Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ayer vi un partido completo por primera vez en la temporada, y madre mía, la imagen dio un poco de pena. Quizá no era el mejor rival para medir, pero lo mejor que vi fue la presión en la primera parte y los robos de Kitoko. De resto... algún chispazo de Dubarbier y otros de Omar cuando salió, pero poco más.

• Autor

Ya estoy por aquí, dos derrotas después y con el descenso en mente.

Lamentable la imagen de los jugadores caminando, desganados. La razón ya la sabemos: el nuevo motín contra JMR para que no fuese contratado. Más detalles: cierto jugador fue compañero por compañero para convencerlo de conseguir la destitución del nuevo técnico. Por lo tanto, ya me dirán con qué ilusión puede ir uno al Gran Canaria a ver a su equipo.

Estos chicos se sienten muy protegidos por MAR, muy protegidos por las pistas de atletismo y sudan de todo. Me gustaría verlos en el Insular estos últimos 2 ó 3 años, con la línea de banda a escasos centímetros del graderío, con sus cogotes al alcance de cualquier mano anónima.

En fin, Ramírez style.

La razón ya la sabemos: el nuevo motín contra JMR para que no fuese contratado.

Y yo que creo que la explicación es más sencilla... no hay equipo para más que no sea evitar el descenso con dificultades xD

Y yo que creo que la explicación es más sencilla... no hay equipo para más que no sea evitar el descenso con dificultades xD

Independientemente de eso, que también es cierto. Si los jugadores se amotinan poco más se puede hacer.

Aun así, no creo que en condiciones normales tengamos peor equipo que, al menos, 4 equipos más de esa zona.

¿Se sabe quién es el jugador? Como se sepa quien es una pitada me parece poco, la verdad.

Aun así, no creo que en condiciones normales tengamos peor equipo que, al menos, 4 equipos más de esa zona.

Siendo objetivos (y yo lo soy a la hora de hablar de los equipos canarios xD) la U.D. Las Palmas tiene mejor equipo que Albacete y Ponferradina, pero el resto de los que están ahí metidos tienen una plantilla similar (Nástic o Salamanca) o superior (Tenerife)

• Autor

Nuestro once ideal va sobrado para conseguir la permanencia. Sin embargo, nuestro once habitual -dadas las lesiones, las "lesiones" y las sanciones-, no está para mucho más. Estamos compitiendo con gente que subió de Tercera esta temporada y con los despojos que consiguieron la permanencia en la última jornada la temporada pasada. Eso sí, sin el "Mista venezolano" y sin Álvaro Cejudo.

De todas formas, aún podría haber esperanza si el vestuario aunara fuerzas y derrochara profesionalidad. Pero es al contrario, el "nuevo" entrenador tenía a medio vestuario en contra antes de ser contratado y ya fue despedido anteriormente por un motín del propio vestuario.

¿Se sabe quién es el jugador? Como se sepa quien es una pitada me parece poco' date=' la verdad.[/quote']

Se especula con que fue David García. Algo lógico, por otra parte, ya que es el capitán y uno de los hombres de confianza de Juanito y Ramírez dentro del vestuario.

Este año la afición le está cogiendo mucha tirria, así que debe andarse con ojo.

De todas formas, también estuvieron varios jugadores más en la reunión con Ramírez para que no contrataran de nuevo a Juanmanué.

Editado por Moi.

sin Álvaro Cejudo.

Por cierto, ¿qué tal Álvaro Cejudo en el Osasuna?

sin Álvaro Cejudo.

Aquí el domingo no lo hizo mal, correcto sin más.

• Autor

sin Álvaro Cejudo.

Lesionado hasta hace 2 ó 3 semanas. xD

Tras recuperarse, titular.

¿Pero ha hecho algo o puedo ir ya con el cuchillo entre los dientes a criticarle? xD

¿Pero ha hecho algo o puedo ir ya con el cuchillo entre los dientes a criticarle? xD

Bueno, le sacaron una amarilla por tirarse y consiguió que Eliseu se chocara con el linier y lo tirara al suelo. xD:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.