Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A ver si se sabe -debería- si el tipo se va cobrando todo aquello o se limita al finiquito normal y corriente. Paco, eres un tío con ideales, pero sabes muy poco de fútbol y de entrenar. Ojalá tus siguientes experiencias te vayan mejor y salgas para adelante.

Juanma es un viejo conocido. La otra vez ya sacó el asunto con cierta facilidad. Ahora tiene materia prima, queda claro tras estos dos últimos partidos. El miércoles es un partido clave, rival directo en casa, y más teniendo en cuenta que el sábado siguiente se juega en casa del Betis.

¿Otra vez Rodríguez?.

Y pensando en la próxima temporada... yo creo que Kresic seguirá libre. :facepalm:

Es el ciclo sin fiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que lo envuelve todoooooooooooooo (con musiquita del Rey León)... :facepalm:

Yo es que hay cosas que no entiendo. Rodríguez, si no recuerdo mal, salió bastante mal parado en su anterior etapa, creo que hubo una especie de motín del vestuario contra él, los resultados no acompañaban, fue cesado por el mismo Presidente que ahora lo contrata... no tiene ningún sentido para mí.

Rodríguez la otra vez cogió al equipo justo al inicio de la segunda vuelta, cuando iba 4º por la cola, y lo dejó 8º. Luego en su segunda temporada sí que no supo controlar el vestuario y muchos jugadores se pusieron en su contra. Lo bueno es que de aquella plantilla y sus pesos pesados (el gitano, Darino, etc.) no queda nadie.

En cualquier caso, firma por lo que queda de temporada. En verano ya verá el club qué hace.

La otra vez ya sacó el asunto con cierta facilidad.

Pero ahí estaban Colunga, Cristian Fernández, Samuel cuando era bueno, Trashorras...

Aunque da igual, soy optimista, ahora sí creo que podemos salir de esta crisis.

Coño, Samuel este año está siendo bueno, puede que hasta tan bueno como aquel año. Después de temporadas nefastas, este año sí estaba centrado y tal. A ver si para el miércoles ya está recuperado de su lesión.

Además, un equipo que es capaz de ponerse 1-2 en el campo más complicado de la 2ª (al menos por números) tras empezar 1-0, tiene materia prima de sobra como para salvarse. Claro está, lo que hay que mejorar es la vergüenza de encajar tantos goles tan tontos. Pero ataque hay. Si Jonathan sigue sano, Javi aguanta minutos, Quero sigue igual, el Moco sigue aportando... no habrá problema. El asunto es la defensa. Quizás apueste por Juanpe, del que ya dijo hace semanas que le encantaba.

• Autor

Yo es que hay cosas que no entiendo. Rodríguez, si no recuerdo mal, salió bastante mal parado en su anterior etapa, creo que hubo una especie de motín del vestuario contra él, los resultados no acompañaban, fue cesado por el mismo Presidente que ahora lo contrata... no tiene ningún sentido para mí.

Es tan listo Ramírez que con la contratación de JMR vuelve a quedar con el culo al aire. Con ello se confirma el motín de algunos jugadores y que esos jugadores no están ahora en el club -por pura lógica-. Así se hacen las cosas aquí.

De todas formas, JMR llevaba ligado al club desde la temporada pasada como "asesor" de Nicolás Ortega, así que sabrá lo que se cuece en el vestuario y el material que tiene.

En esta situación -que debió solventarse hace dos meses-, no sé si es un acierto o no la contratación de JMR. Por una parte, conoce mejor que nadie a la cantera, al vestuario y a la afición, aparte de que ya sacó al equipo de una situación mucho peor. Le dio la oportunidad a un Colunga inédito hasta su llegada, sacó a Trashorras de la grada, colocó a Nauzet de organizador, le dio alas a Sergio Suárez y subió del filial a Santamaría. Por otra parte, reviviremos antiguos vicios y sabemos como se las puede gastar la directiva en su contra o los jugadores si se unen en un motín.

Viendo como está Barbosa y el nivel de Pindado, no sería extraño que subiese a Raúl. En fin, a ver cómo sale esta nueva aventura en el alambre de la UD.

• Autor

Bueno, descenso prácticamente certificado.

Tanto la Atinómica como la SER comentaron ayer que varios jugadores se reunieron con MAR para intentar evitar el retorno de JMR.

De la última etapa de JMR quedan David García, Pindado, Samuel, Jorge Larena, Sergio Suárez, David González y Ruymán. Además, del último descenso en 03/04 queda Pedro Vega.

También recuerdo que el día del motín los únicos que salieron a entrenar fueron David García, los gemelos Suárez y Santamaría.

Por lo tanto, en caso de ser cierto el nuevo "motín", queda claro quienes fueron los cabecillas. Por lo visto, esta vez la respuesta del presidente fue: "Esto es lo que hay, lo que tienen que hacer es dejarse la vida en el campo o si no se les apartará en la grada".

También he leído que Juanito intentó hasta última hora que el técnico fuera Víctor Afonso -otro coleguita, obvio-, pero que finalmente fue Nicolás Ortega -que no abogaba por Jémez para esta temporada- quien colocó a JMR, dado el acuerdo al que llegó con Ramírez a comienzos de temporada.

En fin, muy complicada la situación.

Editado por Moi.

Manda cojones decir "descenso certificado" a 16 jornadas del final cuando el equipo ni está en descenso.

• Autor

Manda cojones decir "descenso certificado" a 16 jornadas del final cuando el equipo ni está en descenso.

Con un entrenador que aún no ha debutado y ya tiene a buena parte del vestuario en contra, es lo único en lo que puedo pensar. Además, no es solo el vestuario, también el presidente y el director deportivo. Si es entrenador amarillo es por UN directivo.

Eso, aparte de que llevamos 12 jornadas sin ganar, que llevamos 2 victorias en las últimas 21 jornadas -de las 26 que tiene el campeonato a estas alturas-, que somos el equipo más goleado -53 goles, a 2 goles recibidos por partido- y que para el tramo final de temporada tenemos a la mayoría de jugadores cascados o cabreados.

Lo extraño es que con esta dinámica no estemos últimos a 7 ó 8 puntos del descenso. Un milagro y, desde luego, la única buena noticia para tener algo de esperanza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.