Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Jonathan Viera medio sano y medio participativo es suficiente para empatar. Vaya jugada en el gol del empate. Y al final el Granada pidiendo la hora para el descanso. Esa doble ocasión era el 1-2, que te salven el gol bajo palos y con la cara... manda huevos. 1-1 al descanso, vamos a ver si el equipo sigue así en la segunda parte y al menos se salva un punto.

De nuevo Jémez demostrando su capacidad para cerrarse y defender un resultado favorable.

Con 1-2 y uno menos... joder.

Si nos falla Barbosa si que estamos bien hundidos. Dos goles que han sido error suyo. Que vergüenza de equipo. Con uno menos y nos están dando un baño.

Que mala pinta tiene Las Palmas... :facepalm:

¿El Granada jugando con uno menos tan pronto?. Pffff este partido lo gana la UD de calle, un equipo no aguanta tanto tiempo con 10.

(Y me jode, claro, porque Las Palmas ahora mismo es un rival directo en la zona baja).

¿El Granada jugando con uno menos tan pronto?. Pffff este partido lo gana la UD de calle, un equipo no aguanta tanto tiempo con 10.

(Y me jode, claro, porque la UD ahora mismo es un rival directo en la zona baja).

¿No has visto que nos han metido tres goles en cinco minutos? :facepalm:¬¬:?

Que puta vergüenza de equipo, es horrible, es una vergüenza.

(Y me jode, claro, porque la UD ahora mismo es un rival directo en la zona baja).

¿No has visto que nos han metido tres goles en cinco minutos? :facepalm:¬¬:?

Que puta vergüenza de equipo, es horrible, es una vergüenza.

Hostia ni me había enterado...

De todas formas según leo Viera, David González y compañía están entonados. Si la UD marca el 3º pronto, aún tienes esperanza.

Entre LeSoleil y Milinko, este foro puede ser tan kafkiano. Siempre pensé que eran avatares, papeles, pero es que uno no sabe ya qué creer.

• Autor

Esto solo pasa en Las Palmas. Llevamos dando el cante todo un lustro en la categoría. Si no es por un motín, es por ansiedad de nuestro portero, porque uno se rompe el brazo cabreado, que otros llegan borrachos al hotel en su primera concentración o porque nos clavan 4 ó 5 goles cada jornada. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre.

Y el hdp de Ramírez a seguir manteniendo a Jémez hasta que caiga el equipo en descenso. Da vergüenza, macho. Y la afición engañada con el mafioso éste. Parece mentira que en 5 años no haya escuchado ni un mísero "Ramírez vete ya".

Un partido que Las Palmas juega "bien", con todo de cara -un jugador más y un gol por delante- y nos hacemos el hara-kiri descaradamente. Y que luego me cuenten la milonga los jugadores de que están con Paco Jémez. Los cojones de Mahoma.

Para colmo, Barbosa "apindadándose" a marchas forzadas. Menudo cono hoy en portería. De los 5 goles, 3 fueron directamente por su culpa. Solo falta que Viera se lesione y descenso finiquitado.

Editado por Moi.

Lo de Jémez es tan contradictorio. Hipócrita, vaya. Porque el tipo siempre defiende sus ideales, su forma de jugar, su punto de vista. Y eso es loable. Y claro, de un tío así, lo lógico es esperar que se vaya, que dimita admitiendo que no ha sabido transmitir su juego a sus jugadores. Y santas pascuas. Pero no, sigue como hipócrita que es, como ladrón que es, amigo de otro canalla como Ramírez. Que sí, jugó un papel importante en la salvación de la entidad, pero su mandato ya está pasado de rosca, se debe ir.

El miércoles probablemente se vuelva a jugar a nada, con o sin Jémez. Y, probablemente, se pierda -a lo sumo se empata-, y al fin se caerá en descenso -a no ser que mañana el Albacete gane al Betis, que entonces estaremos ya mañana-. Qué bonito sería que el club comenzara de cero en regional.

PD: Como el Gran Canaria no gane mañana en casa a Cajasol, me tomo una semana sabática.

Me puedo ir tranquilo. Paco Jémez cesado y JMR tomará el mando del equipo.

Gracias Dios por escuchar mis plegarias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.