Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

hay jornada entre semana y los carnavales absorvieron al personal eh...

bueno ayer derrota del Tenerife cntra el Cartagena y hoy debut del Latigo rosa jejeje

Cada vez tengo más claro que lo de Tapia ha sido el clásico "efecto nuevo entrenador" que te dura un mes, y luego vuelves a la realidad.

Qué desastre de equipo. Nos vamos de la manita a 2ªB.

Lo del Barça B es acojonante. Si está 5º en Segunda es porque Guardiola muchas veces tira de los mejores para completar convocatorias en el primer equipo. Pero vamos... para mí es el mejor equipo de Segunda ahora mismo, y si jugara en Primera no lo veo en la zona baja precisamente. Veo como mínimo 5-6 jugadores que no desentonarían en absoluto en el 90% de los equipos de Primera.

El único pensamiento positivo que se puede sacar de todo esto es que "no es nuestra liga". A ver si pasa de una vez esta rachita de jugar contra Xerezes, Cartagenas, Barcelonas B y Celtas, cojones.

Está el asunto como para que Las Palmas Atlético y el Tenerife B logren el ascenso a 2ªB, y estos sinvergüenzas ''profesionales'' bajen. Vamos, tengo poder de decisión, y pongo en el paro a la lacra esta y paso a los jugadores del filial al primero.

Está el asunto como para que Las Palmas Atlético y el Tenerife B logren el ascenso a 2ªB, y estos sinvergüenzas ''profesionales'' bajen. Vamos, tengo poder de decisión, y pongo en el paro a la lacra esta y paso a los jugadores del filial al primero.

En el caso del Tenerife entiendo que digas eso. ¿Pero en Las Palmas? Aparte de Jorge y alguno más. ¿A quién le puedes recriminar algo?

Jornada redonda. Pierden Tenerife y Las Palmas, gana el Atlético, Rondón y Colunguita no han marcado... ¿Alguién da más? :)

Ya tocaba que ganara el Atletico ¿eh? :)xD xD

Alegrarte por algo que viene siendo habitual, lo de la UD y el Tenerife, pues es un poco "extraño" :)

Lo del Barça B es acojonante. Si está 5º en Segunda es porque Guardiola muchas veces tira de los mejores para completar convocatorias en el primer equipo. Pero vamos... para mí es el mejor equipo de Segunda ahora mismo, y si jugara en Primera no lo veo en la zona baja precisamente. Veo como mínimo 5-6 jugadores que no desentonarían en absoluto en el 90% de los equipos de Primera.

El único pensamiento positivo que se puede sacar de todo esto es que "no es nuestra liga". A ver si pasa de una vez esta rachita de jugar contra Xerezes, Cartagenas, Barcelonas B y Celtas, cojones.

100% de acuerdo contigo. De los 11 que ayer jugaron en el Barça B los veo a todos con nivel primera división, y algunos con nivel Barça. Vi el partido en el Heliodoro y son un puto espectáculo.

La diferencia con el Tenerife, como me dijo ayer mi padre, es que cuando los pibitos pasaban el balón iba al pie, cuando lo pasaban los del Tenerife el receptor siempre tenía que rectificar unos metros y así no hay manera. Lo peor: que me dio la sensación de que el Barça B ni siquiera apretó el acelerador.

Recemos por la salvación.

Ayer mientras volvía del estadio puse Radio Marca en el coche y no pude sino coincidir con uno de los contertulios que tenían que dijo algo así como que en esta época donde hay internet, donde se pueden ver partidos de casi cualquier jugador del mundo se haya hecho una plantilla como la que se ha hecho en el Tenerife, con retales de otros equipos. Básicamente dijo que por no trabajar bien, y por hacerlo de una forma anticuada se ha tirado el dinero.

Ya tocaba que ganara el Atletico ¿eh? xD xD :)

Alegrarte por algo que viene siendo habitual, lo de la UD y el Tenerife, pues es un poco "extraño" xD

Modo FM, últimos resultados del Atlético... GXXG, 8 puntos de 12 posibles :)

Soy un hombre de pocas pretensiones, que pierdan dos equipos de la zona de descenso o que Rondón y Colunga no marquen es algo normal, pero yo sigo disfrutando con ello xD

El Universida a 2ª Division fijo ;(

Ayer mientras volvía del estadio puse Radio Marca en el coche y no pude sino coincidir con uno de los contertulios que tenían que dijo algo así como que en esta época donde hay internet, donde se pueden ver partidos de casi cualquier jugador del mundo se haya hecho una plantilla como la que se ha hecho en el Tenerife, con retales de otros equipos. Básicamente dijo que por no trabajar bien, y por hacerlo de una forma anticuada se ha tirado el dinero.

Pero si la gran mayoría de jugadores son los que consiguieron el ascenso. Y los fichajes... pues Kitoko y Dubarbier ni tan mal, a mi Dubarbier me gusta. El Igor ese no sé si ha jugado, pero vamos, que no ha demostrado nada ni para bien ni para mal. Melli y Prieto vale.

El Universidad va a subir a 2º. Dentro de nada vemos ahí a Merino Batres también por la isla. Vamos Uni ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.