Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Se me olvido destacar a Manu Mora (ex tenerife B) que es la referencia en la defensa... Germán y Marino (tambien ex tenerife) en el centro del campo, Marino (ex portero del tenerife B) que alterna con salillas pero abusa del despeje (mete unos chuchazos que manda el balon al portero contrario, mientras que salilla saca mas con la mano) y dani martin (Bestis B) que tambien lo está haciendo bien....

Ficharon a Chufi a media temporada pero duro un par de meses. El jugador en la grada (un partido que no estaba convocado) criticó a el entrenador en público, y fue cesado fulminantemente (a pesar de que solia jugar y marcar, pero tienen normas disciplinarias muy rigidas.. )

Salillas y Marino son los porteros y ambos son los menos goleados (mejor media de goles por partido) de la categoria. Han jugado la mitad cada uno.

ahi perdon.. marino no .. domingo es el portero

Pues por lo que dices el Laguna podría convertirse en un grande de Canarias. La verdad es que me gustaría, la infraestructura, por llamarlo de una forma, de la ciudad se lo merece.

Como no sé quién ha sido ojeador del Tenerife siendo ex-jugador, voy a votar por César Gómez, que sé que anda haciendo algo por ahí en el mundo del fútbol, pero estoy tirando barro a la pared.

Kadde, si también estamos en la historia de la Real, el último partido oficial de Atocha fue un Real Sociedad 3 Tenerife 1.

El último gol fue de Océano, el portugués... Esa ya me la sabía.... :xD

Lo supongo, es que me gusta recordar que el Tenerife es histórico xD

no.. Cesar tiene una empresa de jugadores en Madrid, bastante fuerte por cierto.. el director deportivo es Ñito. Cuando llego el actual consejo se deshicieron de el , y acabó en el Laguna.. Es el que ficha en ese club.

Me estaba acordando de un jugador muy carismático del Tenerife que no pusimos en los onces ideales, pero merecería al menos un puesto en el banquillo.

Estebaranz-mini.jpg

Pero, qué sorpresa la mía, cuando buscándolo en el google pa poner la foto, me encuentro con una noticia que dice que Quique Estebaranz será el nuevo entrenador del Leganés.

• Autor

Hago un OFF TOPIC para congratularnos de que este año el turismo en Semana Santa está siendo increíble... Tanto que me quedé sin poder coger un apartamento en el Sur de la isla... Así que me aplicaré al de un amigo :hello: En fín, de momento un magnífico tiempo y las zonas turísticas a rebosar... Por lo que oí en las noticias, la mejor situación de los últimos 40 años. En fín: ¡Bravo! xD

Joder con el Laguna, de lo que se entera uno :hello:

De todas formas, por mucho que me pueda alegrar que como club logre todos los objetivos que se marque, para mí por supuesto siempre estará el Tenerife por delante... A no ser que se vaya todo a la mierda, en ese caso seguramente el Laguna tomaría el relevo como club con potencial para representar a la isla, por lo que, aunque costaría acostumbrarse, tendrían todo mi apoyo...

Otra cosa es el cariño; eso lleva años conseguirlo.

Eso está claro.. El Tenerife se lleva dentro, es mas que la representación de tu tierra en el futbol.. son los colores de uno y eso no es facil de cambiar.

Para mi el Tenerife está primero, luego los demas...

Joer... record de imbatibilidad de Alvaro.. y van y nos empatan el partido.

De empate en empate no vamos a llegar a ningún sitio nunca...

Las Palmas ganó al R Madrid B.. no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.