Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues yo ya me temo lo peor.. lo que pasa es que aqui no es aplicable la ley concursal, dado que hay patrimonio. Los solares de la ciudad deporiva y solares en el barrio de la alegria... pero yo ya me temo lo peor.

A ver si de una vez se solucionan las cosas, llegan directivos capaces, y el futbol canario ocupa el lugar que se merece, que no servimos mas que de trampolin de estrellas por lo que parece.

yo stoy con moi,aythami puede llegar a un grande,y por lo q se oye ya tiene ofertas de varios,tanto de españas cm de otros paises. Esperemos q con el tiempo haya otro jugador de arguineguin en la seleccion,y por pedir q este junto a otro crack,david silva del valencia y cedido al eibar q es un peazo de jugador tb

habra que seguir a aythami entonces... a ver si nos salvamos y se los "robamos" jejeje

• Autor
yo stoy con moi,aythami puede llegar a un grande,y por lo q se oye ya tiene ofertas de varios,tanto de españas cm de otros paises. Esperemos q con el tiempo haya otro jugador de arguineguin en la seleccion,y por pedir q este junto a otro crack,david silva del valencia y cedido al eibar q es un peazo de jugador tb

Y los hermanos Valerón... Y Willy... Arguineguín ha sido de las mejores canteras de los últimos años en la isla sin duda... Se nota que eres de allí ;(

Y vamos, lo siento BlackJack, pero Aythami no se toca ::blink: Ya dijo que quería ascender con el equipo y que como mínimo iba a cumplir el contrato que firmó este verano con la UD (Esta temporada más las tres siguientes...).

Por cierto, para el próximo partido frente al Fuerteventura probablemente juguemos con 10 canarios en el once, si no variaciones extrañas:

Portero: Nauzet Pérez

Defensas: Javi Martel, David García, Aythami e Ismael.

Centrocampistas: Carmelo, Aday, Alberto y Juanma (Parece que de momento le quitará el puesto la semana que viene a Ayoze por el gran partido que hizo).

Delanteros: Jonathan Torres y Cacá.

Suplentes: Cicovic, Arzeno, Poncho, Ayoze, Nauzet Alemán, David González, Poueys, etc...

Edito: Por cierto, el Sábado de Semana Santa ví a Jorge Larena en Playa del Inglés rodeado de nenas... Lo que le hace falta es una buena inyección de carne con papas, porque aún está muy delgado :D

• Autor

Pongo una nueva noticia sobre lo que va a ser el futuro de la UD, con el nuevo presidente Miguel �ngel Ramírez y haciendo hincapié en unos puntos especialmente:

Cantera: Mejorar infraestructuras... Contar con ella para todo.

Socialización del club: Un abono es una acción... Con lo cual a partir del año que viene comenzaré a sentirme accionista y con derecho a voto xD

Patrocinador: Búsqueda de un patrocinador que financie la deuda anual que se pacte en el convenio de acreedores...

Sin más, les dejo la noticia:

Un patrocinador que esté dispuesto a tapar el agujero amarillo y elecciones "democráticas" en 2006. Cantera e infraestructuras para los filiales. Transición de un año hacia la normalidad tras gestionar la crisis de la UD Las Palmas. En líneas generales, Miguel �ngel Ramírez definió este miércoles el boceto de su gestión al frente del club, que debe acabar con el poder de los grandes accionistas y abrir paso a la "socialización" de la Unión Deportiva. El reto está echado.

La presentación oficial de Miguel �ngel Ramírez como presidente de la UD Las Palmas tras la firma del convenio de acreedores se llevó a cabo este miércoles con todos los honores: estuvo acompañado por el magistrado Juan José Cobo Plana, que prefirió seguir su rueda de prensa desde las butacas destinadas a los medios de comunicación.

Ramírez, por tanto, se estrena junto a la máxima autoridad de la Unión Deportiva, que, como indicó el propio joven empresario "cuando ya esté ejerciendo como presidente no nos vamos a librar, y lo digo con todo el cariño, de su señoría y de los administradores concursales". El futuro, por tanto, seguirá estando tutelado desde el Juzgado pero "la responsabilidad va a ser mía y actuaré en consecuencia", adelantó el administro único de Seguridad Integral Canaria.

