Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Desde luego, es irónico que un jugador como Rondón lleve 12 goles :hello:

• Autor

Finalmente Jonathan Viera podrá jugar contra la Ponferradina si JMR lo estima conveniente, aunque no creo que parta como titular. Viajará al día siguiente para estar con la selección.

• Autor

Tyronne 6 meses lesionado por rotura del ligamento cruzado anterior. Todo esto, después de "recuperarse" de una entrada salvaje de un jugador del Teror, volver a los terrenos de juego la semana pasada y recaer. Supongo que también habrá tenido un mal diagnóstico y de ahí esta lesión. Grandísimos nuestros servicios médicos.

Las dos mayores promesas del filial, Omar y Tyronne, prácticamente inéditos esta temporada. Vaya suerte.

• Autor

Para mantener actualizado el blog y, aunque soy muy escéptico, comentó MAR hoy en UD Radio que ha llegado a un acuerdo con todos los partidos políticos -supongo que aquellos que tienen posibilidades reales- para quitar de una puñetera vez las pistas de atletismo. Una de las torres del EGC -inutilizadas desde que se construyó el recinto- pasará a ser explotada por el equipo amarillo. Además, como postre, se construiría la Ciudad Deportiva en Siete Palmas, permutando los terrenos de Barranco Seco por los anexos al EGC.

En cuanto a las pistas, la solución radicaría en construir una nueva Grada Curva y una Grada Naciente, dejando el campo a unos 3 metros de los aficionados. Las butacas pasarían a formar el mosaico UD Las Palmas y el aforo aumentaría a 40.000 -motivado por la propia construcción-, aunque añadiendo publicidad en las partes altas de la grada hasta que la asistencia sea la suficiente - xD -.

En fin, demasiado bonito para ser real. Después quedará como el propio estadio: gris, abierto, frío, sin pintar, sin terminar. Y eso, contando con que los políticos mantengan la promesa. Sabiendo que el nuevo pabellón del Gran Canaria también estaría anexo al EGC, se podría quedar un complejo deportivo tremendo, pero... no me fío.

Editado por Moi.

El pabellón del Gran Canaria va a ser una soberana mierda. Espero que alguien mande a cambiar los planos actuales (hace poco salieron los más actualizados), porque si no, el Granca no tarda en irse a LEB Oro.

La FALP tambien esta negociando para tener un local en el EGC y abandonar la sede actual

Una cosa es decirlo, luego que cumplan es otra bien diferente. De hacerse, sería un grandísimo paso adelante para el club a mi entender, sobre todo para el fútbol base con la ciudad deportiva. Pero un estadio para 40.000 personas en 2º División o 2º División B no le encuentro el sentido realmente. No luce y a día de hoy sería un gasto innecesario.

Partido muy complicado de la UD, ante un rival cuyos máximos exponentes en ataque son Saizar y Acorán.

;)

• Autor

Pues la Ponferradina de los últimos 8 partidos como visitante, tan solo ha perdido 3, así que podemos hablar de un visitante mucho mejor que el Tenerife y que Las Palmas, así que ya me dirás que rival fácil es ese.

Además, juega en la misma "liga" que nosotros, con lo cual el partido será a muerte, con el cuchillo entre los dientes. Nada de fácil. Vamos, yo no lo pienso. Aunque supongo que será como con el dúo Madrid-Barça. Si juega contra la UD es una murga, si juega contra el Tenerife, un rival de campeonato. ;)

No podré ver el partido hoy, que tiro para el carnaval del sur de la isla. Intentaré escucharlo por radio.

Pues la Ponferradina de los últimos 8 partidos como visitante, tan solo ha perdido 3, así que podemos hablar de un visitante mucho mejor que el Tenerife y que Las Palmas, así que ya me dirás que rival fácil es ese.

Además, juega en la misma "liga" que nosotros, con lo cual el partido será a muerte, con el cuchillo entre los dientes. Nada de fácil. Vamos, yo no lo pienso. Aunque supongo que será como con el dúo Madrid-Barça. Si juega contra la UD es una murga, si juega contra el Tenerife, un rival de campeonato. :D

No podré ver el partido hoy, que tiro para el carnaval del sur de la isla. Intentaré escucharlo por radio.

Contra el Tenerife hasta el Vecindario parece el Chelsea, no me jodas Moisés. ;)

La Ponferradina es una murga lo mires por donde lo mires, más aún sin De Paula y viviendo en ataque de Saizar y Acorán (sólo les falta Raúl Sánchez y Natalio para tener el cupo completo :D ) otra cosa es que tú te pongas la venda antes que la herida, así luego cuando les casquen los 5 que les van a cascar apareces por aquí en plan "triumphant". xD

Pues yo espero un partido fácil, qué coño. Si se ganó sin excesivos apuros al Valladolid por 2-0, la Ponferradina no debería presentar demasiados apuros. Además tienen 8 bajas (no sé cuántos titulares y cuántos no), son colistas, y vienen de perder en el último minuto en su casa. Tocados, tocados. Yo lo veré, con un ojo en el Real Madrid-Gran Canaria de ACB.

Edito: Eso sí, a mí Sáizar me parece un buen jugador. Que en el Tenerife no jugara por tener a Nino es una cosa, pero para 2ª es un tipo válido. Es más, en Ponferrada, él fue de los mejores.

Editado por PioPio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.