero viendo el ciclo del Atleti es muy posible que lo próximo que tengas que festejar es un ascenso a primera.

Sí, pero viendo el ciclo del Atleti es muy posible que lo próximo que tengas que festejar es un ascenso a primera.

Y lo que lo disfrutamos luego. En Diciembre estamos por no descender y en Agosto del año siguiente celebrando un Doblete. Esas montañas rusas de emoción sólo las puedes vivir en el Atlético xD

Pablo Sicilia, 5 goles en 4 partidos... xD

Pablo Sicilia, 5 goles en 4 partidos... xD

justo hoy me estaba preguntando lo mismo... pero bueno eso demuestra q las jugadas de estrategia de Tapia sirven de algo ;)

Y sin que sirva de precendente... quiero que ganen Nástic, Salamanca y Albacete. Para poner las cosas en su sitio y al Tenerife donde se merece, en el Cerro del Espino el año que viene.

Ya que no lo han bajado por compra de partidos, pasaportes falsos y dejarse ganar, pues que baje deportivamente xD

Lo de Sicilia es tremendo. Tiene que ser el de Gran Canaria el que esté sacando arriba a ese equipo, no veas.

Bueno, lo que he dicho siempre ahora lo mantengo más todavía. El Tenerife entrará a PO y Las Palmas al pozo.

El Tenerife entrará a PO y Las Palmas al pozo.

41786_45304385955_3378161_n.jpg

Es lo único que te ha faltado xD

Que lo echen ya, por favor. Que venga JM Rodríguez e intente salvar este desastre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.