Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Como le de por golear a Rondón y a Baptista con sendas cantadas de De Gea mejor que te exilies Milinko :D

A diferencia de otros, yo me crezco en las adversidades :D

• Autor

Empate entre UD y Sevilla en el Campeonato de España Juvenil. Ahora para pasar a la final habría que ganar al... sí... al Barcelona. xD

Bueno, fijo nos pasa lo mismo. 3º ó 4º y para casita ante Madrid o Barça. Veo complicado sacar la victoria -el empate no vale- ante el Barça de Delofeu, Rafa Alcántara y demás perlas blaugranas.

LeSoleil, ¿cuáles son los canteranos más destacados ahora mismo del Tete? Sin contar a Josmar, que imagino que habrá destacado esta temporada. La próxima temporada se tirará mucho de cantera, ¿no? Aunque todavía queda por ver qué harán con los jugadores que tienen contrato en vigor y un buen sueldo, ya bueno para 2ªA, desorbitado para 2ªB.

Ayoze Placeres, Moreno, Germán (que creo que fue convocado la semana pasada), el ya conocido creo Alexis de Paz y Dani Mederes. No sé si me dejo alguno, que diga LeSoleil.

Grazie, se ve que LeSoleil está muy poco hablador los últimos meses. xD

Ahora mismo no sé ni quien entrena al Tenerife... ;)

• Autor

Empate entre UD y Barça que deja fuera de la final a los amarillos. Lástima, porque Las Palmas se puso con 0-1 -de penalti- en el marcador y con un jugador más debido a la expulsión de un defensa blaugrana. Si no me equivoco, Gerard Delofeu consiguió el empate en la segunda parte tras una jugada individual, aunque Leo y Adrián tuvieron ocasiones claras para lanzar a la UD a la final. Lástima, nos vamos sin perder ningún partido.

Parece que hay una generación interesante.

Editado por Moi.

Alguien me puede decir cual es el presupuesto que tiene Las Palmas para la plantilla?

• Autor

8.566.152 euros es el presupuesto total, de los que habría que descontar 3 millones que se destinan anualmente a la Ley Concursal. O sea, 5,5 millones reales.

La primera plantilla en sí, sueldos de jugadores, cuesta 1,6 millones. El resto va a parar a filiales -más de 1 millón-, equipo femenino, mantenimiento del Estadio de Gran Canaria -estamos de alquiler- y otros gastos.

O sea, el salario medio está en torno a los 64.000€ y es debido a que muchos jugadores están con el salario mínimo profesional -creo que en torno a los 48.000€ anuales-: Jonathan Viera, Vitolo, Aythami, Randy, Armiche, Ruymán, Vicente, Juanpe, Pollo, Quiroga, Sergio -este un poco por encima- o Guayre -que tiene un plus por partido jugado-.

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011/02/la-ud-aprueba-hoy-un-presupuesto-de.html

Editado por Moi.

Ahora mismo no sé ni quien entrena al Tenerife... xD

Pues está claro que algún mánager de reputación local... el equipo no da para mucho más xD

Gracias Moi, lo he preguntado para un periodista del Xerez que necesitaba esa informacion.

• Autor

Gracias Moi, lo he preguntado para un periodista del Xerez que necesitaba esa informacion.

De nada hombre.

Pasa el link si también lo publica en la web, para echar un ojo a la previa. xD

• Autor

En menos de 5 minutos:

Xerez 2 - 0 Las Palmas

Rayo Vallecano 0 - 1 Salamanca

:/

A ver cómo termina la tarde...

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.