Mayo 9, 201114 años A mi no me gustaría descender a la UD... por lo menos que haya un equipo canario en 2ª por Dios... ¿Para qué? La mayoría de sus aficionados son también de otros equipos de Primera y en 2ªB es todo más... familiar No va a pasar nada porque Tenerife, U.D. Las Palmas y Universidad jueguen en el Cerro del Espino y no en 2ª
Mayo 9, 201114 años A mi no me gustaría descender a la UD... por lo menos que haya un equipo canario en 2ª por Dios... ¿Para qué? La mayoría de sus aficionados son también de otros equipos de Primera y en 2ªB es todo más... familiar Se me antoja bastante más grave ser del máximo rival del equipo al que dices apoyar.
Mayo 9, 201114 años Autor En Canarias, en comparación con otras regiones, hay bastante aficionado "exclusivamente" del Tenerife o Las Palmas. También hay mucho simpatizante del Barça y Real Madrid, alguno del Atlético de Madrid -sobre todo los más ancianos y sus hijos/nietos-. Pero vaya, no creo que sea nada diferente al resto del país. Yo mismo simpatizo con el Madrid, pero por quien siento y padezco es por la UD. Yexx, yo sé que Romén es abonado/accionista, pero creo que para ser abonado no hace falta ser accionista, aunque sale más caro de esta forma -creo-.
Mayo 9, 201114 años A mi no me gustaría descender a la UD... por lo menos que haya un equipo canario en 2ª por Dios... ¿Para qué? La mayoría de sus aficionados son también de otros equipos de Primera y en 2ªB es todo más... familiar No va a pasar nada porque Tenerife, U.D. Las Palmas y Universidad jueguen en el Cerro del Espino y no en 2ª Que vengas a reirte de un equipo de una isla de menos de 225.000 personas cuando tu equipo es el segundo de una ciudad capitalina de más de tres millones de habitantes y es una puta murga a la que llaman Patético de Madrid con toda la razón del mundo me hace dudar de tu inteligencia. Nosotros jugaremos en Cerro del Espino, pero somos pequeños. Tu vas de equipo grande y en lo único que ganas es en ridículos. Uno detrás de otro...
Mayo 9, 201114 años A mi no me gustaría descender a la UD... por lo menos que haya un equipo canario en 2ª por Dios... ¿Para qué? La mayoría de sus aficionados son también de otros equipos de Primera y en 2ªB es todo más... familiar No va a pasar nada porque Tenerife, U.D. Las Palmas y Universidad jueguen en el Cerro del Espino y no en 2ª Que vengas a reirte de un equipo de una isla de menos de 225.000 personas cuando tu equipo es el segundo de una ciudad capitalina de más de tres millones de habitantes y es una puta murga a la que llaman Patético de Madrid con toda la razón del mundo me hace dudar de tu inteligencia. Nosotros jugaremos en Cerro del Espino, pero somos pequeños. Tu vas de equipo grande y en lo único que ganas es en ridículos. Uno detrás de otro... (Solo equivocaste las cifras... 225.000 personas tiene Santa Cruz, no la isla... y Madrid tiene bastante más de 3 millones de habitantes. Creo que está más cerca de 4 que de 3).
Mayo 9, 201114 años Que vengas a reirte de un equipo de una isla de menos de 225.000 personas cuando tu equipo es el segundo de una ciudad capitalina de más de tres millones de habitantes y es una puta murga a la que llaman Patético de Madrid con toda la razón del mundo me hace dudar de tu inteligencia. Nosotros jugaremos en Cerro del Espino, pero somos pequeños. Tu vas de equipo grande y en lo único que ganas es en ridículos. Uno detrás de otro... Oh señor, he debido tocar una fibra sensible... o más bien ese hermoso dicho de que las verdades ofenden. Yo iré de lo que tú quieras, pero mi equipo es el actual supercampeón de Europa... con eso me es bastante para esta temporada Editado Mayo 9, 201114 años por Milinko
Mayo 9, 201114 años Que vengas a reirte de un equipo de una isla de menos de 225.000 personas cuando tu equipo es el segundo de una ciudad capitalina de más de tres millones de habitantes y es una puta murga a la que llaman Patético de Madrid con toda la razón del mundo me hace dudar de tu inteligencia. Nosotros jugaremos en Cerro del Espino, pero somos pequeños. Tu vas de equipo grande y en lo único que ganas es en ridículos. Uno detrás de otro... Oh señor, he debido tocar una fibra sensible... o más bien ese hermoso dicho de que las verdades ofenden. Yo iré de lo que tú quieras, pero mi equipo es el actual supercampeón de Europa... con eso me es bastante para este año Y tu segundo equipo es el actual campeón de la Copa del Rey.
Mayo 9, 201114 años Y tu segundo equipo es el actual campeón de la Copa del Rey. ¿Pero es el primero o el segundo?
Mayo 9, 201114 años Autor Ejemplo de lo mal que contrastan los medios las informaciones: - Alexis González, de MARCA, dice que la UD sospecha de los triunfos del Salamanca. - El foro de MARCA se llena de comentarios anti-UD. - Diversos medios (Cope, por ejemplo) se hacen eco de la noticia e incluso afirman que la UD publicó/publicará un comunicado en su web denunciando el hecho. Todo porque al técnico y a Lequi les sorprendió el resultado del Salamanca. Excelente. Editado Mayo 9, 201114 años por Moi.
Mayo 9, 201114 años Juas, está buena la UD para sospechar de resultados amañados... Hablando en serio, mala noticia para la UD si ahora todos se encabronan en contra...
Mayo 9, 201114 años Que vengas a reirte de un equipo de una isla de menos de 225.000 personas cuando tu equipo es el segundo de una ciudad capitalina de más de tres millones de habitantes y es una puta murga a la que llaman Patético de Madrid con toda la razón del mundo me hace dudar de tu inteligencia. Nosotros jugaremos en Cerro del Espino, pero somos pequeños. Tu vas de equipo grande y en lo único que ganas es en ridículos. Uno detrás de otro... Oh señor, he debido tocar una fibra sensible... o más bien ese hermoso dicho de que las verdades ofenden. Yo iré de lo que tú quieras, pero mi equipo es el actual supercampeón de Europa... con eso me es bastante para esta temporada Mi equipo es Campeón de Liga, este año volverá a serlo y puede que de Champions No es un equipo ridículo que se dedica a decir: somos grandes y luego pone el culito a los vecinos ricos de la ciudad para que les den todo lo que quieran por el ojete año, tras año, tras año... Jugaremos en Cerro del Espino y a mucha honra mientras paseamos el nombre de nuestra tierra por donde se pueda. Preguntale a cualquiera por el equipo de Madrid ¿Hay algo más ridículo en el mundo del fútbol que el Patético de Madrid? Sí, un aficionado del Patético creyendose la gran mierda cuando no llega ni a media diarrea. No me ofende la verdad, que es esta: Nos vamos a segunda B. Es un hecho. La verdad nunca ofende. Pero tu eres un pesado de lomo, el tío más pesado del Foro posiblemente, que no hace sino repetir lo mismo una y otra vez porque mira a su equipo y tiene razones para sentirse acomplejado. Editado Mayo 9, 201114 años por Ehedei
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.