Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El Tenerife a 15 puntos de la permanencia -por el goal average con el Nástic- de 18 restantes. Descenso finiquitado ya.

Esperemos a que las matemáticas dicten sentencia antes de iniciar las celebraciones xD

Milinko se pone una firma con "el Tenerife en el Cerro del Espino" o algo así fijo xD xD

El Tenerife a 15 puntos de la permanencia -por el goal average con el Nástic- de 18 restantes. Descenso finiquitado ya.

Esperemos a que las matemáticas dicten sentencia antes de iniciar las celebraciones xD

El Tenerife ya es equipo de 2ªB, sería muy raro que después de hacer una temporada como la que llevan de repente saquen 18 de 18 puntos al final...

Milinko se pone una firma con "el Tenerife en el Cerro del Espino" o algo así fijo xD xD

Milinko no hace leña del árbol caído xD

Milinko no hace leña del árbol caído xD

No sé si ponerme esta frase de firma xD

Bueno, Milinko, ¿qué te parece la situación actual de los equipos canarios? ¿y más en general, qué opinas de ellos?

Gracias. ;)

• Autor

LeSoleil, ¿cuáles son los canteranos más destacados ahora mismo del Tete? Sin contar a Josmar, que imagino que habrá destacado esta temporada. La próxima temporada se tirará mucho de cantera, ¿no? Aunque todavía queda por ver qué harán con los jugadores que tienen contrato en vigor y un buen sueldo, ya bueno para 2ªA, desorbitado para 2ªB.

Y en cualquier caso, ¿Amaral continuará? ¿Cuál sería la política de fichajes?

----------

En cuanto a la UD, parece que Pollo renovará si juega un partido más. Es lo que tienen este tipo de cláusulas, que si el jugador es bueno y cumple los requisitos, te ahorras un disgusto renovándolo. Sin embargo, si no da la talla, te arriesgas a mantener su sueldo. Aunque como cuarto mediocentro tampoco es que vaya a desentonar demasiado, siempre que nos reforcemos con algo mejor que Jony, David González o el Josico lesionado.

Ahora, una de rumores:

- Se cuenta que parte de la directiva -he de suponer que MAR & Juanito- está sopesando la idea de repescar a Paco Jémez como entrenador de cara al próximo curso. :D

- También se dice que Jonathan Viera lo tiene hecho con un equipo de Primera y de ahí su preparación en solitario, de cara a una mayor exigencia física. xD

LeSoleil, ¿cuáles son los canteranos más destacados ahora mismo del Tete? Sin contar a Josmar, que imagino que habrá destacado esta temporada. La próxima temporada se tirará mucho de cantera, ¿no? Aunque todavía queda por ver qué harán con los jugadores que tienen contrato en vigor y un buen sueldo, ya bueno para 2ªA, desorbitado para 2ªB.

Ayoze Placeres, Moreno, Germán (que creo que fue convocado la semana pasada), el ya conocido creo Alexis de Paz y Dani Mederes. No sé si me dejo alguno, que diga LeSoleil.

• Autor

Ayoze Placeres, Moreno, Germán (que creo que fue convocado la semana pasada), el ya conocido creo Alexis de Paz y Dani Mederes. No sé si me dejo alguno, que diga LeSoleil.

Grazie, se ve que LeSoleil está muy poco hablador los últimos meses. xD

Por cierto, según la SER el entrenador no será Jémez, si no Narcis Julià, que solo ha entrenado al Girona -pocos partidos-, ha sido ayudante en el Zaragoza y Porto de Victor Fernández y, por lo que leo en Wikipedia, actual secretario técnico del Barcelona. :D

Bueno, Milinko, ¿qué te parece la situación actual de los equipos canarios? ¿y más en general, qué opinas de ellos?

Gracias. :D

Nada nuevo bajo el sol... me alegro de que el Tenerife baje a 2ªB. Me alegro de que la U.D. Las Palmas me haya dado la razón cuando decía que iba a estar ahí metido pese a la grandiosa calidad de sus futbolistas, y sobre la Universidad Las Palmas... no tengo problema alguno con ellos xD

Gracias. :D

Nada nuevo bajo el sol... me alegro de que el Tenerife baje a 2ªB. Me alegro de que la U.D. Las Palmas me haya dado la razón cuando decía que iba a estar ahí metido pese a la grandiosa calidad de sus futbolistas, y sobre la Universidad Las Palmas... no tengo problema alguno con ellos xD

Nah, te lo decía porque han puesto ya los negativos, pero se ve que no lo has pillado :D

Nah, te lo decía porque han puesto ya los negativos, pero se ve que no lo has pillado :D

No, no lo he pillado, es lo que tiene el humor canario xD

Por otro lado, estoy esperando al Atlético - Málaga, el descenso matemático del Tenerife... este fin de semana para empezar a acumular votos negativos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.