Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A mi no me gustaría descender a la UD... por lo menos que haya un equipo canario en 2ª por Dios...

¿Para qué? La mayoría de sus aficionados son también de otros equipos de Primera y en 2ªB es todo más... familiar

No va a pasar nada porque Tenerife, U.D. Las Palmas y Universidad jueguen en el Cerro del Espino y no en 2ª xD

A mi no me gustaría descender a la UD... por lo menos que haya un equipo canario en 2ª por Dios...

¿Para qué? La mayoría de sus aficionados son también de otros equipos de Primera y en 2ªB es todo más... familiar

Se me antoja bastante más grave ser del máximo rival del equipo al que dices apoyar. xD

• Autor

En Canarias, en comparación con otras regiones, hay bastante aficionado "exclusivamente" del Tenerife o Las Palmas. También hay mucho simpatizante del Barça y Real Madrid, alguno del Atlético de Madrid -sobre todo los más ancianos y sus hijos/nietos-. Pero vaya, no creo que sea nada diferente al resto del país. Yo mismo simpatizo con el Madrid, pero por quien siento y padezco es por la UD. xD

Yexx, yo sé que Romén es abonado/accionista, pero creo que para ser abonado no hace falta ser accionista, aunque sale más caro de esta forma -creo-.

No va a pasar nada porque Tenerife, U.D. Las Palmas y Universidad jueguen en el Cerro del Espino y no en 2ª xD

Que vengas a reirte de un equipo de una isla de menos de 225.000 personas cuando tu equipo es el segundo de una ciudad capitalina de más de tres millones de habitantes y es una puta murga a la que llaman Patético de Madrid con toda la razón del mundo me hace dudar de tu inteligencia.

Nosotros jugaremos en Cerro del Espino, pero somos pequeños. Tu vas de equipo grande y en lo único que ganas es en ridículos. Uno detrás de otro...

Que vengas a reirte de un equipo de una isla de menos de 225.000 personas cuando tu equipo es el segundo de una ciudad capitalina de más de tres millones de habitantes y es una puta murga a la que llaman Patético de Madrid con toda la razón del mundo me hace dudar de tu inteligencia.

Nosotros jugaremos en Cerro del Espino, pero somos pequeños. Tu vas de equipo grande y en lo único que ganas es en ridículos. Uno detrás de otro...

why-not-template.jpg

(Solo equivocaste las cifras... 225.000 personas tiene Santa Cruz, no la isla... y Madrid tiene bastante más de 3 millones de habitantes. Creo que está más cerca de 4 que de 3).

Oh señor, he debido tocar una fibra sensible... o más bien ese hermoso dicho de que las verdades ofenden.

Yo iré de lo que tú quieras, pero mi equipo es el actual supercampeón de Europa... con eso me es bastante para esta temporada xD

Editado por Milinko

Oh señor, he debido tocar una fibra sensible... o más bien ese hermoso dicho de que las verdades ofenden.

Yo iré de lo que tú quieras, pero mi equipo es el actual supercampeón de Europa... con eso me es bastante para este año xD

Y tu segundo equipo es el actual campeón de la Copa del Rey. xD

Y tu segundo equipo es el actual campeón de la Copa del Rey. xD

¿Pero es el primero o el segundo? xD

• Autor

Ejemplo de lo mal que contrastan los medios las informaciones:

- Alexis González, de MARCA, dice que la UD sospecha de los triunfos del Salamanca.

- El foro de MARCA se llena de comentarios anti-UD.

- Diversos medios (Cope, por ejemplo) se hacen eco de la noticia e incluso afirman que la UD publicó/publicará un comunicado en su web denunciando el hecho. xD

xD

Todo porque al técnico y a Lequi les sorprendió el resultado del Salamanca.

Mr-Burns.jpg

Excelente.

Editado por Moi.

Juas, está buena la UD para sospechar de resultados amañados... xD

Hablando en serio, mala noticia para la UD si ahora todos se encabronan en contra...

Yo iré de lo que tú quieras, pero mi equipo es el actual supercampeón de Europa... con eso me es bastante para esta temporada xD

Mi equipo es Campeón de Liga, este año volverá a serlo y puede que de Champions xD No es un equipo ridículo que se dedica a decir: somos grandes y luego pone el culito a los vecinos ricos de la ciudad para que les den todo lo que quieran por el ojete año, tras año, tras año...

Jugaremos en Cerro del Espino y a mucha honra mientras paseamos el nombre de nuestra tierra por donde se pueda. Preguntale a cualquiera por el equipo de Madrid xD

¿Hay algo más ridículo en el mundo del fútbol que el Patético de Madrid? Sí, un aficionado del Patético creyendose la gran mierda cuando no llega ni a media diarrea.

No me ofende la verdad, que es esta: Nos vamos a segunda B. Es un hecho. La verdad nunca ofende. Pero tu eres un pesado de lomo, el tío más pesado del Foro posiblemente, que no hace sino repetir lo mismo una y otra vez porque mira a su equipo y tiene razones para sentirse acomplejado.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.