Pero para abrir boca, de inmediato, Ramírez ya dio las pinceladas de sus gestiones actuales. Fundamentalmente busca el apoyo formal de todos (o la gran mayoría) de los accionistas de la UD Las Palmas para que oficialicen su apoyo al año de transición que encabezará en una junta general, a celebrar antes de la junta de acreedores.

El motivo es obvio: "Lo lógico es que se apruebe mi mandato y los cambios en los estatutos antes de la firma del convenio, porque si se firma, puede pasar que al día siguiente algún accionista mayoritario quiera seguir dirigiendo el club por su cuenta", explicó Ramírez en su comparecencia de más de media hora.

El empresario abundó en su idea de fomentar la cantera, de encontrar las infraestructuras necesarias para la cadena de filiales, de entablar acuerdos estables y duraderos con el Cabildo de Gran Canaria para "convertir el estadio de Gran Canaria en una pequeña ciudad del fútbol, donde tengamos campos para los filiales, donde se juegue siempre al fútbol, y donde estén instaladas la sede, la tienda y el museo del club e incluso las oficinas de los filiales".

Sin embargo, el aspecto más atractivo desvelado por Miguel �ngel Ramírez fue que "quiero encontrar un patrocinador que nos garantice, mediante una contraprestación publicitaria y acuerdos similares, el pago anual de la deuda que quede fijada tras el convenio de acreedores". Para Ramírez el reto es importante, "porque de esta manera, nos olvidaríamos de la deuda, sin poder tocar ese dinero que entre a lo largo de los años que se acuerde en el convenio".

Además, anunció que en 2006 habrá "elecciones democráticas" a las que pretende presentarse, después de que el cambio de estatutos de la SAD deje sin valor las actuales acciones, reducidas a cero, y "a partir de la próxima campaña de abonados, cada seguidor que compre un abono recibirá una acción de la sociedad, por lo que si tenemos 15.000 abonados, habrá 15.000 accionistas que podrán votar y elegir libremente al presidente de la Unión Deportiva".

Mientras tanto, habrá un año de transición, en el que Miguel �ngel Ramírez cuenta, de manera ya oficial, con Félix Noda como director general. "Se han publicado muchos nombres, y yo he hablado con muchas personas para conocer su predisposición a trabajar conmigo, en el Consejo o en la cadena de filiales, pero a nadie le he dicho 'cuento contigo' porque sólo quiero ahora oir a la mayor gente posibles antesde hacer la selección definitiva".

Por tanto, Miguel �ngel Ramírez se desmarca de la rumorología que apunta nombres de consejeros y hasta de entrenadores de la cadena de filiales y dará a conocer su equipo definitivo "una semana antes de que se celebre esa junta general de accionistas". En cuestión de un mes, semana arriba, semana abajo.

Por ahora los aficionados miramos este proyecto con mucha ilusión. Un dirigente joven, con éxito en el mundo empresarial, que no posee ninguna acción de la UD Las Palmas, que fue el primero en dar un golpe sobre la mesa para decir " La UD Las Palmas tiene que seguir viva ", que quiere contar con gente preparada para los puestos más importantes del club y que sobre todo quiere que el club sea para los aficionados...

A ver si no nos sale rana este hombre, que tiene buena pinta la cosa y se le ven las ideas claras...

Socialización del club: Un abono es una acción... Con lo cual a partir del año que viene comenzaré a sentirme accionista y con derecho a voto xD

Yo llevo 13 años sintiéndome así xD

• Autor

Yo llevo 13 años sintiéndome así xD

Porque habrás comprado una acción supongo... Yo a lo que me refiero es que sin necesidad de comprarla, solo con tener el abono, seré un accionista más con derecho a voto... Es decir, eso y un club es prácticamente lo mismo.

La suerte es que nos quitamos a los grandes accionistas, que venían siendo nuestro lastre desde el año 92...

MOI, es que aquí, si tienes un abono, tienes una acción.... Por narices, así de fácil.

Yo tengo dos acciones xD , era lo que tenías que comprar en el 92 para sacarte el bono de Anfiteatro.

Bueno ya no es así....

Hay abonos para accionistas y para no accionistas...

Si bien es cierto que para no accionistas, casi que sale mejor comprar una accion y el abono para accionistas..

Ah, yo es que tuve que accionarme en su momento (este año no soy abonado, tengo muchas cosas encima, tanto de ocio como de aumento de currículum xD). Pero mi única acción la sigo teniendo.

¡Vótenme para presidente! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.