Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Edito: Eso sí, a mí Sáizar me parece un buen jugador. Que en el Tenerife no jugara por tener a Nino es una cosa, pero para 2ª es un tipo válido. Es más, en Ponferrada, él fue de los mejores.

Tenía a Nino y a Ángel y si me apuras a Cristo Marrero por delante...

Es un tipo válido para Segunda... realmente solo lo demostró una temporada en el Ciudad de Murcia, que marcó 10 ó 12 goles creo recordar. De resto danto tumbos sin pena ni gloria. Yo lo veo más para un 2ªB tipo Barakaldo o Éibar, qué quieres que te diga.

Pues bueno, hoy nulo. Como la UD. Sin presionar, sin ideas en ataque y lo que es peor, la Ponferradina está jugando con más peligro, aunque sin llegar muy claramente. Acaba de salir Quiroga por Aythami en el 39, no sé por qué. Nástic y Albacete perdiendo, lo único bueno.

Ah, y que el Gran Canaria gana 35-44 al descanso al Real Madrid. Partidazo.

Bueno, la UD virtualmente salvada.

Llegando muy bien al final del partido (demuestra excelente preparación física), lo que le permite una vez más sentenciar el partido en los últimos minutos... a ver cuando aprenden otros, que deben haber perdido entre 12 y 15 puntos en los últimos 5 minutos. dry.gif

Aún queda, pero sí, el equipo ha ido de menos a más y la salida de Jonathan ha sido el revulsivo definitivo.

Esperemos que ganen, que ya con el robo del Madrid al Granca tuve suficiente.

Aún queda, pero sí, el equipo ha ido de menos a más y la salida de Jonathan ha sido el revulsivo definitivo.

Cinco puntos sobre la zona de descenso.

El Salamanca, el Tenerife y el Albacete ya no suponen ninguna amenaza. Son equipos con encefalograma plano.

Virtualmente salvados.

Pues sí, cinco puntos por encima, pero virtualmente salvados en tu cabecita y poco más. Al Alba y la Ponfe ya los elimino, pero ustedes y el Salamanca (y el Nástic) siguen muy vivos. A ver mañana qué tal el Salamanca en casa ante el Valladolid (me huelo victoria salmantina).

Pues sí, cinco puntos por encima, pero virtualmente salvados en tu cabecita y poco más. Al Alba y la Ponfe ya los elimino, pero ustedes y el Salamanca (y el Nástic) siguen muy vivos. A ver mañana qué tal el Salamanca en casa ante el Valladolid (me huelo victoria salmantina).

;)

No hase falta desir nada mas. :D

El Tenerife está sentenciado porque tiene todos los síntomas del que termina descendiendo. TODOS. Empezando por los más graves: ansiedad, bloqueo mental, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, nervios, sensación de que por mucho que hagas vas a perder igualmente...

La única oportunidad que tiene el Tenerife de salvarse es ganar mañana al Elche, y quedarse a 4 puntos. Todo lo que no sea ganar mañana... sentencia definitiva, y esto lo sabe la inmensa mayoría de la afición y prensa. Y como sabemos que no va a ganar mañana... pues ya está.

Ah, hay otra oportunidad de salvarse, claro... que algún pobre desgraciado no pueda cumplir con sus deudas y sufra descenso administrativo... pero claro, para eso hay que quedar 19º, y ahora mismo el Tenerife no tiene pinta ni de eso.

Hombre LeSo, yo no voy a rebatirte. Mejor para mí que ya estén descendidos ;):D Lo del descenso administrativo son paridas hombre, si quedan 19º, se salvan, whatever happens. Les veo jodidos (y uno que vive aquí pues lo ve algo más de cerca), pero vaya, queda mucho y ahora tienen rivales más asequibles. Y los últimos 3 rivales de liga son Alba, Ponfe y UD.

Hombre LeSo, yo no voy a rebatirte. Mejor para mí que ya estén descendidos ;):D Lo del descenso administrativo son paridas hombre, si quedan 19º, se salvan, whatever happens. Les veo jodidos (y uno que vive aquí pues lo ve algo más de cerca), pero vaya, queda mucho y ahora tienen rivales más asequibles. Y los últimos 3 rivales de liga son Alba, Ponfe y UD.

No me dices nada con eso. :D

Ahora mismo el Tenerife juega 10 partidos consecutivos con cualquiera de esos equipos, y como mucho gana 3.

Yo solo puedo darle las gracias a Juan Manuel Rodríguez por haberle dado la vuelta a una situación lamentable y a un equipo que iba cuesta abajo y sin frenos.

Y no estamos salvados ni muchísimo menos. Albacete y Ponferradina caen seguro. Luego el Salamanca no sé como está y el Tenerife tiene el material necesario para salir de ahí, solamente tienen que hacerlo funcionar correctamente, pero puede salir.

Grande Quiroga, deberíamos jugar con dos puntas en casa, Javi por detrás o tirando a banda y Quiroga de delantero centro.

En fin, que todos grandes.

Yo solo puedo darle las gracias a Juan Manuel Rodríguez por haberle dado la vuelta a una situación lamentable y a un equipo que iba cuesta abajo y sin frenos.

Y no estamos salvados ni muchísimo menos. Albacete y Ponferradina caen seguro. Luego el Salamanca no sé como está y el Tenerife tiene el material necesario para salir de ahí, solamente tienen que hacerlo funcionar correctamente, pero puede salir.

Grande Quiroga, deberíamos jugar con dos puntas en casa, Javi por detrás o tirando a banda y Quiroga de delantero centro.

En fin, que todos grandes.

El Salamanca está bien tocado, no tanto como el Tenerife pero no tiene ningún viso de salir de ahí.

Yo siendo amarillo estaría de lo más tranquilo después de la victoria de hoy. Y más teniendo en cuenta que, creo, la próxima jornada les visita el Elche. Victoria asegurada. Así que ya a pensar en la próxima temporada.

La situación actual de la UD me recuerda a un par de temporadas que tuvo el Tenerife allá por el 2005 y 2006, que hubo un momento que la gente dijo "uy, peligro"... nah, un par de retoques/cambios y salvados sin esperar a las últimas jornadas. El peligro no era tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.